Lady Boo

Al principio del nuevo vlog, esa voz... de nuevo, es que LO PASO MAL. He tenido que pararlo y luego seguir, os lo juro.

Menuda comida se metieron para celebrar lo del trabajo de Nerea, eh... cómo rentan las subs queen.
 
Yo me lo he puesto en Cloudtube pero en el móvil no he podido aumentar la velocidad y menudo suplicio, 3 min he aguantado de lo soporífero que es escucharla a velocidad normal.
 
Ay primas, me he acordado de hace 2 años, cuando Boo lo dejo con su novio y este fue a conocer a una chica flan de Boo y de Lolita...
Y qué cringe y que risas. Si a alguien le interesa esta a partir de la página 309 en este hilo

 
Ay primas, me he acordado de hace 2 años, cuando Boo lo dejo con su novio y este fue a conocer a una chica flan de Boo y de Lolita...
Y qué cringe y que risas. Si a alguien le interesa esta a partir de la página 309 en este hilo

La famosa hija de la tierra. Todavía sigue con el ex de boo (creo).
Qué fantasía cuando está señora mandaba indirectas a las primas como si fuera la prota del hilo. Qué tiempos.
 
He entrado al foro solo para comentar lo mismo, casi me meo de la risa :LOL::LOL::LOL: La gente que va de mindfulness y super mística cuando en realidad es una vaga que no da palo al agua y materialista me da un asco....
También me he quedado flipando en ese momento porque está ENORME...normalmente creo que evita grabarse el cuerpo entero según en que formas por eso, no me trago todo el rollo de bodypostive que tiene y que le encante su cuerpo
 
Pris, he estado leyendo vuestro mensajes y he estado viendo el directo del otro día. Una "prima" (no sé si lo es, pero podría pasarse por aquí) le comentaba algo de que dejara de pedir dinero y que se pusiera a trabajar y Nerea le decía que eso estaba haciendo, hacer crecer su empresa.

Y qué queréis que os diga, la prima tenía toda la razón. Tengo cinco amigos y amigas autónomas que empezaron a hacer proyectos freelance de lo suyo y se como de primeras no podían mantenerse económicamente con ello se buscaron otro curro a media jornada o a jornada completa, currando más horas que nadie luego en casa para poder seguir tirando del negocio. A los pocos meses, cuando les fue mejor y consideraron que tenían un curro fijo de dinero más o menos estable, dejaron el curro y se centraron en su trabajo como autónomos y a muchos les fue tan bien que ahora tienen despachos, oficinas, etc.

Me da rabia que Boo se excuse y no deje de ratear cinco duros y medio porque dice que quiere vivir de YouTube y centrarse en ellos 100%, pero que no le da para vivir. Y claro, mi amiga también quería ser redactora SEO para agencias y otra quería ser community manager para otras y vivir de ello, pero hasta que no tenían un flujo de trabajo que lo hiciera posible, hacían otras cosas. Ella debería hacer lo mismo, pero sin un duro en la cuenta y sin ingresos fijos ni promociones poco va a hacer. Es una mantenida que no tiene ganas de trabajar: quiere hacer sus 3 - 4 vídeos mensuales, editar y que le llegue toda la pasta de pronto. ¿No se da cuenta o no se plantea que pasa algo raro cuando tienes 92000 subscriptoras y tus vídeos solo los ven 6000 personas como mucho (menos los "Una semana conmigo")?

Encima va de guay, de "me han mandado dos acciones pero me voy a tener que partir la espalda y mira, paso y voy a rechazarlas". Tía, de verdad te lo digo: ¿crees que tienes una situación como para rechazar cualquier trabajo?

Es una vaga que no quiere mover el papo, que no quiere hacer nada, ni salir de la cama y mucho menos tener que estar 8 horas para sacarse un sueldo. Podría llevarlo como cualquier otra persona que lo ha hecho, pero no quiere, y quien algo quiere algo le cuesta. En fin, una mantenida por su madre (ahora la hermana de Nerea) y lo seguirá siendo durante muchísimo tiempo.
¿Alguien podría decirme qué quiere decir con lo de que le han mandado 2 acciones y que las ha rechazado? ¿Es algo de YouTube? 🥺
 
35 ñapos por una llamadita y una impresión de una foto que está más vista que el tebeo, exclusive content.
Yo he flipado con el supuesto "marcapáginas" que básicamente es una foto suya impresa con un agujero para ponerme una borla y ale. Ni plastificarlo ni nada aunque sea para que no se te rompa en 2 días....Semejante m ierda :rolleyes:
 
Es cutre lo de mandar un marcapáginas con su cara pero bueno.. solo falta mandar pósters firmados
Hombre, sus fans tendrán que tener una foto de su musa en la mesita de noche para orarle cada día.

Pd: mañana tengo que ir a su ciudad, ojalá me la encontrase 🙏🏼 solo para ver el panorama en vivo y en directo. Aunque lo dudo que no sale de su casa.
 
Back