Lady Boo

me he puesto a ver los videos de esta chica por puro aburrimiento y estoy flipando con que la pareja que tiebe ahora no le diga nada respeto a los videos que ha subudo. estoy viendo el de me fui a londres por amor y sale mal y nondoy credito.. se nota que sigue enamorada del chico (y eso que segun ella fue hace casi 10 años ..)
me esta dando verguenza ajena
 
me he puesto a ver los videos de esta chica por puro aburrimiento y estoy flipando con que la pareja que tiebe ahora no le diga nada respeto a los videos que ha subudo. estoy viendo el de me fui a londres por amor y sale mal y nondoy credito.. se nota que sigue enamorada del chico (y eso que segun ella fue hace casi 10 años ..)
me esta dando verguenza ajena
acaba de decir "tengo el chocho como una pandereta"
esta chica rondara ya los 30 no? porque si esto fue hace casi 10 años y ella tenia 18..m
 
Prim@s, Boo dijo que era "poliamorosa", ¿verdad? ¿Sabemos si su chica también lo es?
Al igual es que a ella también le va ese rollo y por eso no le da importancia a que todavía sienta algo por su ex. No le encuentro otra explicación al descaro de Boo.
 
Prim@s, Boo dijo que era "poliamorosa", ¿verdad? ¿Sabemos si su chica también lo es?
Al igual es que a ella también le va ese rollo y por eso no le da importancia a que todavía sienta algo por su ex. No le encuentro otra explicación al descaro de Boo.
a mi es que de verdad os lo digo creo que es la primera o la segunda vez que veo un video de esta chica y me ha dado una verguenza ajena.. sobre todo por el hecho de que tiene pareja nonse.. me ha dado penita su novia
 
entonces no cuadran las fechas

Claro que no XD. Quiero decir, para mentir hay que saber (que no digo que sea mentira todo, pero hay cosas que no cuadran :ROFLMAO:), y más cuando te montas la super producción de película. Que lo contase hace años, que lo tenía reciente pues ok, pero que ahora venga al cabo de los años así... pues telita xD.
Yo creo recordar que era del 96
 
Hace poco dijo en algún video que tiene 25 y lo del ex pasó cuando ella tenía creo que 17-18 así que como pone han pasado 6 años....a ver qué drama nos trae ?
 
No suelo comentar en este hilo pero os resumo el vídeo, suspiritos, recalcar constantemente de que Nerea la apoya, risitas nerviosas, silencios mirando el horizonte nostálgicamente y un intento de crear hype diciendo que habrá otro vídeo contando que hubo una segunda quedada con el ex churri y que pasaron ”cosas de adultos”, cringe.
Me parece super siniestro que grabe este tipo de vídeos con su novia delante, tengan el tipo de relación que sea?
 
Back