Lady Boo



Seguramente ya lo habréis comentado pero yo no entiendo como la hermana de Nerea ha aceptado meter a las dos en su casa teniendo un crío y siendo un piso pequeño, me pongo en la situación de tener a esta señora con esos aires que lleva viviendo en mi casa y me entran todos los males, si ya a veces la convivencia con la familia es complicada... imagínate con una persona que se te ha 'impuesto' por ser la pareja de tu hermana, que no es ni tu amiga y que no da un palo al agua.
Yo creo que es porque están de alquiler y si es verdad eso que dijo una prima de que el marido está en paro y eso... Pues no les vendrá mal una ayuda con el alquiler, que yo imagino que si estén aportando algo
 
Reconozco que estoy "enganchada" a los vlogs eternos de esta mujer. Me los pongo a velocidad 1.75 mientras trabajo, como si fuera la radio.

Hay que darle un premio por llenar hora y media de NADA. Vive en su mundo de fantasía y la pobre novia aguantando los delirios de grandeza de la otra... Es como si tuviera aún 16 años. Y me hace gracia que siempre esté presente la falta de dinero y NO PARA de comprar cosas! Que vas sumando y no sé, no sería mejor guardar para cuando tenga que pagar la fianza de un piso de alquiler? No me fío de los youtubers "pobres", luego tienen más ahorros que la mayoría de la gente que sí va escasa de dinero.
 
Acojonante. Las 2 de GRATIS en casa de la herman ade Nerea, y les piden que quiten el wifi de los móviles porque el directo les va lento.
Qué hostia les hace faltaaaaaaa
Me uno tarde, pri, pero me gustaría añadir que más vergüenza me daría que me lo pongan todo por delante, me den techo, internet y comida sin pedir nada a cambio y "como he sido muy bueeeena" me pido pizza al Domino's para mí sola y el resto que se haga su cena. Qué putísima vergüenza.
 
Como encima no aporte dinero me parecería una vergüenza. Es que hace estar a los tres que están en su casa las tardes callados para ella hacer directos en su cuarto y si no está haciendo vlogs por la casa, que el sobrino de Nerea siempre va tapado por si acaso. Imagínate no poder salir de tu cuarto en bragas por si está la pava esta con una camarita grabando, es que es horrible.
Según ella sí aportaban, pero en los vlogs enseñan tres mierda y la mayoría de cosas que compran son para ella, como Nerea, que compró "cuajada" PARA ELLA, OJO, y justo después se pone a hacer cena con la comida de la hermana.
 
Reconozco que estoy "enganchada" a los vlogs eternos de esta mujer. Me los pongo a velocidad 1.75 mientras trabajo, como si fuera la radio.

Hay que darle un premio por llenar hora y media de NADA. Vive en su mundo de fantasía y la pobre novia aguantando los delirios de grandeza de la otra... Es como si tuviera aún 16 años. Y me hace gracia que siempre esté presente la falta de dinero y NO PARA de comprar cosas! Que vas sumando y no sé, no sería mejor guardar para cuando tenga que pagar la fianza de un piso de alquiler? No me fío de los youtubers "pobres", luego tienen más ahorros que la mayoría de la gente que sí va escasa de dinero.
Una familia (de 4 personas) que se va TODOS los años a Disneyland, como el que se va a las playas de Cádiz (por decir algo xD), sorry pero no me creo la "pobreza"
 
Una familia (de 4 personas) que se va TODOS los años a Disneyland, como el que se va a las playas de Cádiz (por decir algo xD), sorry pero no me creo la "pobreza"
Y no sólo van, sino que se dejan un PASTIZAL en merchandising y en comida. Yo tampoco me creo nada xD O viven a base de préstamos o tienen más dinero del que quieren hacer aparentar.
 
Encima que la noche en el Hotel Sequoia de Disney te puede tranquilamente costar 400 euros en las temporadas que suele ir Boo... yo fui por primera vez a mis 20 años con mis padres y nos alojamos en un airbnb 😂 y ni asi me considero pobre la verdad
 
Back