Lajo Dora la Exploradora

Respecto al comentario despectivo de la niña, dice mucho de esa familia. Se nota a la legua que viven criticando a los demás. El tipejo gandul , parásito y vicioso que tiene como padre, debe criticar a todos y cada uno de los camareros que van encontrando, haciéndose el chulo y el listo, cuando lo que debería de hacer es callar y agradecer que ese camarero joven , universitario, probablemente, le esté pagando parte de lo que cobra él por rascarse el buche y fotografiarse el nabo todo el santo día
 
Jolín es que encima dice un niñato universitario que trabaja en un bar. Estudiando y trabajando y todavía le critica la sinsorga esta que tiene una soberbia para lo chica que es...

Y qué me decís de esto??
"Tú ahora no tengas niños, de momento a estudiar y a sacarte tu carrera"

LAJA:
¿Que con dislexia no te cogen?
Si eso no es un problema cariño, eso no es un problema cielo, pero la gente lo ve un problema.
Laurita tiene dislexia, vale? y la están ayudando en el colegio lleva desde que la diagnosticaron en el colegio de pequeña desde primero de primaria creo
Pero vamos que no es un motivo hay gente que ha estudiado carrera y tiene dislexia eso no es un motivo yo eso no lo veo
Yo eso lo veo discriminante si te hacen eso
No, un problema gordo no lo veo vamos, yo lo tengo por mi hija porque mi hija estudia hace todo lo que puede y más y lo intenta sacar y aunque no pueda pero lo intenta ella lo intenta hay veces que le sale muy bien y lo saca

LAJITA:
Hay algunas cosas que no se me meten aunque estudie y estudie

LAJITO:
Lo contrario que a mí, a mí lo que no se me mete mucho es el francés
 
Jolín es que encima dice un niñato universitario que trabaja en un bar. Estudiando y trabajando y todavía le critica la sinsorga esta que tiene una soberbia para lo chica que es...

Y qué me decís de esto??
"Tú ahora no tengas niños, de momento a estudiar y a sacarte tu carrera"

LAJA:
¿Que con dislexia no te cogen?
Si eso no es un problema cariño, eso no es un problema cielo, pero la gente lo ve un problema.
Laurita tiene dislexia, vale? y la están ayudando en el colegio lleva desde que la diagnosticaron en el colegio de pequeña desde primero de primaria creo
Pero vamos que no es un motivo hay gente que ha estudiado carrera y tiene dislexia eso no es un motivo yo eso no lo veo
Yo eso lo veo discriminante si te hacen eso
No, un problema gordo no lo veo vamos, yo lo tengo por mi hija porque mi hija estudia hace todo lo que puede y más y lo intenta sacar y aunque no pueda pero lo intenta ella lo intenta hay veces que le sale muy bien y lo saca

LAJITA:
Hay algunas cosas que no se me meten aunque estudie y estudie

LAJITO:
Lo contrario que a mí, a mí lo que no se me mete mucho es el francés
Es verdad que, con esfuerzo y tesón , hay personas que se sacan estudios universitarios. Tengo una compañera de trabajo con dislexia y, no solo estudió, sino que se sacó las oposiciones. El problema es que Laurita , tesón y esfuerzo, cero. Aparte: no es solo la dislexia el problema de la niña.
 
A saber si es verdad que tiene dislexia o si tuvo dificultades para aprender a leer o escribir en 1º y ya se se subió a la moto de la dislexia para tirarse a la bartola. Yo no me creo que trabaje para superarlo cuando el niño tiene voz de mancebo y vocaliza como un bebé y nadie hace nada en esa casa.

Los niños con dislexia tienen trabajo extra, y esta niña no hace na. Hasta en verano le mandaban tarea como a todos nuestros hijos y la madre pasaba de comprárselo. Sabiendo que tu hija tiene necesidades especiales de aprendizaje y ni iba a las tutorías.

La envidia que me daban las niñas de clase que tenían dislexia y se iban a las 12 con la logopeda, usaban estos libros y yo le pedía a mis padres que me lo compraran jajaja, eran chulísimos y 40 años después se siguen usando. Tantas impresoras que tienen están todos para descargar por ahí para haber ido haciéndolos si no querían gastar pasta.

1711202062765.png
 
Back