Lady Boo

No sé de qué os sorprendeis primas, pobrecitas tienen que mudarse, es a vida o muerte. Pensadlo, YouTube no le paga suficiente a la pobre por semejante trabajazo y semejantes decorados que se compra. Así que, a darle limosnas y a suscribirte a algo que ella misma dice que es para apoyarla económicamente que tiene que independizarse. Ya que estoy me presento yo y me dais también dineruco que quiero irme a vivir con mi novio 😉
Nerea conseguira un curro y se mudaran a los dos dias (si encuentran algun piso q se puedan permitir y las acepte ya q siendo autonoma y con ingresos no fijos .....) igual con un contrato de 3 meses para Nerea.
 
Nerea conseguira un curro y se mudaran a los dos dias (si encuentran algun piso q se puedan permitir y las acepte ya q siendo autonoma y con ingresos no fijos .....) igual con un contrato de 3 meses para Nerea.
Dudo que se puedan independizar ellas solas en un piso de Barcelona...hasta los peores barrios son caros. Y como han explicado otras primas, piden demasiados requisitos para alquilar. Yo creo que volverán para Andalucía sin trabajo y diciendo que Catalunya no les convencía para vivir.
 
Lo de "3€ tiene todo el mundo".... pues no, pero bueno, la mayoría sí, pero aún así a mí sumado a todos mis gastos me supondría un esfuerzo, porque como bien ha dicho otra prima 3€ da para 2 comidas, o para salir y tomar unas cervezas con unas amigas, y personalmente prefiero gastarlos en ocio DE CALIDAD
 
Última edición por un moderador:
Ufffff acabo de ver así por encima el directo... después de leer los comentarios por aquí y 2 cosas!!!!
1-la novia me da todo el mal rollo la verdad

2-tendría que crearse el término cibermendigar.. qué bochorno todo el rato con el dinero.. que si colecta para su pc.. que si en el chat había el signo del dolar para aportar dinero nse q... que si paypal.. nena ... calm down!!!(ella la q se sentía tan pequeñita ja-ja)
Ha quedado claro q necesitas pasta pero a pedir al metro o en su defecto a trabajar coxx!!!!!!

Y no sé cuanto se sacará a fin de mes.. que será 100€!? Que se abra un OF le rentará más y no quedará tan de mendiga.

Lo de "3€ tiene todo el mundo".... pues no, pero bueno, la mayoría sí, pero aún así a mí sumado a todos mis gastos me supondría un esfuerzo, porque como bien ha dicho otra prima 3€ da para 2 comidas, o para salir y tomar unas cervezas con unas amigas, y personalmente prefiero gastarlos en ocio DE CALIDAD que viendo a una niñata hablar de su c**o y del ch0ch0 de una mona.
Totalmente, y cuando habla de los 35 euracos para ser miembrA queen dice "todo nos vamos de copitas".
No, no todo el mundo puede permitirse irse por ahí facilmente, y yo prefiero gastarme ese dinero en una buena cena que en una videollamada viendo a esta circa pegando gritos.
 
"He empezado la mañana muy tranquilita y creo que es así como mejor me funciona empezar los lunes, porque me da un poco de conciencia (aprende a usar las palabras, primer aviso) no despertar los lunes super temprano y ponerme a full con mil cosas y tal, porque sé que ese tipo de rutina le funciona a mucha gente, pero a mí no"

NOS LO JURAS? Vaga, más que vaga.
Básicamente porque los demás tenemos que levantarnos y trabajar, ella se graba haciendo su vida y eso es su supuesto trabajo...
 
Además primas, esta mujer para quien la vea de primeras la impresión que va a tener es que le falta un hervor. Le he enseñado a dos familiares el momento pizza y ambos me han dicho que a esta chica le pasa algo en la cabeza, que no es normal que sea tan infantil.
Me parece súper bien que tengas gustos más "infantiles" o que hables de broma con tu pareja, pero lo de esta mujer es muy heavy.
Con esto quiero decir que para la nueva gente que pueda descubrir su canal la impresión que se va a llevar es que no es una persona sería y que parece que tiene cinco años y eso no le va a asegurar muchas subscripciones y menos miembras queen
 
ya!! yo ahi flipe bastante. Su mensaje se contradice taaaanto. Se considera rata pero dice q va a llenar a los flanes de regalos (pero solo si viven en España), dice que quiere montar una comunidad y tener contacto con ellos (pero bien q lo pone a 35 euros los q tienen contacto directo con ellas .....)

Voto por crearnos un grupo de Telegram para comentar estas cosas en vivo.

Para cuando nos lea Boo, por favor puedes esforzarte un poco en pronunciar las cosas en ingles un poco mejor? Nena para haber vivido dos veces en UK das mucha verguenza

Por favoor si se lleva a cabo el grupo quiero estar ahi jajajja
 
Back