Lady Boo

Y no sólo van, sino que se dejan un PASTIZAL en merchandising y en comida. Yo tampoco me creo nada xD O viven a base de préstamos o tienen más dinero del que quieren hacer aparentar.

Claro! Es que van a lo bestia, no parece que se corten mucho. Que a ver, yo no he estado en Disney en mi pu^^ vida XD pero me imagino que barato no es precisamente :ROFLMAO:
 
Cuatro personas en Disney durante una semana, alojándose en hoteles de allí y pillando los tickets de la comida y el desayuno es un dineral. Además, con lo caprichosa que es Boo, seguro que se compra un montón de gilipolleces.
 
Si los padres pueden hacer la gilichorrada de hacerse miembros y pagarle a la niña al mes 70 euros por nada no creo que anden mal de dinero precisamente....

Y a todo esto, llamadme loca pero en el último vlog no dijo que habían cogido a Nerea en la tienda esa de segunda mano donde compraron las mantas tan baratas??? O igual me lo he inventado... :unsure:
 
Si los padres pueden hacer la gilichorrada de hacerse miembros y pagarle a la niña al mes 70 euros por nada no creo que anden mal de dinero precisamente....

Y a todo esto, llamadme loca pero en el último vlog no dijo que habían cogido a Nerea en la tienda esa de segunda mano donde compraron las mantas tan baratas??? O igual me lo he inventado... :unsure:
Esa tienda estaba en liquidación por cierre 🙃
 
Me estoy poniendo al día con el hilo pero vengo de ver el momento BEBÉ ME PUODO COMÉH UNA PISSA POKHE SOI MU BUEEENA y mira chica ya parece los de mi vida con 300 kilos diciendo SÍ, ME MEREZCO ESTE MENÚ KING SIZE PORQUE HE CONDUCIDO 3 HORAS A TEXAS PARA MI OPERACIÓN DE BYPASS Y ESTOY HACIÉNDOLO GENIAL.
 
Siempre ha ido de humilde y de que su familia ha tenido problemas economicos y no se lo cree ni ella. Tienen bien de pasta. No hay mas que ver el casoplon que se gastan, los viajes a disney, los regalos de navidad que eran tdoos cosas compradas en disney la mayoria, el que esta se fuera a londres con 18 años a que la mantenieran, que sabemos que esta en bcn y le estan enviando bizzums cada semana fijo
Lo que pasa que el vender la vida de familia humilde pobrecita sin dinero queda bien, pero cuabdo enseñas hasta cuando te cambias de bragas, pues todo cae por su peso.
 
Si los padres pueden hacer la gilichorrada de hacerse miembros y pagarle a la niña al mes 70 euros por nada no creo que anden mal de dinero precisamente....

Y a todo esto, llamadme loca pero en el último vlog no dijo que habían cogido a Nerea en la tienda esa de segunda mano donde compraron las mantas tan baratas??? O igual me lo he inventado... :unsure:

En el directo dijeron que la tienda en la que la han cogido es de cosas para el hogar :watching:
 
Pues desde hace poco he estado pensando en algo, en tiempo se comentó que Nerea y su hermana son de distinto padre me ha dado por pensar en una situación que conozco de una amiga que tuve, es que a Nerea se la critica mucho pero la veo siempre como más dispuesta en todo, si no fuera porque sabemos su edad creería que ella es al menos 7 u 8 años mayor que boo, aún siendo que últimamente si que es cierto que tiene muchas salidas de tiesto absurdas.

]Lo que comentaba sobre la situación de una chica que conocía, la madre la tuvo muy joven y la paternidad es muy dudosa, el supuesto padre tiene locales y tal, luego tuvieron otro hijo más pequeño, se separaron y la madre vivia con la que era mi amiga y el crío en un chalet, tenía buen trabajo pero la madre tenía unas niñatadas que... mi amiga también era muy infantil pero es que también estaba entrando en la adolescencia. Total que por cosas de la vida dejé de tener trato con ella y más tarde en una de que nos encontramos me enteré más o menos que la madre la habían echado del trabajo, estaba vendiendo el chalet, el hermano pequeño viviendo con el padre, la madre con el novio y mi amiga sola en el chalet que estaba para vender, buah, aluciné muchísimo con la situación y no quise ni preguntar más, Con lo que me refiero es con esa situación de no "pertenecer" a ningún sitio igual Nerea se ha tenido que ir buscando las habichuelas como ha podido, aupair, vivir en casa de los padres de boo y ahora en casa de su hermana
 
Pues desde hace poco he estado pensando en algo, en tiempo se comentó que Nerea y su hermana son de distinto padre me ha dado por pensar en una situación que conozco de una amiga que tuve, es que a Nerea se la critica mucho pero la veo siempre como más dispuesta en todo, si no fuera porque sabemos su edad creería que ella es al menos 7 u 8 años mayor que boo, aún siendo que últimamente si que es cierto que tiene muchas salidas de tiesto absurdas.

]Lo que comentaba sobre la situación de una chica que conocía, la madre la tuvo muy joven y la paternidad es muy dudosa, el supuesto padre tiene locales y tal, luego tuvieron otro hijo más pequeño, se separaron y la madre vivia con la que era mi amiga y el crío en un chalet, tenía buen trabajo pero la madre tenía unas niñatadas que... mi amiga también era muy infantil pero es que también estaba entrando en la adolescencia. Total que por cosas de la vida dejé de tener trato con ella y más tarde en una de que nos encontramos me enteré más o menos que la madre la habían echado del trabajo, estaba vendiendo el chalet, el hermano pequeño viviendo con el padre, la madre con el novio y mi amiga sola en el chalet que estaba para vender, buah, aluciné muchísimo con la situación y no quise ni preguntar más, Con lo que me refiero es con esa situación de no "pertenecer" a ningún sitio igual Nerea se ha tenido que ir buscando las habichuelas como ha podido, aupair, vivir en casa de los padres de boo y ahora en casa de su hermana
En un vlog de la boo se fueron a casa de la madre de Nerea y no parecia un ambiente desolador ni nada raro, habia mas gente incluso, yo creo que preferiria vivir con la otra por no estas separadas y ya esta.
 
Los padres de Nerea si no me equivoco siguen juntos, y cuando la stalkee por Facebook su madre tenía una foto con un señor que se apellida como Nerea o sea que creo que sí
 
Back