Lajo Dora la Exploradora

Dios no quiera que lo de Budi sea esto pero os comento que el padre de una compañera empezó hace diez dias con erupciones en brazos y piernas y a la semana vino la tos... y el hombre está ahora ingresado con un covid como un piano de gordo.
Si está activo en RRSS, no estará enfermo, pero sí que es verdad que hay casos en los que el COVID empieza con erupciones...
 
Primas video!!! Estoy alucinada, que han comprado sushi y hummus....se nos estan modernizando. Lanzo una pregunta ¿en esa casa no se compra nunca agua?
 
Después de 12 días 2x1 en compricah.
Dos compras de Mercadona, sushi, boquerones, humus... Para su papo y el del gordo (seguro) y cuatro latas de arbondigah.
Por fin enseña 1 paquete de arroz, 3 botes de legumbre y 3 cajas de leche ¡en una misma compra! Cáritas ha debido decir que hasta aqui hemos llegao.
Eso sí entre las dos compricah NI UNA P..A FRUTA.
 
Después de 12 días 2x1 en compricah.
Dos compras de Mercadona, sushi, boquerones, humus... Para su papo y el del gordo (seguro) y cuatro latas de arbondigah.
Por fin enseña 1 paquete de arroz, 3 botes de legumbre y 3 cajas de leche ¡en una misma compra! Cáritas ha debido decir que hasta aqui hemos llegao.
Eso sí entre las dos compricah NI UNA P..A FRUTA.
Me parece un despropósito comprar legumbres de bote.
Además,no me digáis que con un bote de esos comen cuatro personas.
Además,no probó ya el chuchi y por poco echa las ñáñaras del asco que le daba?

Por cierto ,en Granada capital no es necesario comprar agua,la del grifo es muy buena
 
Pasamos del tinte de Mercadona al tinte del chino.... ya veremos qué color se le queda....
Y digo yo, ¿por qué no va a la peluquería y que le pongan un tono bonito y se quite ese color oxidado y feo que tiene?
 

Attachments

  • 6615D8F0-5055-4E68-8F56-FA9DFD40C55F.jpeg
    6615D8F0-5055-4E68-8F56-FA9DFD40C55F.jpeg
    41.6 KB · Views: 20
Back