Lajo Dora la Exploradora

Vamos, toda la vida dependiendo de la caridad del resto, a sus cincuenta años y viven solos porque la abuela murió si no nada. Por eso cuando entra algo más de dinero en casa se lo funden, porque al finsl nunca han necesitado ahorrar para conseguir tener algo, lo tienen a raiz de que muera la abuela y se queden el piso y x dinero. Patético todo

Prima, no digas eso. La culpa no es ni de Laura ni de su Joze. La culpa es de los inmigrantes que nos están invadiendo. Los españoles primero. España es cristiana no musulmana.
 
Dijo que trabajo en una empresa, y que el jefe la trato mal y dejo el trabajo (lo dijo en el directo de cien horas que tiene). En una notaria me extraña. De que puede trabajar ahí?

Ella de joven hizo cursos de formación de la INEM, que incluían horas prácticas. Y supongo que a una de esas cosas se refiere cuando decís de lo del jefe porque no ha cotizado jamás a la SS. Puede que halla trabajado en negro , pero me cuesta creer lo de la notaría,
 
También es cierto que en una notaría hay multitud de trabajos. Y manos le sobran para hacer cualquier cosa que se proponga.
Formación no tiene mucha, pero tonta tampoco es.
 
Yo creo que hizo auxiliar administrativo y trabajaría en practicas o en alguna oficina porque no , de eso supongo que hace mil años ahora todo eso ha cambiado mucho
 
Bueno, ellos no tienen 30 años, hubo una epoca que casi cualquiera podia tener opcion a comprar con unos minimos, ellos imagino que ni los minimos porque pa que? Para que ahorrar y pensar en un futuro? Ya cuando se muera mi madre me quedo el piso
Desde luego. De todas formas veo imposible que pudieran haberlo hecho aun ahorrando, mas que nada porque no han tenido trabajo fijo o realmente duradero como para lanzarse a invertir en un piso. Si la forma de independizarse que tuvieron fue ocupar la casa de sus familiares... Ya ni siquiera un alquiler sabes?
 
Invoco a la prima @O'Hara ,que hace tiempo que no pasa por aquí,para que nos arroje un poco más de luz sobre este tema.

Hola Prima!!
Arrojar luz sobre qué cosa? No he podido leer.

Hace mucho que me alejé del hilo porque realmente me afecta, bonica.
Y estos gentuzos de los que más.

A youtube ya solo entro para buscar recetas! :woot:(y)

Un beso, se os extraña!
 
Qué pesadita con el color azul, señor...
Mi chico ha hecho una coña de que cada vez que diga lo de que a la niña le encanta el color azul se toma un traguito de amarula. El final del vídeo no lo ha podido ver bien. Ya no conseguía enfocar con claridad. No le ha quedado claro si al final del vídeo se despedía de Youtube. ;):joyful::D:LOL:
Por cierto, buenísimo el tema de que se pasa un rato largo criticando lo de los copyright de youtube y cuando enseña cómo sube un vídeo al final muestra sin querer las pestañas de su explorador y se ve una de zona torrent que es un sitio de descargas ilegales. :whistle:
 
Por cierto, buenísimo el tema de que se pasa un rato largo criticando lo de los copyright de youtube y cuando enseña cómo sube un vídeo al final muestra sin querer las pestañas de su explorador y se ve una de zona torrent que es un sitio de descargas ilegales. :whistle:

Me fijé exactamente en lo mismo. Manda narices.
 
Ah, se me olvidaba decir que miente como una bellaca con lo de que youtube no deja compartir los vídeos. Lo hemos investigado un poco por alto (lo buscamos en google y nada más) y lo que quitan es la opción de compartir automáticamente en twitter el vídeo con un comentario genérico. Que ahora tendrás que hacerlo a mano. Igual es que eso le parece demasiado trabajo y por eso le parece tan mal.
 
Hola Prima!!
Arrojar luz sobre qué cosa? No he podido leer.

Hace mucho que me alejé del hilo porque realmente me afecta, bonica.
Y estos gentuzos de los que más.

A youtube ya solo entro para buscar recetas! :woot:(y)

Un beso, se os extraña!

Hola y gracias por aparecer!!
La duda es qué pasó cuando los personajes estos se casaron. Es decir...imaginamos que Laura vivía con su madre y su tía,pero...
Dónde fueron a vivir antes de volver a casa de la madre de Laura? Y si Jose ..perdón ,mihosse vivía con sus padres,hermanos,etc..
Porque por aquí se dice que vivía en una habitación en casa de una hermana.
A ver si tu nos iluminas!
 
Hola y gracias por aparecer!!
La duda es qué pasó cuando los personajes estos se casaron. Es decir...imaginamos que Laura vivía con su madre y su tía,pero...
Dónde fueron a vivir antes de volver a casa de la madre de Laura? Y si Jose ..perdón ,mihosse vivía con sus padres,hermanos,etc..
Porque por aquí se dice que vivía en una habitación en casa de una hermana.
A ver si tu nos iluminas!

Ah, ya!!
Pues verás, creo que ya lo puse por aquí.
Lo único que puedo aportar es que conocía a la señora que alguna vez habitó ese piso, y te hablo de hará 30 años, eh? Y por unas fotos que trajeron las pris me pareció que era la tía, y no la madre de la Laja.
De esta jamás tuve conocimiento, ni cuando era niña ni nada, y no quiero decir que no se criara en esa casa, ni siquiera si vivía con la madre o con la tía, que soy despistadísima, eh?
Pero jamás la vi, a Laura, ni por el barrio ni nada.
En aquellos tiempos los vecinos nos conocíamos todos, más o menos. Por eso me extraña no haber visto esa cara nunca antes hasta que se grabó y grabó el piso para youtube.

A partir de esto que cuento lo que conozco de ella es lo mismo que vosotras, no tengo ni idea de dónde sale este par de siesos.

Sí apostaría a que ese piso era de su tía, quizás en algún momento la madre fué a vivir con su hermana, no lo sé.
 
Acabo de ver el nuevo video. Mijhosse, vestido una vez más de diputado, barre las escaleras de la comunidad. Ha ocurrido un drama en el zulo de los Lajo: se ha fundido el fluorescente de la cocina. Por suerte, Dios ha querido que Mijhosse (nuestro héroe del día) viva en esa casa y, poniendo en riesgo su vida, cambia el tubo por uno que han comprado en el chino. Por supuesto, como van todos a comprarlo, nadie friega después de comer y, una vez más, se les acumula la mierda que da gusto. Después de la proeza de Mijhosse, la Lajo muestra la admiración que siente por su marido y agradece a todos los dioses y vírgenes el haberles librado de la gran catástrofe que supone que se te funda el fluorescente.

Pero ahí no acaba todo, que también se les ha parado un reloj. Las desgracias nunca vienen solas, habrá que cambiar la pila. Hasta aquí he llegado, que, de verdad, esta mujer no está bien de la cabeza.
 
Back