Lady Boo

Me he enterad por una persona cercana a Boo que la hermana de Nerea tenía esa habitación en alquiler, tipo Airbnb, entonces ellas se han ido pagando alquiler, como compis de piso, donde cada cual se paga lo suyo. Eso me cuadra mucho con lo de que se compran comida por su parte y tal.
Hola primas!
Que les van a alquilar o les van a pagar a esos pobres... Se de sobra que no les alquilan nada, les habrán dejado temporalmente la habitación mientras ellas prueban vivir en Barcelona, si no, de que se habria alquilado esta reina una habitación tan pequeña y de la cual recordemos que se queja sin parar... El espacio, el ruido, el wifi... Igualmente dudo mucho que un matrimonio con un hijo vaya alquilando una habitación tipo airbnb en tiempos de Covid.
Yo pienso que se aprovechan de ellos y de que claramente si pagan algo sera un minimo y sera por parte de Boo por que Nerea sin trabajo como ha estado dudo que diese nada y menos si son familia.
 
No no, Pablo es un infraser con el q estuvo un par de años, cortaron, volvieron, cortaron, boo se fue con lolita, cortaron, volvió con Pablo... etc. Salió en muchos vídeos y hasta tenían un canal conjunto que está borrado (Creo) y él tiene otro canal en el que cuando rompieron sacó un q&a dando pena para volver con boo. Se mudaron juntos y todo pero por motivos raros tuvieron que irse de la casa.

hablando de esto tanto ella como sus primas y tal dicen que su relación con nerea es la más sana que ha tenido, y a priori no las veo mal (no parecen tener problemas o discutir y esas cosas mas "heavies") pero yo les veo una dependencia... tremenda. sinceramente espero que sepan trabajarlo juntas.
Yo creo que fue la epoca mas chunga de esta.. cuando se intento su***dar os acordais? Y las idas y venidas de estos dos, cuando quedaba cada dia con un tio diferente de tinder... la verdad que parece que esta ya mucho mejor, porque en esa epoca se le veia perdida perdida
 
Yo creo que fue la epoca mas chunga de esta.. cuando se intento su***dar os acordais? Y las idas y venidas de estos dos, cuando quedaba cada dia con un tio diferente de tinder... la verdad que parece que esta ya mucho mejor, porque en esa epoca se le veia perdida perdida
Se intentó su***dar?????? :eek:
 
Es al principio prima, cuando le está haciendo los rulos Nerea obviamente porque no se vale por sí misma.

Se intentó su***dar?????? :eek:
Subió unas stories en urgencias con marcas de autolesiones (las borró al poco tiempo). Pero creo que eso ocurrió cuando aún estaba con la Lolita (bueno, más bien cuando lo acababan de dejar).
Supongo que estará esa historia por las primeras páginas.
Por cierto, yo tengo la teoría de que eso ocurrió cuando lo acababa de dejar con Lolita porque a partir de entonces se dejaron de seguir y mostrar cosas juntas, y dado que el motivo de la ruptura se comentó por aquí y es bastante fuerte creo que las autolesiones pudieron tener relación con eso.
 
No no, Pablo es un infraser con el q estuvo un par de años, cortaron, volvieron, cortaron, boo se fue con lolita, cortaron, volvió con Pablo... etc. Salió en muchos vídeos y hasta tenían un canal conjunto que está borrado (Creo) y él tiene otro canal en el que cuando rompieron sacó un q&a dando pena para volver con boo. Se mudaron juntos y todo pero por motivos raros tuvieron que irse de la casa.

hablando de esto tanto ella como sus primas y tal dicen que su relación con nerea es la más sana que ha tenido, y a priori no las veo mal (no parecen tener problemas o discutir y esas cosas mas "heavies") pero yo les veo una dependencia... tremenda. sinceramente espero que sepan trabajarlo juntas.
Qué fuerte! Yo es que la sigo desde que hizo el storytime de un chico que conoció por internet o algo así... Vamos no hace más de 2 años jajaja
 
Primas a ver si se puede aclarar el salseo de si sí o si no están de "alquiler" en casa de la cuñada, que Boo en sí no aporta mucha cosa interesante esta semana xD
 
Subió unas stories en urgencias con marcas de autolesiones (las borró al poco tiempo). Pero creo que eso ocurrió cuando aún estaba con la Lolita (bueno, más bien cuando lo acababan de dejar).
Supongo que estará esa historia por las primeras páginas.
Por cierto, yo tengo la teoría de que eso ocurrió cuando lo acababa de dejar con Lolita porque a partir de entonces se dejaron de seguir y mostrar cosas juntas, y dado que el motivo de la ruptura se comentó por aquí y es bastante fuerte creo que las autolesiones pudieron tener relación con eso.
¿Cuál fue el motivo de la ruptura?
 
Primas a ver si se puede aclarar el salseo de si sí o si no están de "alquiler" en casa de la cuñada, que Boo en sí no aporta mucha cosa interesante esta semana xD
Yo ya os digo q no estan de alquiler... Ademas que la casa que ha enseñado la prima en el spoiler no es la misma, por que la cocina que Boo enseña tiene puerta al final como de un patio y esta se ve q es una ventana. Sigo pensando que no creo que tengan la necesidad de alquilar nada simplemente lo haran como un favor personal.
 
Back