Lajo Dora la Exploradora

Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero en vuestra opinión, creéis que tiene un problema con la bebida? Tanto ella como su divino esposo...

A ver como te lo explico prima... para que yo te conteste a eso:
Regla nº 1: POIINNNGG :hungover: Tieres jestar suhjritoh ar canar :hungover:
Regla nº 2: POIINNNGG :hungover: Tieres je llevar un pedal chulo chulo pero guapo guapo mih niñah :hungover:
 
Por supuesto que sí, a las pruebas me remito. No desde el famoso vídeo del sorteo, sino de siempre. Solo que antes puede que cuidara la edición y ahora le da todo igual, o ha llegado a tal extremo que no lo nota. Ella se ve graciosa sin percibir el espectáculo que da. Él, otro igual que no sé cómo debe estar, al no ver que su mujer graba en estas condiciones. Los niños no se extrañan, por tanto, deduzco que esa actitud es habitual y ya están acostumbrados.

Van decayendo a medida que pasa el tiempo y, desde que ella trabaja, la cosa va a peor.
El otro estará peor que ella, sobando en el sofá o en el catre
 
Esa actitud me parece despótica.

El budi no sabe hacer nada solo, ahí donde lo ves, tan hombretón y tan machito, siempre necesita compañía, excepto cuando va de bares mientras ella trabaja y si hay que ir a buscar a los nenes cuando ella no está. Cuando están todos en casa, el señorito sale a tomarse su "café". Vete a saber lo que tardará. Jamás se lo toma en casa, ni cuando no trabajaba nadie. Sus salidas solito son ésas, por lo demás, se le cae el mundo encima.
Cuando ella no está va al bar y juega a los pimientos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me entra en la cabeza que una persona tenga un parásito así al lado y no tengan unas broncas monumentales. Es que no es posible dejarse humillar así y encima decir a todas horas que su marido es el mejor. Pero chica, ¿tú te has fijado en los maridos de las demás? ¿Has visto a los demás padres del cole?
 
Yo trabajé con una mujer adicta al alcohol y ella se creia que la veiamos bien, venia y era un espectáculo, encima cara al público, y ya os digo que ella pensaba que el resto la veiamos bien porque venia y le daba lo mismo atender, hablar con todo quisqui... bueno un show.

La laja no deja al budi porque para ella su relación es lo más, 4 taladros, 4 amarulas, jugar con el pc y mvl todo el dia. Ella trabaja ahora, pero han estado asi siempre los dos, si pudiese no trabajaria y estaria en casa tocandose el papo con él y cobrando ayudas, esas que su marido fachorro dice que se las llevan los inmigrantes
 
Yo trabajé con una mujer adicta al alcohol y ella se creia que la veiamos bien, venia y era un espectáculo, encima cara al público, y ya os digo que ella pensaba que el resto la veiamos bien porque venia y le daba lo mismo atender, hablar con todo quisqui... bueno un show.

La laja no deja al budi porque para ella su relación es lo más, 4 taladros, 4 amarulas, jugar con el pc y mvl todo el dia. Ella trabaja ahora, pero han estado asi siempre los dos, si pudiese no trabajaria y estaria en casa tocandose el papo con él y cobrando ayudas, esas que su marido fachorro dice que se las llevan los inmigrantes
El budi es una máquina de amar y de taladrar
 
o me entra en la cabeza que una persona tenga un parásito así al lado y no tengan unas broncas monumentales. Es que no es posible dejarse humillar así y encima decir a todas horas que su marido es el mejor. Pero chica, ¿tú te has fijado en los maridos de las demás? ¿Has visto a los demás padres del cole?

Ella no puede comparar porque vive en un mundo paralelo. No se relaciona absolutamente con nadie, por ello ante cualquier crítica se siente atacada y responde de manera desproporcionada. No sabe relacionarse y hace interpretaciones de las cosas que le pasan muy subjetivas y que suelen distar de la realidad.

Ella conoció bastante tarde a su marido y pensó que la sacaría de su aislamiento y de vivir de la forma que entonces lo hacía. Lo que se debió de dar cuenta después es que este hombre no tenía ni casa en donde vivir, ya que lo hacía en la habitación del piso de una de sus hermanas. Qué les aguantó bastante poco tiempo, cmo es normal.

Yo creo que ella sí que le quiere, necesita a alguien a su lado, aunque no le proporcione nada más que compañía y algo de cariño.
 
Back