Lady Boo

Hombre, sus fans tendrán que tener una foto de su musa en la mesita de noche para orarle cada día.

Pd: mañana tengo que ir a su ciudad, ojalá me la encontrase 🙏🏼 solo para ver el panorama en vivo y en directo. Aunque lo dudo que no sale de su casa.
Yo me la encontré de casualidad en Málaga capital, cerca de la estación, y estaba mirando el móvil diciéndole a Nerea que dónde estaba su parada. Nerea iba cargando con la maleta de Boo porque luego vi en Instagram fueron a hacerse una sesión de fotos. La señora que no puede ni llevar su propia maleta con su ropa para sus fotos que no va a fotografiar ella ni editar ella
 
No le da corte estar todos los dias espanzurrada en el salon acaparando la tele, poniendose a hacer directos ahi... como si la casa fuese suya?? No sé a mi me daria bastante vergüenza si os soy sincera
 
Visto el vlog entero, cada vez más aburrido todo, ya ni para salsear da xD. Eso sí, enseñar cada vez que lava los platos ahora es un contenido muy necesario al parecer. A lo mejor suena un poco paternalista, pero me da como penica las chicas que se dejan los dineros para hablar un rato con una irrelevanta como ella. Solo consiguen subirle el ego y que siga en su mundo de vivir del cuento.
 
¿Alguien podría decirme qué quiere decir con lo de que le han mandado 2 acciones y que las ha rechazado? ¿Es algo de YouTube? 🥺
¡Buenas, pri!

Mira, los youtubers tienen acciones con marcas, que son básicamente publicidad (por YT, por Instagram, etc.). Las acciones pueden ser jugar a un videojuego o hacer un haul de Shein. Son «acciones de marketing» por las que ellos cobran una pasta.

Eso es a lo que me refiero: a Boo, que no tiene un puto duro, le mandaron 2 acciones para que publicitase algo, pero como ella es vaguísima decidió rechazarlas para no tener que editar vídeos o fotos para Instagram.
 
Me he enterad por una persona cercana a Boo que la hermana de Nerea tenía esa habitación en alquiler, tipo Airbnb, entonces ellas se han ido pagando alquiler, como compis de piso, donde cada cual se paga lo suyo. Eso me cuadra mucho con lo de que se compran comida por su parte y tal.
Pues entonces si están pagando alquiler yo en ese sentido me callo, porque no está viviendo de gorra, y a la hermana le estará viniendo bien con la situación pandémica (Cada vez que digo que estamos en una pandemia me siento en una película)
 
Pues entonces si están pagando alquiler yo en ese sentido me callo, porque no está viviendo de gorra, y a la hermana le estará viniendo bien con la situación pandémica (Cada vez que digo que estamos en una pandemia me siento en una película)

Yo daba por hecho que iban de aprovechadas, pero me contaron esto y quise compartirlo con vosotras. No es que ahora me caigan mejor ni nada, sigo pensando que su forma de explotar el canal a base de directos y directos y suplicar membresías y dinero por doquier no es la forma, pero oye, si no tienes dinero, no te vayas a la ciudad más cara de España, qué quieres que te diga, yo vivo en un pueblecito y no en Nueva York, que ya me gustaría.
 
Pues entonces si están pagando alquiler yo en ese sentido me callo, porque no está viviendo de gorra, y a la hermana le estará viniendo bien con la situación pandémica (Cada vez que digo que estamos en una pandemia me siento en una película)
Sigo pensando que están de gorra....le hacen la cena, está todo el día viendo la tele, no les deja usar el wifi, tienen que estar evitando en su propia casa que les graben....
Además que aunque pagasen alquiler, lo pagaria solo Boo (o sea sus padres, que le enviarán dinero cada mes fijo, porque en youtube gana una mierda) y Nerea sin ingresos...
 
He visto su vlog a velocidad ×2 para escuchar el momento "QUIEDO UNA PICSA", pero no lo he encontrado, si alguien puede decirme de que día es o algo...( me da mucho asco, pero necesito verlo 😂 )
Por cierto, no encontró una foto en la que saliera peor para ponerla en la miniatura del último vlog??
Y otra cosa, y perdón por si alguien se molesta, pero me sorprende con lo joven que es, esta chica tiene cara y cuerpo de señora de 70 años con 8 hijos...
Edito para preguntar, ¿ Quién demonios quiere un marcapaginas con su foto?? Se cree madonna
 
Back