Lady Boo

Sobre el punto 6, totalmente de acuerdo. Una vez lo comenté por aquí pero poca gente estaba de acuerdo conmigo, jajaj.
Pero hoy al ver el nuevo video, y ver la imagen que os adjunto(junto a otra captura antigua)sigo en mis trece! Aparte , es que NereBebé ya me cae igual de mal que la Boo, esa voz de imbécil que pone...pppffff no puedo explicarlo!
yo no creo que sea fea, es normalita pero como viste, la boca, el corte de pelo.. le afean. Creo que si se vistiera de otrq forma y se dejara el pelo largo estaría más mona.
 
Si supiera la verdadera función que tenemos los ginecólogos, que es todo lo contrario a MALTRATAR. Vaya niñata, he tenido niñas con 14 años, más de 10 años menos que Ana, y ninguna ha dramado así. A nadie le gusta abrirse de piernas frente a un extraño pero chica es SALUD y hay que aguantarse. Si a esta le pasa como a mí que cuando me diagnosticaron Crohn me hicieron más de 10 tactos rectales, colonoscopias y todo tipo de procedimientos vía anal, no sé cómo se pone. Siendo grosera, quién la vería si le metieran un dedo por el c*lo. En esos momentos, como es salud te mentalizas y te aguantas, que me daba igual que una extraña me explorara así con tal de saber lo que tenía y que no era cáncer de colon, que sufrí mucho temiendo ese diagnóstico. Cuando estás mal de verdad aguantas lo que sea con tal de saber lo que tienes y que no es algo grave.
Yo he padecido de vaginismo, me costó un año de terapia con una sexóloga curarlo, y uno 20 decidirme a dar el paso. Si tienes vaginismo se pasa de put* pena.... Pero no me ha parecido su caso en absoluto. La primera vez que yo fui tuve hasta una regresión a la infancia.
 
yo no creo que sea fea, es normalita pero como viste, la boca, el corte de pelo.. le afean. Creo que si se vistiera de otrq forma y se dejara el pelo largo estaría más mona.
Yo la veo fea, pero para gustos colores, a otros les pareceré yo horrenda y es lo normal, lo que me repatea es que va de lista y de resabida cuando es una pánfila casi igual que la otra.
Que vamos, con Boo podrá irse de lista porque Boo va de bebé y de persona necesitada que no sabe nada de nada y necesita ayuda para todo, pero si se relaciona con alguien "normal" no creo que le soporte ese tono de superioridad.
 
Haul nuevo:
"Quiero ser Miércoles Addams y una señora de los años 50.: se cree muy especial. ELLA.
"Mi armario es negro": ¿en serio soy la única que de darks no le ve un pimiento?
"In betweenING" (Boo haciéndose la guay hablando inglés... y MAL. Pa' que te metes...).
"Ella vintage, ella oldies. Pero en el día a día voy más darks, así que no es un top que vaya a usar mucho...": 1) Para qué carajo lo compras (ella; minimalista.) 2) Darks en el día a día, ¿cuándo y dónde? ¿en qué realidad?
"Tengo las galletas campurrianas un poco oscuras, con chocolate": pesadillas voy a tener.
¿Le tiene que meter el sujetador de tiras (la que no llevaba nunca ese arma letal opresiva) a todo?

Churricasa... P-E-S-A-D-A.
 
Back