Lady Boo

Primas hay nuevo vídeo de Boo, me suena que alguien comentó por aquí que de pasta en su casa iban mal... y se marca un señor haul con cosas incluso de la tienda de disney, que barata precisamente, no es...
 
Que pena con lo que me gustaba esta chica. Ahora iba a grabar la tercera parte de story time del ex!!! Pero al final no... Me parece tan vergonzoso... Y con las críticas q le han caído aún tiene ganas de tercera parte. Últimamente no veo la mitad de sus videos... Y no solo que vaya mal de pasta y gaste, es que luego nos habla de consumismo... Ella!!
 
No sé si con este comentario estaré hablando de más porque no la he escuchado hablar de si tiene problemas de salud o sobre la vida que lleva, pero me llama mucho la atención que esta chica nunca haya dicho nada sobre proponerse bajar de peso o llevar una vida más saludable. Que obviamente no tiene sentido decirlo si no lo va a hacer solo por quedar bien, pero siempre dice que desde pequeña ha estado gorda, ¿piensa seguir así toda su vida? Que me parece muy bien que se quiera y el rollo del bodypositive, porque cada uno es como es y nos tenemos que aceptar, pero no sé, esta claro que sana no está y por desgracia a la larga tendrá mas problemas que alegrías en relación con su salud
Pues en lo de quererse no estoy muy de acuerdo, porque una persona que se quiera de verdad tanto como ella quiere hacer creer a los demás, no edita tantísimo sus fotos ni tiene tan estudiadísimos sus poses, al menos así lo pienso yo.
Si alguien se quiere lo hace con sus carnes, sus estrías, su barriga o con lo que sea, sin necesidad de editar su cuerpo, porque de nada sirve mostrar esa imagen en RRSS cuando en el espejo no eres esa persona.
 
Estoy viendo el video del maquillaje y me ha llamado la atención el comentario sobre el gloss: "ojalá todos los hombres del mundo olieran así, así yo no me iría a por mujeres directamente, así de claro".

Igual estaba bromeando o yo qué sé pero me ha parecido un poco fuera de lugar teniendo en cuenta los últimos videos que ha subido y algunas pullitas que ya ha soltado....
 
Puff Boo me parece un desastre total, ese comentario de ll del gloss y los hombres, parece que se va con mujeres por irse porque no encuentra un tío para ella decente y se va con una chavala porque alomejor la soporta más (eso parece que da a entender) bueno a lo que venía; soy una persona que me gusta mucho mirar ropa de segunda de mano y me apareció Boo y bueno no aprende y sigue vendiendo maquillane usado diciendo que está impecable cuando tiene to el dedazo metido en las sombras, me parece super asqueroso, también vende pinta labios ?? esque es tan poco higiénico que me da mucho asco, a saber en que condiciones lo ha tenido todoxd
 
Back