Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si se casa debe tener por lo menos tres churumbeles bien seguidos, se asegura la vida hasta que el último cumpla 18 años
 
A ver la muchacha hace unos años era la típica hortera inglesa peggy, después de las operaciones está más fina pero de cuerpo es robusta y a mí cuando no la visten las marcas comerciales me resulta hortera!
 
Ella es aristócrata , esta gente esta acostumbrada a casarse por dinero. Hombres y mujeres.
 
Me da pena er a una mujer tal joven con un hombre tan mayor..
Debe tener el alma muy corrompida para presentarse ante el mundo con un hombre tan mayor y tan millonario que deja en evidencia que su prioridad es financiarse una vida de altos lujos y con el único deber de mantenerse atractiva y estar disponible para el
Que modelo de vida el de esta joven por edad pero muy vieja en su espíritu
Además ya tiene una experiencia de ser usada y abandonada por un hombre mucho mayor que ella, de otra generación
Es altamente probable que este sea otro hombre de paso
Tengo la impresión de que vamosa ver s Kitty desfilando con unsserie de hombres mayores millonarios hasta que tenga estructura interna para mantener a uno de ellos su lado
Estos hombres se fascinan ante la carne y la piel joven, tersa y fresca pero cuando se dan cuenta de que necesitan algo mas entonces las dejan
Esta chica no sabe lo que está haciendo
Vaya desastre de padres que tiene
 
Esos tíos tienen pasta porque saben cuidarla. Las cosas ya no son tan fáciles como lo eran antes, ahora a estas lagartas las hacen firmar acuerdos pre-nupciales.
Lagarta o reptiliana?
Me da pena er a una mujer tal joven con un hombre tan mayor..
Debe tener el alma muy corrompida para presentarse ante el mundo con un hombre tan mayor y tan millonario que deja en evidencia que su prioridad es financiarse una vida de altos lujos y con el único deber de mantenerse atractiva y estar disponible para el
Que modelo de vida el de esta joven por edad pero muy vieja en su espíritu
Además ya tiene una experiencia de ser usada y abandonada por un hombre mucho mayor que ella, de otra generación
Es altamente probable que este sea otro hombre de paso
Tengo la impresión de que vamosa ver s Kitty desfilando con unsserie de hombres mayores millonarios hasta que tenga estructura interna para mantener a uno de ellos su lado
Estos hombres se fascinan ante la carne y la piel joven, tersa y fresca pero cuando se dan cuenta de que necesitan algo mas entonces las dejan
Esta chica no sabe lo que está haciendo
Vaya desastre de padres que tiene


Lo de “vaya desastre de padres que tiene” no se como entenderlo. Si pretendes decir que la culpa de la para ti mala vida que lleva Kitty a sus 29 años es culpa de sus padres yo ya me parto de risa decididamente.
Todo lo anterior en tu post me parece inapropiado, alma corrompida, ponerse en evidencia, ser usada y abandonada, carne fresca...lenguaje de folletín decimonono.

Que la nena hace lo que quiere y ya está
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back