Lady Boo

Pff... El parque con las pintadas cutres descascarilladas, el plano por la acera entre los andamios, el impresionante recurso de hablar de jugar (en el amor) y ponerse a jugar al ajedrez, los 800 planos al reflejo del espejo... Cómo se nota que Lolita estudia cine y le ha echado un cable, sino pensaría que lo ha grabado un niño de 15 años.
Sobre la canción en sí... Mejor ni comento. Al nivel de "hoy he ido con mi moto, una pierna me he roto" o "es de noche y voy en el coche". Lorca who?
El mejor análisis del videoclip ???, yo creo que Lolita no le ha dado mucha publicidad porque en el fondo le da vergüenza el video
 
Primas hoy me he puesto un cinturón con un vestido para marcar cinturita como hace la Boo aunque he de decir que yo estoy BASTANTE más delgada que ella y a los veinte minutos os prometo que tenía la bilis en la campanilla, cómo lo hace esta mujer? Lo he pasado fatal y he tenido que quitármelo corriendo?? seré yo que no sirvo para estas cosas o ella que se toma muy enserio el "para presumir hay que sufrir"?
La foto me ha quedado monísima, eso sí...
 
¿Cuántos vídeos al año hace Boo diciendo "ups, llevo X tiempo sin grabar, estoy superliada..." y añade siempre lo de "Todo LO QUE SE VIENE en el canal"? ¿Pero qué se viene, hija de mi vida, si tus vídeos son un clon del anterior y repites muletillas que no parece que sepas ni hablar en condiciones sin imitar a otras youtubers? De verdad, me cae bien, pero ese postureo de dárselas de lo que no es puede conmigo y me pone de mala leche.
 
Me he puesto el vídeo nuevo de Boo y sus expresiones de "me está sudando el choch***", "cuando se me planta en el coñete" (solo nada más empezar el vídeo ya tenemos ambas expresiones); por no hablar del maquillaje y su tocamiento de pechos. Soy pacífica pero me dan ganas de pegarle:censored::censored::censored:
 
Me parto con el último vídeo, el vocabulario reducidísimo: witchy, alternativo y coñete.
Además dice que la tienda está bien de precio para ser ropa muy concreta y alternativa. Literalmente Primark lleva años con colaboraciones de Harry Potter y camisetas de Disney hay a patadas en Inditex.
Quiere ir de especial con un top de Ursula, es que xddddd
 
Me parece muy fuerte vender esto la verdad tan sumamente usado

No había visto esa paleta pequeña que vende y estoy flipando lo más fuerte... Cómo se puede ser tan cerda para vender una paleta TAN usada??? En qué cabeza cabe????? Que no se deben vender paletas usadas, pero coxx, una cosa es haber usado alguna sombra un par de veces y otra que tenga hasta una sombra medio acabada
 
Back