Lajo Dora la Exploradora

También es cierto que en una notaría hay multitud de trabajos. Y manos le sobran para hacer cualquier cosa que se proponga.
Formación no tiene mucha, pero tonta tampoco es.

No, tonta no es, es más lista que el hambre, pero de eso a ser inteligente va un trecho y no la veo capaz de trabajar de auxiliar administrativo o, simplemente, atendiendo el teléfono. Faltas de ortografía a mansalva y léxico pésimo. Le tocarían las prácticas del INEM en la notaría y así le fue con el jefe.

Creo recordar que en esas estaba cuando se casó. O se le acabaron las prácticas, o la echaron o se fue con la excusa de que se casaba pq las mujeres casadas y con un hijo por llegar, no trabajan, mih niñah!
 
No dijo que vivieron en el ático del mismo edificio antes de vivir con su madre?

No, el ático tiene propietario que lo alquila a estudiantes. Una de las veces que quedó vacío, el dueño propuso a Budinabo que fuera a pintarlo para volverlo a alquilar. Así se sacaba unas perras porque, como siempre, estaba tocándose el idem.

La Lajo grabó y enseñó el piso mientras lo medio arreglaban, horrorizada de como estaba. He de decir, que se encontraba en un estado muchíiiiiiisimo mejor que el suyo.
 
Hola Prima!!
Arrojar luz sobre qué cosa? No he podido leer.

Hace mucho que me alejé del hilo porque realmente me afecta, bonica.
Y estos gentuzos de los que más.

A youtube ya solo entro para buscar recetas! :woot:(y)

Un beso, se os extraña!

Rebienvenida!

También se te extraña. Para tu info, el altar ta apagao.

:kiss::kiss::kiss:
 
No, tonta no es, es más lista que el hambre, pero de eso a ser inteligente va un trecho y no la veo capaz de trabajar de auxiliar administrativo o, simplemente, atendiendo el teléfono. Faltas de ortografía a mansalva y léxico pésimo. Le tocarían las prácticas del INEM en la notaría y así le fue con el jefe.

Creo recordar que en esas estaba cuando se casó. O se le acabaron las prácticas, o la echaron o se fue con la excusa de que se casaba pq las mujeres casadas y con un hijo por llegar, no trabajan, mih niñah!
La echarían por sus condiciones higienicas
 
Acabo de ver el nuevo video. Mijhosse, vestido una vez más de diputado, barre las escaleras de la comunidad. Ha ocurrido un drama en el zulo de los Lajo: se ha fundido el fluorescente de la cocina. Por suerte, Dios ha querido que Mijhosse (nuestro héroe del día) viva en esa casa y, poniendo en riesgo su vida, cambia el tubo por uno que han comprado en el chino. Por supuesto, como van todos a comprarlo, nadie friega después de comer y, una vez más, se les acumula la mierda que da gusto. Después de la proeza de Mijhosse, la Lajo muestra la admiración que siente por su marido y agradece a todos los dioses y vírgenes el haberles librado de la gran catástrofe que supone que se te funda el fluorescente.

Pero ahí no acaba todo, que también se les ha parado un reloj. Las desgracias nunca vienen solas, habrá que cambiar la pila. Hasta aquí he llegado, que, de verdad, esta mujer no está bien de la cabeza.

Las desgracias con Amarula son menos... no pasa náaaaa!
 
Pues por curiosidad hace tiempo miré que era el amarula porque nunca lo había visto ni oído hablar de él y oye Pris, fue dos años considerado el mejor licor del mundo!! Jajajaja
 
