LadyLorena

en qué momento una persona por empezar a tener perro empieza a celebrar automáticamente el día de la madre y deja de tener tanta vida como la tenía antes porque ha llegado el perro a su casa y desde entonces es su prioridad (como dijo en el último Haul)
Esta tía no esta bien hombre!!!
Bueno antes no es que tuviera tampoco mucha vida…
Lo que pasa que está obsesionada con el perro y se piensa que por tener perro no puede hacer nada más… pero ir de compras eso sí que no lo deja
 
En shock con las declaraciones de amor al perro. Si es que está chica, lo que necesita es amor.....
Acabo de flipar con la cuenta del perro...... Hasta pienso que gracias al perro está socializando, habla de una cafetería perruna.....
Se sabe algo de la amiga Ingrid?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_075701_Instagram.jpg
    Screenshot_20240510_075701_Instagram.jpg
    156,3 KB · Visitas: 36
Creo que ha perdido seguidores en instagram desde que tiene al perro y solo sube cosas de el, creo recordar que antes tenia mas seguidores
 
A esta mujer le ha sentado rentable el marido, un tío con 0 vida social ni amigas, ni fiestas no le va a poner los cuernos......
Hay algunos que en pareja o casados, llevan vida de solteros....
Toda su vida es ella. Dicen que las mujeres nos sentimos más queridas cuando somos prioridad
 
Última edición:
Y su excusa es el perro 🤣🤣
Dice que necesitaba un bolso cómodo para llevar el agua y las chuches del perro. Un bolso de 350€.
Luego estoy yo que cuando saco a mi perra voy en chándal y con mochila 🤣
Ya jajaja, como si ademas no tuviera ya 1839392 bolsos cómodos y mas o menos de ese tamaño para meter ls cosas, y ademas, teniendo en cuenta como es ella, me parece raro que se arriesgue a que se le ensucie metiendo liquido dentro o chuches
Yo mas bien diria que es culo veo culo quiero y al verlo pues se le ha antojado, que me parece estupendo pero lo del perro parece excusa
 
Back