Lajo Dora la Exploradora

Ella no puede comparar porque vive en un mundo paralelo. No se relaciona absolutamente con nadie, por ello ante cualquier crítica se siente atacada y responde de manera desproporcionada. No sabe relacionarse y hace interpretaciones de las cosas que le pasan muy subjetivas y que suelen distar de la realidad.

Ella conoció bastante tarde a su marido y pensó que la sacaría de su aislamiento y de vivir de la forma que entonces lo hacía. Lo que se debió de dar cuenta después es que este hombre no tenía ni casa en donde vivir, ya que lo hacía en la habitación del piso de una de sus hermanas. Qué les aguantó bastante poco tiempo, cmo es normal.

Yo creo que ella sí que le quiere, necesita a alguien a su lado, aunque no le proporcione nada más que compañía y algo de cariño.
Se metieron los dos en esa habitación a vivir cuando se casaron?
 
Yo creía que el vivía en un piso alquilado que tenia, donde la llevo a tomar el famoso amarula en su primera cita y tuvieron que casarse tres meses después , creo que alguien comento que el armario que tienen en el cuarto de los trastos se lo llevo de ese piso cuando tuvo que dejarlo
 
creo que alguien comento que el armario que tienen en el cuarto de los trastos se lo llevo de ese piso cuando tuvo que dejarlo
Una vez "limpiando " el trastero, ella dijo más o menos a si. Este armario lo tenía mi hoze en el otro sitio, no especifico donde, y como EL lo pago, pues se lo trajo , claro mis niños y mis niñas , el lo pago!!!!!po para el!!!!
Saldrían a patadas de allí, y como los niños pequeños, es mío y me lo llevo. Aunque lo tenga que meter a empujones en casa de mi suegra, total con la edad que tiene mucho no durará. Seguro que pensarían eso, dado el regocijo que tenían a las pocas semanas de fallecer la pobre anciana.
 
Si ya recuerdo cuando decía que se levantaban cada día con una ilusión por algo en la casa, que estaban muy contentos, no entiendo como ella no se daba cuenta de lo que decía a un mes o menos de la muerte de su madre
 
Pero entonces, si vivían los dos con un familiar de el, antes de que se conocieran, donde vivía ella? Con su madre? O en otro sitio?
 
Una vez "limpiando " el trastero, ella dijo más o menos a si. Este armario lo tenía mi hoze en el otro sitio, no especifico donde, y como EL lo pago, pues se lo trajo , claro mis niños y mis niñas , el lo pago!!!!!po para el!!!!
Saldrían a patadas de allí, y como los niños pequeños, es mío y me lo llevo. Aunque lo tenga que meter a empujones en casa de mi suegra, total con la edad que tiene mucho no durará. Seguro que pensarían eso, dado el regocijo que tenían a las pocas semanas de fallecer la pobre anciana.
Recuerdo ese vídeo que dices pri. Dijo que era de cuando su marido estaba en su piso de soltero. Yo pensaba que el tenia su propio piso y que mas tarde se fueron al que están por cuidar a la madre de ella
 
Puede ser que primero viviera con su hermana y cuando le echo o se enfadaron se fuera a un piso él solo, hay que tener en cuenta que este señor estaria por los 45 años cuando conoció a Laura
 
que mas tarde se fueron al que están por cuidar a la madre de ella
Para cuidar a la madre???? Yo más bien diría, para amargar los últimos días de su vida!!!! Pobre mujer, como le hablaban tan mal!! Como le pusieron los niños las paredes de pintadas!!!! Entraron en la casa como la marabunta,
Cuando a esas edades no es bueno muchos cambios , y la pobre pasó de vivir con su hermana una mujer mayor como ella , o de vivir sola, eso no lo se, a vivir con dos flojos que estarían todo el día acostado y él fumando por todos lados,
 
Back