Lajo Dora la Exploradora

En mi casa la celebracion gorda es papa noel pero eso no quita que en reyes tengan algo también, a mi me parece increible que además entre ellos tampoco se hagan ningún detalle, mi hija cuando va a abrir los regalos siempre nos da los nuestros, nos incluye en su carta...
 
Mi hoze me tiene como una reina mih niñah mih niñoh. Me regala una mierda palo selfie y se empotra en el sofá, que suerte he tenido mih amoreh
 
Pero lo de la ropa no entiendo. Si alguien pide ropa a organismos es porque la necesita y le va a dar uso, igual no a todo(algo que queda pequeño por ej.) pero gran parte si. Luego con esa ropa dada que hacen las familias? Se vuelve a dar al organismo cuando deja de valer o se la quedan? Porque cierto es que de lo que puedan recibir mas lo que les dan sus amigos tienen muchísima ropa que no se les ve puesta. Y tb lo que dijo una forera, que si están acostumbrados a que haya reyes todos los años, como es que este año no lo celebran? Como se explica eso a unos niños? Sobre todo a los que creen en la magia. Ver que los padres reciben regalos y ellos no es el mundo vuelto del revés. Yo de peque mis reyes llegaban a toda la familia (a diferentes casas de la familia vaya), y lo veía normal, pero que lleguen a un bar o a unos amigos y a mi casa no... No lo entendería.
 
Y se que en navidad les hicieron un regalazo,de verdad. Pero hay que prever un poco. Los comentarios que recibieron un año de la gente que les decían que si para ellos no había regalos o para ella no había, pues oye, han gastado lo que tenían en los niños, en ese sentido, viendo la situación que tienen pues se puede entender que gasten en los niños y no en ellos (yo lo haría así). Pero este año ha sido al revés. Y si, el regalazo les ha costado mucho dinero, pero un detalle al menos en reyes, no costaba nada. Las cositas que les cogieron unos días antes por ej. Es que si no hubieran tenido regalos en el bar o en casa de sus amigos no hubieran tenido nada
 
¿Y no revenderá la ropa en Pequefy, Wallapop o algún sitio de esos?
Demasiado trabajo... Es más fácil meterlo al cuarto de las ratas para luego mostrar la cantidad de ropa que tienen sus niños. Aún recuerdo un video en el que la mostraba y era una barbaridad. No saben en ese bloque la bomba de relojería en la que viven. Como un día arda esa casa, con tanto cable y tanto material inflamable!
 
Y para terminar, en mi casa siempre han venido los reyes. Nunca papa noel. No entiendo yo el celebrar esta costumbre americana que no nos pertenece. Es como si en América celebraran los reyes o el olentxero.. No pega verdad?
Efectivamente. Yo reconozco que el Papá Noel es muy cómodo porque permite que los niños aprovechen los juegos, pero, si no tienes pensado regalarles nada en Reyes, por falta de presupuesto,déjalo para Reyes! Tanto que España, España... pues en España hay el olentzero, el tió y no sé qué tradición más habrá... Pero los Reyes son sagrados!!!
Además , qué narices, al fin y al cabo, tb tiene su gracia esperarse y que, entretanto jueguen con lo que ya tienen, que suele ser mucho en casi todas las casas. Mi opinión.
 
Y se que en navidad les hicieron un regalazo,de verdad. Pero hay que prever un poco. Los comentarios que recibieron un año de la gente que les decían que si para ellos no había regalos o para ella no había, pues oye, han gastado lo que tenían en los niños, en ese sentido, viendo la situación que tienen pues se puede entender que gasten en los niños y no en ellos (yo lo haría así). Pero este año ha sido al revés. Y si, el regalazo les ha costado mucho dinero, pero un detalle al menos en reyes, no costaba nada. Las cositas que les cogieron unos días antes por ej. Es que si no hubieran tenido regalos en el bar o en casa de sus amigos no hubieran tenido nada
¿Recuerdas que les regalaron un juego al niño y otro a la niña? Y en este último vídeo se ve a nuestra querida Lajo jugando con el niño a su juego. Pero no he visto nunca a la niña. Yo tengo una teoría. Como os comenté cuando mostraron los regalos, el juego que le regalaron a ella necesita el online de Nintendo que cuesta un dinero (bastante dinero si vas justo, como creemos que van en esta familia). Se puede jugar sin ese online, pero entonces sólo tienes operativa una pequeñísima parte del juego. El meollo está en las partidas con otra gente.
Pues visto que no sale nunca jugando la niña ni se ve de refilón su juego, yo creo que no pueden pagar esa cuota y como no se informaron antes de los requisitos ni de cómo era ese juego, ahora está como quien dice en una esquina sin usarse. Vamos, que fue un tirar el dinero cuando podrían haberle comprado otro juego que no tuviese esa necesidad de conexión online. Es como cuando se sorprendieron de lo pequeña que era la consola. Eso me demostró que no se habían informado mucho de qué compraban. No lo entiendo, seré rara, pero yo cuando me voy a gastar tanto dinero en algo le doy mil vueltas e investigo lo que voy a comprar todo lo que puedo.
 
No creo que te lo vuelva a mostrar después de los comentarios que recibió, lo cual no significa que se lo quite
Yo, en esa casa no me comía ni una almendra con cáscara. Menos mal que lo que se cocina pierde los gérmenes, porque si no... estarían día sí , dia no , en urgencias. Bueno, casi como ahora. Por cierto, aprovecho para criticar que se vayan a urgencias siempre.
Laura Serrano, gracias a gente cómoda como tú, que no vas a revisiones en los centros, con día y hora de visita concertada, están las Urgencias atestadas y cuando va alguien con una urgencia de verdad, faena para que le atiendan. Laura y su mundo egoísta. Así se debería de llamar tu canal.
 
¿Recuerdas que les regalaron un juego al niño y otro a la niña? Y en este último vídeo se ve a nuestra querida Lajo jugando con el niño a su juego. Pero no he visto nunca a la niña. Yo tengo una teoría. Como os comenté cuando mostraron los regalos, el juego que le regalaron a ella necesita el online de Nintendo que cuesta un dinero (bastante dinero si vas justo, como creemos que van en esta familia). Se puede jugar sin ese online, pero entonces sólo tienes operativa una pequeñísima parte del juego. El meollo está en las partidas con otra gente.
Pues visto que no sale nunca jugando la niña ni se ve de refilón su juego, yo creo que no pueden pagar esa cuota y como no se informaron antes de los requisitos ni de cómo era ese juego, ahora está como quien dice en una esquina sin usarse. Vamos, que fue un tirar el dinero cuando podrían haberle comprado otro juego que no tuviese esa necesidad de conexión online. Es como cuando se sorprendieron de lo pequeña que era la consola. Eso me demostró que no se habían informado mucho de qué compraban. No lo entiendo, seré rara, pero yo cuando me voy a gastar tanto dinero en algo le doy mil vueltas e investigo lo que voy a comprar todo lo que puedo.
Cuadra bastante.
 
Back