Lady Boo

A mí es empezar con el bebéeeeee y es que me empieza a picar todo de la grimita que me da, pero no la juzgaré por eso, todos hacemos y decimos gilipolleces, Doy gracias de que no me graben las gilipolleces que digo, ayyy, no sé como no le da cosa el subir hablando así cada dos por tres, Pero considerando que tampoco le da cosa tirarse esos eructos... madre mía la confianza que tengo que tener con alguien para hacer eso, Cualquier día sube una pedorreta.
 
Lo de los eructos también 😂 evidentemente todos nos tiramos pedos y eructos y cuando hay confianza en la casa no pasa nada, pero es necesario hacerlo de esa manera en una casa que no es suya y GRABARLO? como en aquel video que dijo que ella cagaba delante de su novia......... vale que sea algo natural pero es que el hecho de decirlo en plan "im a weirdo" me da mucha pereza primas
 
Visto el vlog y:

-"Demostrar" que colabora en los quehaceres de la casa intensifies.
-El momento pizza con la voz de niña ya lo habéis comentado y me uno al cringe general.
-Me dan mucho repelús los "ñam" que siempre dice al enseñar comida, no puedo.
-La anécdota de la vela mágica, lo siento pero casi me da risa. Estas ya se agarran a un clavo ardiendo con tal de autoconvencerse de que todo les va a salir chachi pistachi. Spoiler: la realidad no funciona así. Y para muestra las entrevistas de Nerea que al final han sido hype para nada.
-Hay gente para todo y no debería sorprenderme que algunas fans le hayan soltado dineros, pero es que no me cabe en la cabeza.
-Antes cuando sacaba algún wrap de esos que se hace pensaba que era una comida en plan rápido y ligero, pero esta vez he visto todo el clip y resulta que son desayunos de cuando tiene más hambre... Entre eso y los mejunges que se hace cuando no son choco flakes, madre mía.

Lo único rescatable es cuando habla del tema maquillaje cruelty free, lo demás las mismas cosas insustanciales de cada semana.
 
"He empezado la mañana muy tranquilita y creo que es así como mejor me funciona empezar los lunes, porque me da un poco de conciencia (aprende a usar las palabras, primer aviso) no despertar los lunes super temprano y ponerme a full con mil cosas y tal, porque sé que ese tipo de rutina le funciona a mucha gente, pero a mí no"

NOS LO JURAS? Vaga, más que vaga.
 
A mi me hace gracia que enseñe la agenda para parecer ocupada/productiva y se tira 4 días para grabar 1 video y añade cosas que no hace ni ella, las miniaturas se las hace Nerea.

Y ahora se pone como a querer vivir de YouTube en serio, y me pregunto, antes qué hacía?

Echándole mierda a Nerea, que no tiene ingresos... Boo hija que con 300-400 euros no te da para independizarte... es más no te da ni para comprar comida.
Captura1.PNG

El momento pizza me ha dejado sin palabras, en general cuando las mujeres ponen vocecitas a sus parejas me parece lo más asqueroso del mundo, pero pfff vaya grima que da. Es que imaginad que vuestro novio os pone voces de retromonguer para pediros algo, me faltarían piernas para salir corriendo.

No sale absolutamente para nada de casa y encima se queja de que no tiene la casa para ella sola. Es que de verdad cuando se queja de cosas por las que tendría que estar agradecida me entran los 7 males. No le da ni la más mínima vergüenza?

Vaya cuadro de mujer.
 
Me fascina que no le de vergüenza que 4 fans le hayan dado limosnas en Youtube. Que quieres independizarte? Lo veo estupendo, trabaja. ¿No te da con YouTube?, trabaja. La solución no es pedir limosnas a tus fans de un trabajo que Youtube ya te paga. Aparte de que se va a independizar y a los meses vuelta pa casa, porque evidentemente esto no durará para siempre en el caso de que le funcionara.
 
Madre mía, acabo de ver el momento pizza del último vlog. Vergüenza ajena se queda muy corto. Y grima también...

En serio, yo es que esta GENTUZA, porque no tienen otro nombre, que se las da de currante cuando se levantan a las tantas y lo único que tienen que hacer es vivir... No haces la comida, no limpias, no te peinas, SÓLO COMES Y TE MAQUILLAS, TÍA.
 
Espérate, la señora dando lecciones. Que hay mucha gente INCONSCIENTE que compra productos testados en animales.

Aaahá, y comprar por comprar, consumir plástico de manera innecesaria y tener 3948398 paletas de maquillaje cuando te caducan una tras otra es de ser alguien consciente? Imbécil...
 
Back