Lajo Dora la Exploradora

pero vamos a ver que yo me entere...la nin.a del cole celebra su cumple y no invita a Laurita o en el cole le dice, hoy es mi cumple pero tu no estas invitada porque no estas en la clase o hoy es mi cumple y lo celebro en tal sitio (que si no recuerdo mal comenta que al principio iba a ser en un sitio pero finalmente es en el Mc Donal..mucha informacion para no estar invitada)...@angelitah12 si lo puedes aclarar porque es cierto que me puede la duda y tu parece que controlas el tema

es que vamos a ver que paso entonces? que Laurita le dijo a los padres que era el cumple de fulanita pero que ella no estaba invitada y aun asi por contentar a su hija la llevan?? vamos me pareceria muy fuerte y mas fuerte la cara que pondrian esos padres al ver llegar a los Lajos no invitados con el regalo. Que vergüenza. Esta historia es muy turbia de verdad...
 
pero vamos a ver que yo me entere...la nin.a del cole celebra su cumple y no invita a Laurita o en el cole le dice, hoy es mi cumple pero tu no estas invitada porque no estas en la clase o hoy es mi cumple y lo celebro en tal sitio (que si no recuerdo mal comenta que al principio iba a ser en un sitio pero finalmente es en el Mc Donal..mucha informacion para no estar invitada)...@angelitah12 si lo puedes aclarar porque

El cumpleaños era una celebración de varios niños de la clase. Algo que ahora se hace mucho para compartir gastos y evitar que ningún niño sea excluido de las celebraciones. Ella no es de esa clase.

Es seguro que alguna de las niñas, la más amiga de ella, le dijo donde se hacía y le sugirió que pasaran a jugar un rato. Y eso hicieron. Después es evidente que les invitaron a la tarta y estuvieron con ellos jugando. Lo del regalo pues no te puedo decir, puede que lo llevaran por si a caso eran invitados.

Sus padres pagaron lo que se comieron y listo.
 
yo perdonar, no soy madre pero no se me ocurriria jamas llevar a un hijo mio a una fiesta de cumplean.os a la que no ha sido invitado por mucho que quiera que se junte con sus amigos..la nin.a ya se entera de las cosas, vamos con 11 an.os!! Tu vas a ir a la fiesta porque lo digo yo. Perdona?? eso que es. Creo que lo unico que puede conseguir es que a la nin.a le hagan el vacio porque no esta invitada, ya sabeis como de crueles pueden ser los nenes y si ya hay movidas en el cole, es que no va a ver ninguno que con la sinceridad que los caracteriza no le diga:tu no puedes jugar, tu no estas invitada.Tu no puedes coger eso, no estas invitada, tu no puedes comer tarta no estas invitada...
 
El cumpleaños era de una antigua compañera de Laurilla, con la que ésta ya no comparte clase porque está en un curso superior.

No fueron invitados al cumpleaños, ya que sólo estaban invitadas niños de la clase. Ellos se autoinvitaron para que Laurilla pudiera saludar a sus antiguas compañeras (cuando las ve cada día en el colegio) y se pagaron sus menús.

Las zapatillas no llegaron a su destinataria (no tenían que regalar nada ya que no estaban invitados) por lo que habrá que ver si aparecen en algún vídeo.

Laura y el sr. José estuvieron en un otro extremo del local y en ningún momento interaccionaron con los padres de los otros niños, no fueron invitados en ningún momento a hacerlo ya que las relaciones no son fluidas.
como sabes todo eso?
 
Alucino con el tema de la fiesta. Lo siento mucho, pero yo con 11 años ya sabía a quiénes quería en mi fiesta y a quién no, y si no han invitado a Laurita los padres tendrían que haberlo respetado.
Si fue porque los padres solo querían invitar a los niños de la clase también tendrían que haberlo respetado los Lajo y no presentarse allí. O al menos haber llamado para explicar la situación. Pero vamos, que lo de acoplarse lo veo fatal y súper violento para todos (bueno, en realidad todos sabemos que los Lajo de vergüenza 0) Les han hecho una encerrona. E incluso puede que hubiese otros críos en la misma situación que Laurita y que ahora se sientan mal por no haber ido, yo qué sé, que al final todas estas historias de los cumpleaños infantiles siempre dan problemas :rolleyes:
 
los niños son buenos se les ve nobles sobretodo a laurita no es justo que no la inviten a los cumples ni a nada por los padres. Se da el caso de que hay cosas que si que es verdad que no hacen bien, pero que lo paguen los niños me parece muy injusto
 
Alucino con el tema de la fiesta. Lo siento mucho, pero yo con 11 años ya sabía a quiénes quería en mi fiesta y a quién no, y si no han invitado a Laurita los padres tendrían que haberlo respetado.
Si fue porque los padres solo querían invitar a los niños de la clase también tendrían que haberlo respetado los Lajo y no presentarse allí. O al menos haber llamado para explicar la situación. Pero vamos, que lo de acoplarse lo veo fatal y súper violento para todos (bueno, en realidad todos sabemos que los Lajo de vergüenza 0) Les han hecho una encerrona. E incluso puede que hubiese otros críos en la misma situación que Laurita y que ahora se sientan mal por no haber ido, yo qué sé, que al final todas estas historias de los cumpleaños infantiles siempre dan problemas :rolleyes:
a mi es que la niña me parece tan buena que no me importaría que estuviera en mi fiesta aunque fuese acoplada
 
Por cierto, viendo el detalle de la fiesta solo puedo pensar en cómo será la vida de esa niña dentro de unos años cuando sea adolescente. La familia Lajo al completo llevando a Laurita a los botellones :hilarious:
yo espero que la muchacha sea así de buena siempre ya que el alcohol lo considero malisimo para la salud
 
Back