LadyLorena

Al César, lo que es del César
Trata al perrito muy bien 🙂
Es que no tiene nada que ver comprar un perro con la forma de tratarle.
Mi perra es comprada, de un criador de su raza cuyas perras no paren más de 2 veces en su vida y vive mejor que yo 🤷‍♀️ No le falta de nada, y si me lo tengo que quitar yo para dárselo, lo hago. Llegué a pagar 180€ semanales a un adiestrador con el que trabajábamos a diario, come pienso de alta gama, fruta y verdura... En fin, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Es que no tiene nada que ver comprar un perro con la forma de tratarle.
Mi perra es comprada, de un criador de su raza cuyas perras no paren más de 2 veces en su vida y vive mejor que yo 🤷‍♀️ No le falta de nada, y si me lo tengo que quitar yo para dárselo, lo hago. Llegué a pagar 180€ semanales a un adiestrador con el que trabajábamos a diario, come pienso de alta gama, fruta y verdura... En fin, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pues eso digo
Que a mí ella no me gusta mucho y me parece una caprichosa y un quiero y no puedo, pero que a su perro lo tiene divinamente. Lo cual me parece genial porque muchas veces las Influencer le llega al perro y a los dos días se cansan y esta chica se ve que está enamorada de él.
 
Pues eso digo
Que a mí ella no me gusta mucho y me parece una caprichosa y un quiero y no puedo, pero que a su perro lo tiene divinamente. Lo cual me parece genial porque muchas veces las Influencer le llega al perro y a los dos días se cansan y esta chica se ve que está enamorada de él.Es lo que se espera de alguien que compra/adopta un perrito.
Pues eso digo
Que a mí ella no me gusta mucho y me parece una caprichosa y un quiero y no puedo, pero que a su perro lo tiene divinamente. Lo cual me parece genial porque muchas veces las Influencer le llega al perro y a los dos días se cansan y esta chica se ve que está enamorada de él.
Es lo que se espera de alguien que adopta/compra un perrito. Que lo trate estupendamente. Que por eso decides libremente hacerte cargo de una vida que depende de ti.
Lo que tendría que llamarnos la atención es la gente que no cuida bien de sus mascotas y se cansan de ellos.
 
Yo ya lo dije, pero lo que espero es que se planteara al comprarlo dónde o con quien dejarlo cuando se quieran ir de viaje, y que con lo que cuida ella sus cosas (por no decir que algunas ni las usara) no se enfade con el si le hace trastadas o rompe cosas, ya que es normal que eso pase
 
Pues eso digo
Que a mí ella no me gusta mucho y me parece una caprichosa y un quiero y no puedo, pero que a su perro lo tiene divinamente. Lo cual me parece genial porque muchas veces las Influencer le llega al perro y a los dos días se cansan y esta chica se ve que está enamorada de él.
Y no es lo normal? Además el perro aún es cachorro y lleva poco más de un mes con él. Lo raro sería que se hubiera cansado.
Vamos, a mí no me parece algo para alabar que juegue con el perro, es algo que hacemos todas las mamás perrunas.
 
Lo de que trata al perro bien me ha hecho gracia. 😂
Vamos a ver es que es lo normal. Si no para que se lo compra (?)



Y por cierto, ver veremos porque tratarlo bien incluye educarlos, llevarlos al veterinario cuando se ponen malos, tener al dia sus vacunas, darle buena comida, y sacarle a pasear todos los días varias veces.
No solo comprarle correas monas a juego contigo o vestiditos.
 
Seguia a esta chica desde hacia muchos muchos años tipo desde sus inicios cuando aun vivia con sus padres y hacia vlogs. Pero es que no puedo ya con ella, es muy caprichosa y superficial, parece que lo unico que le llena son cosas materiales. Yo preferiría ahorrar toda esa cantidad de dinero que se gasta (debe vivir al dia) en vez de bolsos o maquillaje de marca innecesarios, dejarlo para un piso propio o viajes que al final es lo que te llevas en la vida.

Que si que cada uno se gasta en lo que quiere pero me parece exagerado lo que gasta en superficialidades para sentirse mas poderosa o subir su autoestima. Invierte mejor en un psicólogo que te ayude a entender por qué tienes esa necesidad de suplir carencias con cosas materiales y empezar a vivir una vida mucho mas plena y disfrutar de verdad de lo que importa!
 
Seguia a esta chica desde hacia muchos muchos años tipo desde sus inicios cuando aun vivia con sus padres y hacia vlogs. Pero es que no puedo ya con ella, es muy caprichosa y superficial, parece que lo unico que le llena son cosas materiales. Yo preferiría ahorrar toda esa cantidad de dinero que se gasta (debe vivir al dia) en vez de bolsos o maquillaje de marca innecesarios, dejarlo para un piso propio o viajes que al final es lo que te llevas en la vida.

Que si que cada uno se gasta en lo que quiere pero me parece exagerado lo que gasta en superficialidades para sentirse mas poderosa o subir su autoestima. Invierte mejor en un psicólogo que te ayude a entender por qué tienes esa necesidad de suplir carencias con cosas materiales y empezar a vivir una vida mucho mas plena y disfrutar de verdad de lo que importa!
En su último vídeo de Tik Tok hace recomendaciones de Sephora que según ella son un sí. Se justifica diciendo que ella ha probado muchos productos. Que es Sephora Gold.
Creo que con la de productos que tiene, en 4 años puede gastarlos todos sin necesidad de comprar nada más. Ser Sephora gold significa gastarse 1000 euros al año según la página web.
 
Back