LadyLorena

La que está dando con el perro, mira que a mí me encantan los perros, tengo uno de hecho que es como mi hija, pero es que este súper pesada. Es súper obsesiva cuando le por algo y me da la sensación que el perro suple algún tipo de carencia, yo no sé cómo su familia no le dice que vaya al psicólogo
Yo también tengo perro y me encantan. Pero no su contenido. Es como los hijos de los otros. Me interesan 0. Para eso tiene la cuenta del perro. A quien le interese le hará follow ahí.
 
en qué momento una persona por empezar a tener perro empieza a celebrar automáticamente el día de la madre y deja de tener tanta vida como la tenía antes porque ha llegado el perro a su casa y desde entonces es su prioridad (como dijo en el último Haul)
Esta tía no esta bien hombre!!!
 
en qué momento una persona por empezar a tener perro empieza a celebrar automáticamente el día de la madre y deja de tener tanta vida como la tenía antes porque ha llegado el perro a su casa y desde entonces es su prioridad (como dijo en el último Haul)
Esta tía no esta bien hombre!!!
en el ultimo video dijo que tambien habia dejado el gimnasio desde que llego el perro dic q por falta d tiempo
 
Back