Lady Boo

Eso es lo que no veo bien, por ejemplo cuando hay gente que dice que cuidado con lo que escribimos aquí yo digo que es problema de ellas si entran y lo lee. Pero ya la gente que insulta en youtube o instagram me parecen muy tristes y de acoso total... Una cosa es opinar desde el respeto sobre lo que te gusta o no en sus vídeos y redes y otra faltar y perder las formas. Eso ya es muy penoso
 
Pues no sé, si alguien de mi instituto hablase de mi no estaría hablando de la persona que soy ahora. Lo veo una forma muy "fácil" y nada acertada de atacar a alguien.
exacto, aunque parece ser que es alguien de vigo que la conoce del instituto o algo asi, al final son todas una panda de crias niñatas que tendran sus movidas o celos a saber de que
 
Eso es lo que no veo bien, por ejemplo cuando hay gente que dice que cuidado con lo que escribimos aquí yo digo que es problema de ellas si entran y lo lee. Pero ya la gente que insulta en youtube o instagram me parecen muy tristes y de acoso total... Una cosa es opinar desde el respeto sobre lo que te gusta o no en sus vídeos y redes y otra faltar y perder las formas. Eso ya es muy penoso
Es que son cosas que se piensan pero decirlas así .... Pero es curioso que digan cosas que hemos comentado aquí ..
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: primis que salseo :ROFLMAO:
Cómo se pica ella cuando le dicen cosas y que aburrida....
No le gustan las críticas pero es un " personaje público" solo quiere rosas ...
Lo de la pasta me encanta ..está siempre gastando en plan un pastón en maquillaje ,en la residencia y en bolsos pero ella es modesta ;)
Ver el archivo adjunto 927486 Ver el archivo adjunto 927487 Ver el archivo adjunto 927488 Ver el archivo adjunto 927489
Que hable Vigo por favor xD Quiero saber las que ha liado en el colegio xD
 
Como si por encontrar las redes de las primas fuese a conseguir algo... :D:D:D hija mía, si bloqueas, la gente tiene más cuentas... o si no se puede ver el insta y las stories a traves de otras páginas jajajajajaja
Pero vamos, que busque que busque y pierda tiempo :cool::cool::cool:
 
Como si por encontrar las redes de las primas fuese a conseguir algo... :D:D:D hija mía, si bloqueas, la gente tiene más cuentas... o si no se puede ver el insta y las stories a traves de otras páginas jajajajajaja
Pero vamos, que busque que busque y pierda tiempo :cool::cool::cool:
y a traves de las primas solidarias que las cuelgan aqui haha por cierto, creeis que boo hara estas encuestas con la finalidad de hacer criba? si me bloquea ya sabemos la respuesta haha
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190127-143655.png
    Screenshot_20190127-143655.png
    303,6 KB · Visitas: 140
Back