Lady Boo

Otra vez con que el aro vale dinero, un portátil vale dinero.... Ya, yo también al ir a trabajar el tren me vale dinero, el tupper me vale dinero, pero sigo en ese trabajo porque me compensa, si no te compensa pues a otra cosa mariposa, pero claro... Quiere ganar dinero de forma fácil, también os digo... La culpa la tienen los que le pagan... Es como decía una prima el otro día, si me dices que lo hace Tamayo que hace trabajo de días de investigación e invierte horas no me parece mal. Pero videos probándose ropa estirando minutos para meter más anuncios? ... 😂
Buah es que tal cual prima. Yo flipo con las influencers cuyo contenido es nulo (casi todas) y dicen "es que estoy donde estoy gracias a vosotras" pero luego andan mendigando por membresías o echando en cara que su trabajo no se valora cuando la gente pide que suban videos.... En fin, la hipocresía.

Tienen todas entre 20 y 28 años y tienen una vida que ya quisieran la gente normal de su edad y encima se quejan.
 
A mi Nerea antes me parecía más normal pero ahora me da casi más repelús que ella. Tengo la sensación de que todos los que rodean a Boo la tratan como si no fuera un adulto funcional, no hay más que ver cómo le habla la novia, que parece que tenga 5 años (no cuando hablan dando cringe, me refiero de normal). Cosa que a ella le vendrá estupendo porque se lo hacen todo. Los padres parece que la idolatran también, más que como con orgullo como si fueran fans.
 
Acaba de decir literalmente, que el basic es para los que no les interesan los directos y añade, y os juro que es textual: 'Pues coj*nes, esos 3 euros pa mi coñete me vienen muy bien' '¿quién no tiene 3 euritos al mes? que son dos coca colas'

CONCLUSIÓN: REPULSIVA
Que asssssco.
Con 3€ tambien te puedes comprar dos bolsas de ensalada en Carrefour, con lo cual dos comidas, pero eso es algo que ella desconoce.

Por poner un ejemplo xD
 
Vaya jeta decirles a los padres que si van a visitarla vayan en coche y le lleven el ordenador. ¿No se plantea vender el ordenador y comprarse un portátil? ¿Conectarse en remoto a su propio ordenador? ¿Sabe lo que es conducir 1000 kilómetros, lo que se tarda, lo cansado que es? Quiere un portátil nuevo y dejar que se pudra su pc en Málaga. Eso sí, ella en avión bien cómoda y molestando a quien le tocara al lado.


Haciendo cálculos de las personas que se han suscrito, de momento este mes se lleva100€. Se va a cansar muy pronto de tener que hacer todo lo que ha prometido por solo cien euros.
 
Última edición por un moderador:
A mi Nerea antes me parecía más normal pero ahora me da casi más repelús que ella. Tengo la sensación de que todos los que rodean a Boo la tratan como si no fuera un adulto funcional, no hay más que ver cómo le habla la novia, que parece que tenga 5 años (no cuando hablan dando cringe, me refiero de normal). Cosa que a ella le vendrá estupendo porque se lo hacen todo. Los padres parece que la idolatran también, más que como con orgullo como si fueran fans.
Los padres yo creo que teniendo al hermano con 30 tacos en su casa de nini, se creerán las trolas de Ana de que Youtube es su trabajo etc y la animarán con sus tonterías
 
Acaba de decir literalmente, que el basic es para los que no les interesan los directos y añade, y os juro que es textual: 'Pues coj*nes, esos 3 euros pa mi coñete me vienen muy bien' '¿quién no tiene 3 euritos al mes? que son dos coca colas'

CONCLUSIÓN: REPULSIVA
ya!! yo ahi flipe bastante. Su mensaje se contradice taaaanto. Se considera rata pero dice q va a llenar a los flanes de regalos (pero solo si viven en España), dice que quiere montar una comunidad y tener contacto con ellos (pero bien q lo pone a 35 euros los q tienen contacto directo con ellas .....)

Voto por crearnos un grupo de Telegram para comentar estas cosas en vivo.

Para cuando nos lea Boo, por favor puedes esforzarte un poco en pronunciar las cosas en ingles un poco mejor? Nena para haber vivido dos veces en UK das mucha verguenza
 
Back