Lady Boo

Ah, perdón por el doble posteo.

Aquí mi teoría sobre la relación de Boo con Nerea. Boo es la típica tía arrolladora que necesita a alguien como Nerea halagándola y manteniéndola arriba siempre; se conocían de antes, Nerea estuvo ahí pese a todas las burradas que ha hecho y confesado Boo en redes sociales, y que el "pibón" de Boo, instagramer e intensa toda ella, con su larga trayectoria sexoafectiva haya querido tener una relación con ella lo habrá tomado como un triunfo, no parece que Nerea tenga mucha autoestima, siempre se mantiene en la sombra y Boo tampoco la presume demasiado, como que ambas saben que Nerea no es una Lolita, ni tiene un físico hegemónico, no cuadra en lo que se "exige" en redes, no se presta a ese rollo couple goals que tanto gusta.

Boo suelta muchísimos comentarios a lo Cintigar sobre hombres, los meneos, la falta de tal... A veces delante de Nerea, que como comentario random vale, pero a veces parece hasta insistente. Ya acerté con lo del pixie de Nerea en su momento, así que ahora me atrevo a augurar que esta relación la está salvando el coronavirus y esa convivencia extraña que tienen de roommates, pero que desde que Boo pueda echarse fuera y conocer a otras personas (entiendo que ahora no lo hace para no ponerse en riesgo a sí misma ni a su familia), desde que pueda, o le propone a Nerea abrir la relación o le dice de terminar directamente. Hagan sus apuestas...
 
Triple posteo, vale. Mil perdones de nuevo, es que me estoy poniendo al día.

De verdad, me asombra MUCHO el cambio que da Boo de estar maquillada a estar sin maquillar, es DEMASIADO. Debe de producirte un golpe emocional el hecho de que no se corresponda lo que muestras en tus redes con lo que eres realmente, quiero decir, no siempre vas a poder ofrecer esa imagen de ti en la vida cotidiana porque no siempre vas a poder producirte tanto, no? Lo que le ofreces a las redes sociales se va con agua y jabón, luego qué haces con lo que queda? Cómo convives contigo misma cuando los halagos y el reconocimiento no van para la persona que se pone el pijama por la noche, sino para esa que creas con chapa y pintura? No hablo sólo de maquillaje, también de los gestos, los cinturones tan apretados a la cintura, las poses para cambiar la figura...
 
Ah, perdón por el doble posteo.

Aquí mi teoría sobre la relación de Boo con Nerea. Boo es la típica tía arrolladora que necesita a alguien como Nerea halagándola y manteniéndola arriba siempre; se conocían de antes, Nerea estuvo ahí pese a todas las burradas que ha hecho y confesado Boo en redes sociales, y que el "pibón" de Boo, instagramer e intensa toda ella, con su larga trayectoria sexoafectiva haya querido tener una relación con ella lo habrá tomado como un triunfo, no parece que Nerea tenga mucha autoestima, siempre se mantiene en la sombra y Boo tampoco la presume demasiado, como que ambas saben que Nerea no es una Lolita, ni tiene un físico hegemónico, no cuadra en lo que se "exige" en redes, no se presta a ese rollo couple goals que tanto gusta.

Boo suelta muchísimos comentarios a lo Cintigar sobre hombres, los meneos, la falta de tal... A veces delante de Nerea, que como comentario random vale, pero a veces parece hasta insistente. Ya acerté con lo del pixie de Nerea en su momento, así que ahora me atrevo a augurar que esta relación la está salvando el coronavirus y esa convivencia extraña que tienen de roommates, pero que desde que Boo pueda echarse fuera y conocer a otras personas (entiendo que ahora no lo hace para no ponerse en riesgo a sí misma ni a su familia), desde que pueda, o le propone a Nerea abrir la relación o le dice de terminar directamente. Hagan sus apuestas...

Estoy bastante segura de que su relación ya es abierta
 
Hola primas, me uno al hilo ??
Sinceramente, cuando llegué a su canal me parecía una chica monísima, simpática y que se sabía sacar partido, y me lo sigue pareciendo, pero si quiero ver algo de su contenido ahora tiene que ser con cuentagotas o me acabo poniendo de los nervios, aunque no tengo muy claro el por qué. Con los storytimes ya no puedo, no puedo con tanta intensidad, de hecho hace un rato me he puesto el último que ha subido y no he llegado a la mitad. Que si se emociona a cada frase que dice, que si el abrazo súper intenso contra la pared, que si las flores y los bombones, ay, la diabetes jajaja
En el insta hace bastante que no la sigo porque acabé muy saturada con tanta foto de estilo witchy alternativa con ojos cerrados y la manita en la mejilla. Tengo que pegarle un repaso al hilo porque su relación con Nerea me confunde un poco, será porque no he visto su vídeo sobre el poliamor, supongo que ahí lo explicará.
Ah y me parece surrealista lo de que venda las paletas usadas. Que vendas ropa lo entiendo, pero maquillaje? Y encima usado y con todas las marcas de los dedos? Que he flipado con la foto en la que en uno de los beiges ya se ve el fondo, me parece muy descarado.
 
llevo semanas ausente pero he visto el story time que ha subido boo y no me he podido resistir ? me parece que aún está enamorada del chico ese por como habla de él...que pensara nerea sobre eso?aah que tienen una relación abierta no??para mi que volveran..es el destino primas!
 
No puedo con Boo, llevo mucho tiempo hateandola. Me repele todo lo que hace, es muy fingida. Se cree tan diferente cuando en verdad es una básica de manual... Me da tanta pena como mira a Nerea.. ella parece un amor
 
Nunca había comentado por aquí peor acabo de ver su storytime y estoy flipando un poco. Puedes hablar de lo bonita que fue una relación sin emocionarte así, es que se nota que sigue enchochadísima del ex, yo no soy celosa pero si mi pareja hablase así de su ex si me mosquearía un poco. No sé.
Que se sabe de su relación? Algún salseo en páginas anteriores? A Nerea la veo bastante normal en el buen sentido.
 
Back