Mi opinión , o hipótesis , sobre esta pareja tan singular: La madre vivía en Portugal y la hermana, en Granada. La madre, con una sola hija (Laura),y la tía , sin descendencia. En algún momento , madre e hija Lajas se trasladan a Granada, tal vez al jubilarse la madre, tal vez Laura vino antes para abrirse camino, encontrar novio... en fin, lo de abrirse camino puede tener muchas opciones y bien variadas. Puede que la tía enfermara y enviaran a Laura, de avanzadilla, mientras se jubilaba la madre, para hacer compañía a la tía.
En éstas, acaban viviendo las tres juntas. La tía traspasa (DEP) y ahí siguen madre e hija. El resto es fácil de adivinar. El quid de la cuestión reside en el famoso armario de MIjosshe. Si él hubiera o hubiese vivido en un piso de forma autónoma (alquiler , propiedad, ...) no hubiese Laura matizado que se llevó el piso con un comentario acompañado de un mohín de " se lo trajo...era suyo, pos se lo trajo...) Este matiz concluye que ese armario estaba en un piso ajeno, o sea, el piso donde Jose estuvo de okupa un tiempo: el de la hermana. Seguramente, cuando se casaron, con las prisas, y con lo poco dados a estresarse que son, debieron de quedarse en esa habitación, en el piso de la hermana. El porqué salieron de ahí, conociendo a este par, es fácil también de deducir. Y, dado lo poco que se esfuerzan en avanzar en la vida, hicieron lo más fácil: irse a vivir con la pobre madre. El resto, ya lo conocemos. Pero, mientras escribía estas líneas, me decía a mi misma, que hay que ver qué suerte tienen algunos... Algunos/as, nos partimos el lomo la vida entera para pagar casa y otros se la encuentran pagada y viven de mi lomo. Y de todos los lomos como el mío. Hay que jo.erse...
 
Acabo de ver el nuevo video. Mijhosse, vestido una vez más de diputado, barre las escaleras de la comunidad. Ha ocurrido un drama en el zulo de los Lajo: se ha fundido el fluorescente de la cocina. Por suerte, Dios ha querido que Mijhosse (nuestro héroe del día) viva en esa casa y, poniendo en riesgo su vida, cambia el tubo por uno que han comprado en el chino. Por supuesto, como van todos a comprarlo, nadie friega después de comer y, una vez más, se les acumula la mierda que da gusto. Después de la proeza de Mijhosse, la Lajo muestra la admiración que siente por su marido y agradece a todos los dioses y vírgenes el haberles librado de la gran catástrofe que supone que se te funda el fluorescente.

Pero ahí no acaba todo, que también se les ha parado un reloj. Las desgracias nunca vienen solas, habrá que cambiar la pila. Hasta aquí he llegado, que, de verdad, esta mujer no está bien de la cabeza.
En una vida tan vacía , en todos los sentidos, como la que ellos llevan cualquier cosa es un acontecimiento.
 
Por cierto, la forma de comentar Laura el acontecimiento del armario induce a pensar que ahí hubo movida y MIhosse , rojo de rabia y rencor pegó puño en la mesa y dijo : "Pues mi armario... ME LO LLEVO YO!"
Y , como son las cosas, que puede que hasta sea verdad, puesto que, como podemos observar, con la familia no se llevan bien.
Si yo tengo a un familiar años y cuando se va, se lleva una m... de mueble por sus coj... no me sentaría muy bien, tampoco. Muy cutre todo.
 
yo también creo que cortaron relación con la familia del budinabo después de huir del piso anterior e irse de okupas al piso actual (fue todo muy precipitado y avasallaron a la pobre madre de la lajo) Según habeis comentado hubo un hermano del budi que fue a una comunión o bautizo de los lajo, debió ser algún pobre hombre que intentó solucionar los problemas con ellos pero como no se ha vuelto a saber de él seguro que acabaron mal.

Leyendo los comentarios de la laja en el facebook y sus actitudes pasivo-agresivas con su entorno no es de extrañar que no tengan relación con ningún familiar, es triste. Viven en una burbuja y los que peor lo van a pasar son los niños
 
yo también creo que cortaron relación con la familia del budinabo después de huir del piso anterior e irse de okupas al piso actual (fue todo muy precipitado y avasallaron a la pobre madre de la lajo) Según habeis comentado hubo un hermano del budi que fue a una comunión o bautizo de los lajo, debió ser algún pobre hombre que intentó solucionar los problemas con ellos pero como no se ha vuelto a saber de él seguro que acabaron mal.

Leyendo los comentarios de la laja en el facebook y sus actitudes pasivo-agresivas con su entorno no es de extrañar que no tengan relación con ningún familiar, es triste. Viven en una burbuja y los que peor lo van a pasar son los niños
Me ha encantado lo de actitudes pasivo-agresivas... bingo! Totalmente de acuerdo con lo del familiar-puente para la reconciliación. Lo recuerdo, sí... Pero para tender puentes hay que tener otras actitudes: más flexibles, más empatía, y, claro, éstos lo hacen todo por coj... Como ha dicho una prima anteriormente: rosa para las niñas, azul para los niños. Creo que esta frase resume el universo paralelo y arcaico de la España profunda en la que se mueven este par.
 
Back