Lady Boo

Ahora no para de anunciar directos pa que los flanes le den algún eurillo xd
Me cito a mi misma para añadir que si alguna flan ve esto, por dios, de verdad os sobra tanto el dinero como pa darle pasta a esa señora para comer en el Goiko una hamburguesa de 15 euros? No le da vergüenza ir pidiendo y luego postear lo otro. Es increíble
 
Aquí una que ha vivo por la zona y lo que suelen pedir las inmobiliarias es un contrato indefinido con un mínimo de 2 AÑOS de antigüedad y que el alquiler no suponga más del 25% de los ingresos. A parte de 3 meses de fianza, una para la inmobiliaria y el mes en curso (unos 3000€ solo para empezar).

De 600 € no baja ningún piso (y hay muchísima competencia para conseguirlos), o sea que entre las dos deberían de ganar unos 2400€ limpios al mes. No creo que Nerea pueda cobrar más 1200€ de por la poquita experiencia que tiene, de dónde va a sacar Boo su parte (?¿). Y espérate a que gane más del sueldo mínimo (aunque yo sinceramente no creo que llegue) y tenga que pagar impuestos y cuota de autónomos 😂. Vive en los mundos de yupi.

Ojalá que con la pandemia las condiciones hayan cambiado y les beneficie, pero sinceramente no lo creo... es zona de muchos ingenieros que con un solo sueldo se las pulen.

Otra opción es que se vayan a un piso compartido (OJALÁ 🙏), espero ansiosa el ✨DRAMA✨

Es que es eso prima, mundos de Yupi total y parece que ni se han molestado en ver cómo está el patio con el tema pisos. Que yo por ejemplo sabía que la cosa estaba mal (y en una ciudad como Barcelona más), pero hasta que no tuve que enfrentarme a ello no vi hasta qué punto. Y lo que tú dices, el dineral que supone ya de entrada con inmobiliarias y fianzas dudo un poco que lo tengan disponible, se creerán que es alquilar y empezar a pagar ese mes y ya. No sé, esto me saca de quicio porque hay cosas de sentido común que a poco que te informes te das cuenta de la realidad, otra cosa es que no salgas de la peli que te has montado. Porque entre que si miramos pisitos, que si la vela me va a conceder los deseos, yo ya no sé si se hacen las locas para dar la imagen de que todo es happyflower o de verdad viven en otra realidad.

Perdón por el tocho, estoy en el móvil y no sé por qué no me deja poner spoiler.
 
Aaaaggggg el momento pizza! Socorro!! Q manía de recompensarse (de qué? Solo ella lo sabe) con la comida. Además de que ella no se cuida nunca, a qué viene lo de decir q la pizza es una comida guarra?
Peores son los cereales q desayuna cada mañana.
Y otra cosa q me parece de miserable. Se compra la pizza solo para ella???? No puede tener un detalle con el sobrino de Nerea y la cuñada???! No puede, no? Tiene q ser una rancia y arrepochingarse en el sofá de una casa ajena comiendo pizza solo para ella.
Es que me irrita!
 
He puesto flipando pero quiero creer que es colaboración con la marca y las fans solo elegirán las prendas, maquis camargo hizo uno así hace tiempo, y como ahora está tan obsesionada con ella
Pienso igual porque cada mes tiene un pedido gratis con la marca.
 
Aaaaggggg el momento pizza! Socorro!! Q manía de recompensarse (de qué? Solo ella lo sabe) con la comida. Además de que ella no se cuida nunca, a qué viene lo de decir q la pizza es una comida guarra?
Peores son los cereales q desayuna cada mañana.
Y otra cosa q me parece de miserable. Se compra la pizza solo para ella???? No puede tener un detalle con el sobrino de Nerea y la cuñada???! No puede, no? Tiene q ser una rancia y arrepochingarse en el sofá de una casa ajena comiendo pizza solo para ella.
Es que me irrita!
Totalmente de acuerdo, ella en cuanto Nerea le da permiso dice "dile a Patry que no haga cena para mí" en vez de decir "pregúntales si quieren cenar pizza también". Ole la generosidad....
 
*Por vuestra culpa he acabado viendo el momento pizza (jamás veo sus vlogs, me parecen tremenda mierda) y ahora mismo sólo quiero exterminar a la raza humana. "Soy muy boena" y poniendo los ojos bizcos... es que es para darle dos hostias y dejarla en la calle para siempre.

*lo digo en plan broma, culpa mía por ser tan morbosa de mirarlo sabiendo que me iba a poner de mala hostia.
 
*Por vuestra culpa he acabado viendo el momento pizza (jamás veo sus vlogs, me parecen tremenda mierda) y ahora mismo sólo quiero exterminar a la raza humana. "Soy muy boena" y poniendo los ojos bizcos... es que es para darle dos hostias y dejarla en la calle para siempre.

*lo digo en plan broma, culpa mía por ser tan morbosa de mirarlo sabiendo que me iba a poner de mala hostia.
No es para menos, la verdad. Da rabia que se las dé de trabajadora, de madrugadora, de ocupadísima cuando nada más lejos de la realidad. Y lo peor es que haya crías que se lo crean y les den la paga semanal que tienen para que la otra subnor se lo gaste en pestañas o maquillaje que YA TIENE.
 
Estoy viendo ahora el vlog del domingo y cuando dice que a ella despertasrse as tope y pronto un lunes no le funciona?? Claro, porque os da igual lunes y jueves que domingo, si todos los días son iguales porque no teneis n a d a que hacer.
Y su única aportación a esa casa es fregar los platos?

Primas, ¿no os da la sensación de que cuando vivía en andalucía "escondía" el acento andaluz (con lo bonitos que son los acentos) y ahora que vive en bcn tiene más acento que antes? No entiendo.
 
Y lo de maquillarse para desmaquillarse y vestirse para desvestirse...cuenta la anécdota dos veces o me estoy volviendo loca? A lo mejor he tenido un Deja Vu 😂 y va y suelta " a ver si nos vamos ya a un piso de verdad" bonicaa...es un piso de verdad, simplemente que no es el tuyo querida, ya te gustaría :bag:
 
Estoy viendo ahora el vlog del domingo y cuando dice que a ella despertasrse as tope y pronto un lunes no le funciona?? Claro, porque os da igual lunes y jueves que domingo, si todos los días son iguales porque no teneis n a d a que hacer.
Y su única aportación a esa casa es fregar los platos?

Primas, ¿no os da la sensación de que cuando vivía en andalucía "escondía" el acento andaluz (con lo bonitos que son los acentos) y ahora que vive en bcn tiene más acento que antes? No entiendo.
Lo de los acentos! siiiiii!!!!!! no se por qué pero ahora que está allí está todo el día hablando con acento andaluz y forzado, quiero decir, que aparte de acento habla como si fuera una maruja, cuando antes en andalucia hablaba muy fisno. Ojú.
 
Back