Lajo Dora la Exploradora

Visto.
Tengo una hipótesis. (Otra...:D)
A éstos les pone limpiar cuando la casa se cae de mugre, para llegar , como si de superhéroes se tratara , a combatir el mal (la suciedad) con todo el arsenal necesario: escaleras, antigrasa, triple A, bolsas de basura... hasta sus movimientos cambian... ti ti ti. ti ti ti---

Me encanta cuando, a medio armario dice que ya lo acabará mañana... o pasado... jajaj... Laura no sabe trabajar bajo presión, se nota...
 
En el hueco de la derecha, el de los tuppers, cuando los saque puede aparecer el tesoro de Atahualpa. Y ¿qué cóñoles es esa especie de cajón marrón vertical? ¿Tiene un libro?
IMG_20190830_005536.jpg
Una observación, ¿las baldosas tienen menos luto o es la cámara nueva?
IMG_20190830_005629.jpg
 
En el hueco de la derecha, el de los tuppers, cuando los saque puede aparecer el tesoro de Atahualpa. Y ¿qué cóñoles es esa especie de cajón marrón vertical? ¿Tiene un libro?
Ver el archivo adjunto 1151242
Una observación, ¿las baldosas tienen menos luto o es la cámara nueva?
Ver el archivo adjunto 1151243
:hilarious::hilarious::hilarious: Yo tb lo he pensado cuando ha metido ahí medio cuerpo... he pensado, atemorizada... la perdemos, la perdemos!!!!:LOL:

En cuanto a los libros, deben de ser de recetas, y sus libreticas de flores...:rolleyes: Y... lo que se tercie...
 
Por donde empiezo??
Jarrones,cestas o lo que sea rojo con las flores moradas...Y que tiene que rellenar paredes,como si las tuviera vacías. De las flores ya lo habéis dicho todo

El taco de notas porque claro,todo el mundo sabe que hoy en día es imprescindible como hace treinta años,por no hablar del oso bello adornando la cesta de la comida tortuguera...
La despensa que parece que va a aparecer en narnia,el cazo desconchao y quemado con 40 años y que le da pena tirar...
Ojú....que angustia me ha dado nada más que contarlo...
 
Por donde empiezo??
Jarrones,cestas o lo que sea rojo con las flores moradas...Y que tiene que rellenar paredes,como si las tuviera vacías. De las flores ya lo habéis dicho todo

El taco de notas porque claro,todo el mundo sabe que hoy en día es imprescindible como hace treinta años,por no hablar del oso bello adornando la cesta de la comida tortuguera...
La despensa que parece que va a aparecer en narnia,el cazo desconchao y quemado con 40 años y que le da pena tirar...
Ojú....que angustia me ha dado nada más que contarlo...
:hilarious::hilarious::hilarious: Lo de Narnia, me ha llegaooo!!!
 
@Unicornia17, siento lo de tu perro. No ha sido tampoco un buen día para mí. A estas horas tendría que estar al borde del mar y aquí estoy encerrada en mi casa. Anulé mi viaje anteayer porque mi marido está mal. Ahora es la espalda, el pobre no puede ni echarse en la cama. Así que imaginad mi estado de ánimo...
Por eso, he amanecido por aquí. Bueno, pero antes me he pasado por la Metro Golwin Laja... Y video nuevo!!! (o me río o me hundo en la miseria, pris). Ahí os van un par de trailers con comentarios de fanas deslenguadas.
Ver el archivo adjunto 1151174 Ver el archivo adjunto 1151175

Vaya, Nome. Ya te imaginaba de vacaciones. Hay épocas en que las penas y desgracias vienen seguidas, o lo que es peor, a veces se acumulan. Entonces, es para volverse lela.

Una amiga muy querida, que le había pasado de todo, decía: Aay, ha llegado un momento en que no sé si tirarme al tren o tirarme al maquinista. Y el resto de amis le respondíamos: al maquinista! No lo dudes! Después, cuando nos fueron pasando cosas a las demás, sin mencionar la frase nos decíamos directamente: Tírate al maquinista!

Un beso, preciosa.
 
