Lady Boo

Acabo de ver el video storytime de Lolita y MADRE MÍA QUÉ DESAGRADABLE ES.

Es que la oyes hablar y parece que sigue teniendo 19 años de lo soberbia y chula que es hablando! Vamos que aunque lleve ella la razón (que no digo que sea el caso porque muchas cosas que ha contado me parecen absolutas gilipolleces y viendo su actitud no me extraña que no cayese demasiado bien a sus compañeras si como ella misma dice por aquel entonces era super borde y con mal genio) es que te dan ganas de dársela a los otros.

Un horror.
 
Se puede tener más put* cara que Boo diciendo 20 veces en su vídeo que NO recomienda viajar ahora, que le disgustó ver el avíos lleno, que no es momento para viajes CUANDO VIAJÓ PORQUE LE SALIÓ LITERALMENTE DEL PAPO????????? SE PUEDE TENER MÁS put* CARA????.
 
Acabo de ver el video storytime de Lolita y MADRE MÍA QUÉ DESAGRADABLE ES.

Es que la oyes hablar y parece que sigue teniendo 19 años de lo soberbia y chula que es hablando! Vamos que aunque lleve ella la razón (que no digo que sea el caso porque muchas cosas que ha contado me parecen absolutas gilipolleces y viendo su actitud no me extraña que no cayese demasiado bien a sus compañeras si como ella misma dice por aquel entonces era super borde y con mal genio) es que te dan ganas de dársela a los otros.

Un horror.

Literal. Me encanta cuando la gente como Lolita o Boo hace storytimes o habla de algun tema personal durante más de cinco minutos, muestran su verdadera personalidad (absolutamente irritante)
 
Boo ha desactivado los comentarios y ha subido unos stories diciendo que está muy triste y decepcionada porque el último vídeo no ha tenido acogida y la gente la ha malinterpretado. Que no puede salir de lo que suele hacer porque la gente no lo acoge bien.

El problema es que digas que no recomiendas viajar porque sí y que tú lo hagas, porque en su caso no ha sido por trabajo o por una causa de peso y sobre todo que grabes a gente poniéndoles un pixelado que no pixela nada y lo subas a internet.

Creo que debería reflexionar y no victimizarse pero bueno.
 
Boo ha desactivado los comentarios y ha subido unos stories diciendo que está muy triste y decepcionada porque el último vídeo no ha tenido acogida y la gente la ha malinterpretado. Que no puede salir de lo que suele hacer porque la gente no lo acoge bien.

El problema es que digas que no recomiendas viajar porque sí y que tú lo hagas, porque en su caso no ha sido por trabajo o por una causa de peso y sobre todo que grabes a gente poniéndoles un pixelado que no pixela nada y lo subas a internet.

Creo que debería reflexionar y no victimizarse pero bueno.
Vive por y para victimizarse.
 
Vive por y para victimizarse.

100%, y le encanta también dar lecciones y predicar, diciendo cuál es la mejor mascarilla para viajar y no lo tiene claro ni ella. Qué cringe en serio, se podría ahorrar los consejitos si está viajando en medio de la pandemia. porque critica a todos los pasajeros cuando ella misma está dando mal ejemplo
 
Irresponsable, sinvergüenza. Mis compañerxs sanitarixs se están dejando la piel para que ahora vengas tú a meterte en un avión con 100 personas más porque no puedes esperar a ver a la familia de tu novia. A pastar, nena.
 
Irresponsable, sinvergüenza. Mis compañerxs sanitarixs se están dejando la piel para que ahora vengas tú a meterte en un avión con 100 personas más porque no puedes esperar a ver a la familia de tu novia. A pastar, nena.
Y lo peor no es eso, es que da lecciones de moral.
Y quizá esto suene muy personal primas pero me pone de los nervios que una persona pueda cruzarse media España en avión porque sí (y que luego se queje de que el avión va lleno cuando tú has decidido ir porque te ha salido del papo) y yo no pueda hacer 10 km al municipio de al lado a ver a mi pareja que se puso enfermo y estuvo en el hospital.
Encima que se fue a Barcelona, no a un pueblo pequeñito random.

Y otra cosa que me molesta: se pone a sentar cátedra sobre mascarillas y en los comentarios había mucha gente aclarando el tema para que los demás pudiéramos informarnos y al ocultar los comentarios porque le dicen cuatro verdades se va a perder esa info y la gente se va a quedar con lo que dice ella y punto.
 
Back