Lajo Dora la Exploradora

La tipa esta cómo puede hablar con tanta ligereza del atentado de Moscú? Y dice la gilip011as que con ETA salía con miedo a la calle. Esta imb3cil saca lo peor de mi.
Cuando ha dicho lo de España digo en que país ha vivido está?xq yo que vivo en su ciudad no lo he vivido.alomejor fue hace muchísimos años que algo pasó pero hace muchos años como para decir que salía a la calle con miedo
 
De los atentados más bestias de ETA fue la casa cuartel de Zaragoza. Tuvimos más y terribles todos, aquí nos han dao duro y eso que no somos nada para nadie. Yo vivía en una zona "completita" ( casas de militares, comisaría, casa cuartel/comandancia G.C., Diputación General etc) ( quienes seáis de aquí, identificáis la zona) en una detención de terroristas se les incautó documentación y entre ella salía un plano que publicó el Heraldo en el que salía dibujada al detalle la zona y marcado el patio de mi casa (y otros patios, no porque aquí hubiera un objetivo, supongo)
Años después a Publio Cordón lo secuestró el Grapo en la puerta del colegio que iba mi hijo (su casa lindaba pared con pared)
Y estamos hablando de Zaragoza, no de Bilbao, Pamplona, Vitoria... Madrid...
¿Miedo con 17 años que tenía entonces o 22 o 23 ni aún con 30? Ni media. Así que tú en Granada y con 8 o 10 años que debías tener cuando lo más duro de ETA... En fín...
 
Última edición:
Cuando ha dicho lo de España digo en que país ha vivido está?xq yo que vivo en su ciudad no lo he vivido.alomejor fue hace muchísimos años que algo pasó pero hace muchos años como para decir que salía a la calle con miedo
Lo del miedo, es igual que lo que decía una prima del acné que si le sale poco para los productos que se pone,
Influye la edad...

Cuano había terrorismo en España en la época más fuerte podían atentar y lo hacían en cualquier sitio

Lajo exagera, pero si es cierto que a veces, salías a la calle y había muchos controles, movimientos extraños y eso daba preocupación pq eran unos atentados en los que cualquiera podía resultar afectado

El directo lo vi a saltos y no escuché esa parte
Pero lo del curso se ve que no la está sentado bien y está deseando acabar

No tengo dudas que aquellos dolores en pareja, de visita continuada a urgencias fue para librarse de los cursos
 
Back