Lajo Dora la Exploradora

Mira que hay flores monas en los chinos y va la moza y compra las típicas de cementerio y hace dos ramitos como si fuera una lápida. (n) Encima dice que es por rellenar la pared, como si no tuviera ella nada puesto en las paredes y quedara soso.
Al paso que va pinta todo lo pintable de pintura blanca con la excusa de que ha sobrado, ha pasado del horror vacui al minimalismo extremo en cuanto colores de paredes se refiere.
La despensa no le quedará mal, pero es que tiene que hacer lo que ha hecho en la despensa en todo el piso, contratar una cuba de obra y tirar la mitad del piso. Con menos trastos le luciría mucho más el piso, que aunque viejo tiene potencial. Si hasta le da pena tirar el cazo viejo de cocer huevos que está requemado.
Me mareo con los nuevos planos efecto espejo, parece que está en otra casa y que es zurda, me extraña que no le haya preguntado nadie si se ha mudado de casa o ha hecho obras porque el nivel intelectual de la concurrencia es ese.
 
Comida en la mesa; restos de otros días, porque , como están "liadillos" pues, no va a cocinar... y no se puede tirar nada. Muy bien, Laja, muy bien, en eso estamos de acuerdo, pero es que el título de la comida sería "Sinfonía en rojo", porque , sean migas, garbanzos, pasta, todo va debidamente aderezado con el tomate frito hacendado, que, por cierto, preside la mesa:D. Ni rastro de bebidas, más que una botella de casera estratégicamente situada...
¿Para cuando, la "Sinfonía en verde"? Espinacas, brócoli, judías verdes...
 
Dice que ha tirado tres bolsas, pero el problema es que mañana se irá al chino y comprará otras tantas de porquerías... ya me diréis qué falta hacía comprarse esas flores que ni la familia Adams las querría...
Al menos, si te gastas el dinero, que sea en cosas "bellas" (vocablo muy usado por ella), no en atrezzo del "túnel del terror"...:woot:
 
Hola primas, nada no se sabe nada aún. Se llama Thor, las que teneis facebook seguramente hayais visto la foto, yo es que no tengo, pero muchos conocidos si se que la están compartiendo.
Claro al ser perro peligroso (me rio yo de lo peligroso pq mas bueno no puede ser) enseguida llamamos a la policia, la policia tambien lo estuvo buscando, y hay puesta una denuncia de que se ha perdido, los veterinarios también lo saben, en athisa que son los que recogen a los perretes callejeros también, pero no nos llama nadie. A mi me da miedo que pueda hacer algo, es muy bueno pero estando asustado no se como puede reaccionar, se asusta hasta de cualquier bicho, si es que es mu cagón. Tambien me da miedo que tenga algun accidente con algun coche, al ser tan grande puede ser un follón, aunque el tiene sus papeles y su seguro todo en regla, pero esto es un sin vivir.
Muchas gracias por preocuparos de verdad, he hecho perder un poco el hilo pero al ser los lajos de Granada se que muchas somos de por aquí. Ojalá sepamos algo hoy, ya son 3 noches solico, y si alguien lo tiene que no le haga daño y lo deje volver con su familia que mi perra no para de llorar, y mi hija no para de preguntar que donde esta Thor:(

Queridísima prima,

lo lamento tanto que no sé qué más decir que no te hayan dicho. Son tan indefensos que siento tu angustia como si fuera mía. Con todo mi corazón sólo deseo que lo encuentres muy pronto. Por favor, mantennos informadas en todo momento, no importa el tema del hilo.

Un abrazo muy grande.
 
Back