Lajo Dora la Exploradora

Si yo me he preguntardo lo mismo. No me cuadra porque los niños traen el juguete del happy meal y el cojin lo regalan con los menús big macs. Y traen 4 cojines.
Puede que entre el resto de padres hubiera algunos que no fueran acaparadores como ellos y por tanto no necesitaran más cojines mierdosos para su casa y se los dieran.

No sé cómo se le llena la boca diciendo que es vlogger o youtuber,si lo que son es mendigos 2.0, vendiendo la intimidad de sus hijos y sus miserias para rascar 4 perras. La digievolución de la que se echa a la calle con el nene para pedir y dar pena. En vez de cestito tiene paypal,y a los pobres nenes explotados no los ven solo los que pasen por la calle sino cualquiera que tenga internet. Crea contenido digno Laja, y déjate las miserias de tu casa y de explotar a tus niños.
 
Si yo me he preguntardo lo mismo. No me cuadra porque los niños traen el juguete del happy meal y el cojin lo regalan con los menús big macs. Y traen 4 cojines.

El cumpleaños era de una antigua compañera de Laurilla, con la que ésta ya no comparte clase porque está en un curso superior.

No fueron invitados al cumpleaños, ya que sólo estaban invitadas niños de la clase. Ellos se autoinvitaron para que Laurilla pudiera saludar a sus antiguas compañeras (cuando las ve cada día en el colegio) y se pagaron sus menús.

Las zapatillas no llegaron a su destinataria (no tenían que regalar nada ya que no estaban invitados) por lo que habrá que ver si aparecen en algún vídeo.

Laura y el sr. José estuvieron en un otro extremo del local y en ningún momento interaccionaron con los padres de los otros niños, no fueron invitados en ningún momento a hacerlo ya que las relaciones no son fluidas.
 
Buenos días a todos/as. :kiss:
Yo creo que es intentar caer bien a la gente. Sabe perfectamente que miran sus vídeos (colegio,padres..) e intenta hacerles la pelota. No tienen otra manera de simpatizar con la gente. No se relacionan con nadie y cuando lo hacen no creo que tengan muchos temas en común para hablar.[/QUOT

Ellos no favorecen las relaciones con nadie. Les gusta vivir como lo hacen, lo cual es respetable aunque podamos opinar nosotras lo contrario
 
Perdona Kukuxumusu, mi contestación salió integrada en tu comentario
 
El cumpleaños era de una antigua compañera de Laurilla, con la que ésta ya no comparte clase porque está en un curso superior.

No fueron invitados al cumpleaños, ya que sólo estaban invitadas niños de la clase. Ellos se autoinvitaron para que Laurilla pudiera saludar a sus antiguas compañeras (cuando las ve cada día en el colegio) y se pagaron sus menús.

Las zapatillas no llegaron a su destinataria (no tenían que regalar nada ya que no estaban invitados) por lo que habrá que ver si aparecen en algún vídeo.

Laura y el sr. José estuvieron en un otro extremo del local y en ningún momento interaccionaron con los padres de los otros niños, no fueron invitados en ningún momento a hacerlo ya que las relaciones no son fluidas.

Te imaginas las caras y los comentarios de los padres cuando los vieran allí??
Madre mía que vergüenza...Y qué cara más dura
 
Pero es que si no estaban invitados,que casualidad que ése mismo día del cumple apareciera por allí no?
No sé,yo no lo hubiera hecho
 
Pero es que si no estaban invitados,que casualidad que ése mismo día del cumple apareciera por allí no?
No sé,yo no lo hubiera hecho

Sabían la hora y el lugar del cumpleaños porque la niña se debe relacionar en el patio con ellas.
Aprovecharon para ir a comerse una hamburguesa y que los niños estuvieran acompañados y pudieran jugar. No me parece mal, todo lo contrario, lo he comentado porque me parece que ahí , sí que pensaron en sus hijos y en que lo pasaran bien una tarde.
 
Yo creo que mejor que lo hayan hecho a que no lo hicieran porque la ilusion de la hija seria ese dia estar con su amiga, tambien opino que ojala decidieran hacer ese tipo de actividad mas a menudo por los hijos y por ellos tambien, sin tener que haber una celebracion de por medio.
 
Bueno, si la niña no estaba invitada y aparece allí y se acopla no me parece muy bien tampoco. Si mis hijos no están invitados no se me ocurre hacerme la encontradiza, y menos decir en un video que sí está invitada. A lo mejor a la cumpleañera no le hacía gracia.
 
Back