Lady Boo

Vale he empezado a ver el haul. Nadie se ha percatado de lo preparada que tienes la intro ni lo impostada que estás chata. Ay de verdad la poca naturalidad.
 
Ammmmmmmm una lavadora? Una lavadora a la semana???? He entendido bien????? OMG.... Nosotros también somos dos y casi pongo una diaria... Dios...sábanas, toallas, ropa.... Una a la semana! Yo necesito saber el truco 😂😂
en serio pones una lavadora diaria??? pero la cargas del todo? perdona si te molesta la pregunta prima, pero es que he flipado hahaha yo pongo un par como muchisimo a la semana! espero que al menos las pongas todos los dias en horario barato hahaha
 
en serio pones una lavadora diaria??? pero la cargas del todo? perdona si te molesta la pregunta prima, pero es que he flipado hahaha yo pongo un par como muchisimo a la semana! espero que al menos las pongas todos los dias en horario barato hahaha
En casa igual, una vez a la semana aunque ahora que voy a ser mami creo que vamos a ponerla a diario, esperaré a las 3 de la mañana jajajaja
 
Una lavadora a diario me parece excesiva y poco ecológica. Con 2 a la semana en mi casa vamos bien, se carga bien la lavadora y así se aprovecha. Si hace falta una extra de sábanas o toallas pues hale. Pero una lavadora diaria... Jajajaja.

Eso si, durante toda la estancia de Boo en casa de su cuñada, no vi que cambiaran las sábanas que además usaban también al principio de mudarse. Pensé que igual las lavaban y secaban el mismo dia... Pero no sé ajajja.
 
En el vlog comenta que ya no le apetece comer cosas calientes so.... Caerán ensaladas o pondrá la misma cara de asco que con los garbanzos? Estaremos atentas 😉
 
Yo no sé si boo sabrá que con las extensiones de pestañas no hay ni que maquillarse mucho y cuando lo haces hay que desmaquillarse con productos que no tengan aceites ni frotar el ojo porque se arranca la pestaña, sino doblar un algodón y pasarlo muy suavemente por la zona del ojo o con un bastoncillo
 
Igual por aquí, según como surja también, pero 1 lavadora cada dos dias seguro
Gracias prima... igual no es todos los dias pero casi. Nosotros hacemos ejercicio todos los días, mi chico dos días a la semana entrena fuera y lleva dos toallas, ropa de deporte.... Yo tengo albornoces en casa, la toalla de manos la cambio cada dos días, paños de cocina, ropa interior, sábanas... Y en verano que la ropa es más ligera aún se pone menos... Mi lavadora tiene pocos kilos de carga y las pongo rápidas, no sé que lavadora debes tener para solo poner una a la semana... Porque sinceramente solo con cambiar sábanas y toallas una vez a la semana.... Y además tenemos a mí perrilla que también se cambian las cosas asiq una lavadora
cada dos tres semanas cae. Por cierto tengo la suerte de poder poner la lavadora a la hora q quiera q alguna prima pregunto...
 
Gracias prima... igual no es todos los dias pero casi. Nosotros hacemos ejercicio todos los días, mi chico dos días a la semana entrena fuera y lleva dos toallas, ropa de deporte.... Yo tengo albornoces en casa, la toalla de manos la cambio cada dos días, paños de cocina, ropa interior, sábanas... Y en verano que la ropa es más ligera aún se pone menos... Mi lavadora tiene pocos kilos de carga y las pongo rápidas, no sé que lavadora debes tener para solo poner una a la semana... Porque sinceramente solo con cambiar sábanas y toallas una vez a la semana.... Y además tenemos a mí perrilla que también se cambian las cosas asiq una lavadora
cada dos tres semanas cae. Por cierto tengo la suerte de poder poner la lavadora a la hora q quiera q alguna prima pregunto...
También prima! Jajaja, entrenamos ambos, asi que me hago a la idea del "gasto" de ropa que supone. Y ahora con el calor, aunque acumules ropa para lavar... yo por lo menos no lo concibo el lavar tan poco, sorry.
La nuestra es de 6kg, normalita vaya, y también lavados rápidos. Pero si es algo tipo funda del sofa o cosas asi pues si le ponemos lavado mas largo. Y a lo de lavar pues cuando encarte la verdad...
 
Back