En el hueco de la derecha, el de los tuppers, cuando los saque puede aparecer el tesoro de Atahualpa. Y ¿qué cóñoles es esa especie de cajón marrón vertical? ¿Tiene un libro?
Ver el archivo adjunto 1151242
Una observación, ¿las baldosas tienen menos luto o es la cámara nueva?
Ver el archivo adjunto 1151243

Es una estantería/librería para sus libros de cocina que le debió hacer el apañao. No sé, pero para lo que le sirven que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... pues eso.

Estás tan deslumbrada de la pintura blanca de las paredes que todo lo ves limpio, peeeero te diré que una vez, aconsejada por una seguidora, compró Baldosinín para las juntas. Como es natural en ella, se grabó con la faena. Sólo pinto las cuatro que hay encima de los fogones y se cansó, demasiado curro.

Son guarros de solemnidad. Cuando deciden limpiar hay tantísima mierda acumulada que, empiezan, sí... pero nunca acaban, lo dejan a medias.

:kiss::kiss::kiss:
 
Comida en la mesa; restos de otros días, porque , como están "liadillos" pues, no va a cocinar... y no se puede tirar nada. Muy bien, Laja, muy bien, en eso estamos de acuerdo, pero es que el título de la comida sería "Sinfonía en rojo", porque , sean migas, garbanzos, pasta, todo va debidamente aderezado con el tomate frito hacendado, que, por cierto, preside la mesa:D. Ni rastro de bebidas, más que una botella de casera estratégicamente situada...
¿Para cuando, la "Sinfonía en verde"? Espinacas, brócoli, judías verdes...

Oti tú, el plato del Budy parecía una sopa de ketchup. ¿Será que inundando los platos de esta salsa y tomate frito es la única manera de comer las bazofias que hace la Lajo? Claro, anulan el sabor de cualquier cosa... a ver si he acertado! (y)
 
Buenos días, chicas.

@Unicornia17, espero entrar más tarde esta mañana y encontrar la mejor de las noticias. No he dejado de pensar en ti y en tu perrete. Te mando otro abrazo muy muy grande.

Estoy estos días liadísima con otros temas, pero ya tengo la miel(da) en los labios solo de pensar en ver ese torso lampiño y bien alimentado en mi pantalla, ay. :love: A ver si termino lo que tengo entre manos y me puedo sentar a ver lo atrasado, que se me acumula la faena.

@Nomelies, otro abrazo para ti.
 
Alguien se ha fijado en la tabla donde tienes los tacos de papel (como si tuviera ella que apuntar muchas cosas... o_O) hay un clavo donde han colgado lo que sospecho que debe ser un mata moscas?
 
Buenos dias, Primas.
@Unicornia17 , he leido lo de tu perrete. Un gran abrazo.
@Nomelies , espero que tu marido se recupere pronto, y ya disfrutareis de las vacaciones, primero la salud.
Un beso para todas.

Y para animarnos, hoy... en comentarios de fanas...

lajo1.jpg

Claro...mejor fregar y limpiar. Que si se pintan unos azulejos, ya se dejan así, ni un trapito, hasta que toque otra vez pintura. Y mientras tanto se va agarrando bien la porqueria.
Por cierto, nunca he visto el baño pequeño :cautious:

lajo2.jpg

"A empezar, la casa por el tejado" ... como dice la cancion... luego los goterones de pintura del techo, los tendrás que quitar. Y si ya tenias los azulejos fregados y limpios...:whistle: La fana llevaba razon, mejor todo pintado y asi no se nota nada.
Y lo de pintar en sus ratos libres... Jesús, que cruz el tener tanto trabajo y no disponer de unas horicas, para ayudar a tu marido a pintar la casa....claro, que él anda muy ocupado todo el tiempo.

lajo3.jpg

Aqui canta la cancion de Mecano ... "No es serio este cementerio" Mira que graciosa la Lajo. :mad:

lajo4.jpg

Sidrome post-vacacional, que le llaman. Si, cuesta mucho, cuando te tiras un mes de vacaciones, levantándote a las 12, el volver a la rutina.
No quiero ni imaginar como se sentirán, con los cambios de hora. O si alguna vez sufriera el "jet-lag" :p

Y todavia no he visto el video.:angelic:
 
Back