Lajo Dora la Exploradora

Ay mis niñahhh! que me parto! que creo que ha quitado de la terraza hasta las banderas! Yo creo que es para despistar!
Sii,lo vi esta semana pasada,ya no las tiene puestas.
Pero en Semana Santa, palco! Que eso es lo que les gusta...
coxx,y a mi también me gusta,y por eso si me tengo que ir una hora antes me voy.
Yo no tengo la suerte de tener palco...
 
Nuevo video y el niño sigue con el mismo chándal, el día 5 sale a ver las cabalgatas con ese chándal, lo acuesta con el chándal, el día de reyes todo el día con el mismo chándal, evidentemente lo acuestan sin cambiarlo, y el lunes sigue todo el día con la misma ropa. Y los puños de la camiseta Blanca tiene ya más mierda que el pelo de la Laja. Y el pelito de la niña en este último video, telita tb. Que tía más floja!!!!! , tanto le cuesta darle una ducha al niño y ponerle un pijama, que en una ducha ligera no se te van más de 15 minutos. GUAR...... que eres una GUAR... menos decir mi cielo y mi vida a tus hijos y tenlo más aseados.
 
Y para terminar, en mi casa siempre han venido los reyes. Nunca papa noel. No entiendo yo el celebrar esta costumbre americana que no nos pertenece. Es como si en América celebraran los reyes o el olentxero.. No pega verdad?

Pues mira, nosotros nos hemos cogido papa noel de referencia, principalmente, porque se hace el 25 de diciembre recien empezadas las vacaciones y tienen 10 dias para disfrutar de todo completamente , en reyes tienen un dia. Pero vamos, que decir a estas alturas que porque tenemos que celebrar costumbres americanas cuando hoy en dia todo el mundo compra en black friday o celebra halloween....
 
Nuevo video y el niño sigue con el mismo chándal, el día 5 sale a ver las cabalgatas con ese chándal, lo acuesta con el chándal, el día de reyes todo el día con el mismo chándal, evidentemente lo acuestan sin cambiarlo, y el lunes sigue todo el día con la misma ropa. Y los puños de la camiseta Blanca tiene ya más mierda que el pelo de la Laja. Y el pelito de la niña en este último video, telita tb. Que tía más floja!!!!! , tanto le cuesta darle una ducha al niño y ponerle un pijama, que en una ducha ligera no se te van más de 15 minutos. GUAR...... que eres una GUAR... menos decir mi cielo y mi vida a tus hijos y tenlo más aseados.

¡Qué barbaridad! Esos no se han duchado ni cambiado de ropa en todas las vacaciones. En el último vídeo, mientras desmotan el árbol y lava los platos, se puede hacer una photo finish sin necesidad de pararlo. Esa costumbre de tirarlo todo por el suelo no la comprenderé jamás, son incivilizados hasta en su propia casa. Y esos pelos, esos pelos de todos que, a medida que va colgando vídeos, cada vez están más pegajosos. No les molesta para nada la suciedad, es como se sienten más cómodos.

Estoy segura de que en esta casa hay cucarachas y todo tipo de fauna... vamos, convencidísima.
 
Y descongelando pechugas en el microondas casi a las 3 de la tarde y aún tenía que freír las patatas. Pero no sé de que me extraño si seguro que desayunaron a las 12. Y en la mesa 4 botes de salsa diferentes y 2 botellas de refrescos. Y el chándal, ay el chándal. Primas de Granada y alrededores, no os sorprendáis si algún día veis el chándal andando solo por la calle. :hilarious::D
 
ES normal que no den importancia a la ropa, sencillamente porque no la necesitan. Van con la misma durante varios días seguidos y no pasa nada!! Para ellos eso es normal, supongo que eso tb tiene su origen en ahorrar agua y detergente.
Son muy, pero que muy espesos!!!
 
Pues mira, nosotros nos hemos cogido papa noel de referencia, principalmente, porque se hace el 25 de diciembre recien empezadas las vacaciones y tienen 10 dias para disfrutar de todo completamente , en reyes tienen un dia. Pero vamos, que decir a estas alturas que porque tenemos que celebrar costumbres americanas cuando hoy en dia todo el mundo compra en black friday o celebra halloween....
Pues, respetando lo que cada cual quiera celebrar, abogo por conservar las tradiciones locales, porque , a este paso, van a desaparecer. Lo del Black Friday es un timo. Lo sé porque estuve esperando para comprar un artículo y NO estaba rebajado, o sea, que cc de vaca. El Halloween les hace gracia a los niños pq es muy festivo, de disfraces, pero, carai, donde esté una reunión familiar haciendo dulces típicos de la época (en cada zona de España , los hay) y un abuelito o un familiar leyéndote El Monte de las Ánimas o contando historias de miedo...No hay color, vamos...si es que nos vendemos muy mal!:rolleyes:
 
ES normal que no den importancia a la ropa, sencillamente porque no la necesitan. Van con la misma durante varios días seguidos y no pasa nada!! Para ellos eso es normal, supongo que eso tb tiene su origen en ahorrar agua y detergente.
Son muy, pero que muy espesos!!!
Esta familia es como un viaje al pasado, a la postguerra, pero con tecnología actual de primera. Ya mismo salen en alguna asignatura en Periodismo, como cuando sacaron a la Esteban, como personaje singular. Éstos son otra rareza en vías de extinción, espero. Mis abuelos eran más actuales que ellos. De pequeños, se lavaban una vez a la semana, con barreños de agua caliente (postguerra absoluta)pero en cuanto llegaron las duchas y los termos, duchas a tutiplén. Hoy en día, no me vale la excusa del ahorro. Si así fuera, ahorrarían por otro lado (objetos sin sentido, ropas del padre innecesarias, consolas, bares, dulces). El que es gua.rro, lo es, nunca ha sido tan fácil ir limpio como ahora. Lo que sí deberían de fomentar es ducharse apagando el chorro de agua mientras se enjabonan. ¿Qué se gasta en una ducha rápida?
Es más, con el de agua de lavar los platos que derrochan , me ducho tres veces.
Y ese pelo de la niña... Pobrecita.
 
Pues mira, nosotros nos hemos cogido papa noel de referencia, principalmente, porque se hace el 25 de diciembre recien empezadas las vacaciones y tienen 10 dias para disfrutar de todo completamente , en reyes tienen un dia. Pero vamos, que decir a estas alturas que porque tenemos que celebrar costumbres americanas cuando hoy en dia todo el mundo compra en black friday o celebra halloween....
Pues yo ni compro en el black friday ni celebro halloween. Primero porque no me merecen la pena unas rebajas del 20%, para eso lo compró cualquier día a su precio normal, no me voy a estar agobiando por un 20%. Y segundo halloween no me llama porque no me gustan los disfraces ni lo que en sí es. Cada uno que haga lo que quiera. Que hayas elegido celebrar papa noel porque tienen mas tiempo para jugar? Pues perfecto. Yo de peque tenia uno o dos días para jugar. Luego al colé, y todos los días volvía a casa súper ilusionada para jugar con los juguetes. Así me podía pasar semanas. Tiempo para jugar siempre habrá. A mi me da la sensación de que papa noel sirve para quitarse los regalos de golpe, al comienzo de la navidad, corriendo sin casi tiempo a disfrutar y sin ilusión en la espera de los regalos, como ocurre con reyes.
 
Back