LadyLorena

Mirad que me gustan los perros, pero es que es muy cansina. Toda su vida gira en torno al perro, lleva 4 meses con él y ya tatuado, la pulsera, los calcetines, el llavero... Es que es demasiado. Pasa de subir una pasta en compras a solo subir cosas del perro.
 
Mirad que me gustan los perros, pero es que es muy cansina. Toda su vida gira en torno al perro, lleva 4 meses con él y ya tatuado, la pulsera, los calcetines, el llavero... Es que es demasiado. Pasa de subir una pasta en compras a solo subir cosas del perro.
Yo es que creo que tiene una vida un tanto vacía. Vive por y para comprar, no tiene aficiones, no hace nada interesante, amigos?? Tampoco parece que tenga un círculo ... En parte me da pena. Entonces las compras y el perro es lo que le queda.
 
Yo amo los perros, pero es que la seguia en instagram por los looks y cosas que enseñaba, y yo creo que la mayoria de seguidoras suyas igual, si quiero ver al perro voy al instagram del perro, pero ya en el suyo solo sube eso y las uñas porque tendra que promocionar el sitio porque creo que diji que era colaboracion, me gustaria que volviera al contenido de antes, o que suba las dos cosas al menos
 
La que está dando con el perro, mira que a mí me encantan los perros, tengo uno de hecho que es como mi hija, pero es que este súper pesada. Es súper obsesiva cuando le por algo y me da la sensación que el perro suple algún tipo de carencia, yo no sé cómo su familia no le dice que vaya al psicólogo
 
La que está dando con el perro, mira que a mí me encantan los perros, tengo uno de hecho que es como mi hija, pero es que este súper pesada. Es súper obsesiva cuando le por algo y me da la sensación que el perro suple algún tipo de carencia, yo no sé cómo su familia no le dice que vaya al psicólogo
Es que sube las cosas del perro como si ella fuese la unica que tiene perro, la unica que le compra cosas, como la unica que lo lleva de excursion, cosas que todos hacemos con normalidad
 
Back