Lady Boo

Madre mía.. cada vez tengo mas claro que de nerea no está enamorada, una persona enamorada no trata asi a otra y sube ese tipo de videos hablando de un ex y llamandolo "amor de tu vida " con su novia ahí en una esquina observandola..todo muy raro no sé
 
Pero si Nerea también llamaba amor de su vida" a un ex que se fue a UK y la cambió por una versión mucho más guapa suya. Su foto de perfil es con el chico en cuestión. E incluso había fotos de Anna, Nerea y el chaval saliendo de fiesta con otra gente.

Están hechas tal para cual, pris.
Hostiputi que les ha pasado lo mismo??? Vaya tela....
 
Nuevo vídeo de una marca de zapatos veganos... Anda que empieza bien xD Que dice que hace una semana puso una foto en stories (una publicación insertada, vamos) y contactaron con ella. JAAAAJASJASJSAJAJ anda que me creo que no hizo spam a la marca pidiéndoles colaboración.

La minimalista, con 5 pares de zapatos nuevos :) Yo creo que no va al psicólogo porque no hay quien aguante a semejante personaje, porque si es insoportable por vídeo o stories, imaginaos en persona, dando pena y llorando haciendo el drama.

Y dice que la marca la conocía y ni siquiera sigue la cuenta en instagram jajajajaja es que se le da tan mal mentir...

No sé si será cosa mía, pero yo no veo de buena calidad los zapatos.
 
Nuevo vídeo de una marca de zapatos veganos... Anda que empieza bien xD Que dice que hace una semana puso una foto en stories (una publicación insertada, vamos) y contactaron con ella. JAAAAJASJASJSAJAJ anda que me creo que no hizo spam a la marca pidiéndoles colaboración.

La minimalista, con 5 pares de zapatos nuevos :) Yo creo que no va al psicólogo porque no hay quien aguante a semejante personaje, porque si es insoportable por vídeo o stories, imaginaos en persona, dando pena y llorando haciendo el drama.

Y dice que la marca la conocía y ni siquiera sigue la cuenta en instagram jajajajaja es que se le da tan mal mentir...

No sé si será cosa mía, pero yo no veo de buena calidad los zapatos.
Zapatos veganos es la nueva definición de " zapatos de plástico del chino"
 
Hola yo también es la primera vez que escribo ?. Estoy 100% de acuerdo, y lo que me sorprendió muchísimo al ver el vídeo es que sus padres le diesen luz verde al hecho de irse con esa edad a otro país a vivir a casa de un tío así sin más?? Y sin el precedente de realizar algún tipo de estudios/trabajo... A todo esto, ¿Sabéis qué estudios tiene esta chica? La descubrí en cuarentena y no sé mucho de ella pero me hartó muy rápido.

Por cierto no se si he citado bien sorry es la primera vez que escribo en el blog ?


Pues estudió en Nebro (que es una academia de aquí de Málaga muy conocida de estética y peluqería) pero... ¡sorpresa! no pudo terminarla o no se qué movida que no se pudo titular porque pobrecita, iban contra ella o algo en la academia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
O algo así contó en su día, como miente más que habla pues x'DDD
 
Back