Lady Boo

Por cierto, la que se quejaba de que la gente viaje y lleve mal la mascarilla de turisteo y sin mascarilla.

Que entiendo que si no hay nadie para la foto te la quites pero no grabes a la gente por llevarla mal y lo subas a tu canal cuando tú ni la llevas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-07-11-57-19-128_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-07-11-57-19-128_com.instagram.android.jpg
    172,9 KB · Visitas: 116
Hola primas! He acabado aquí por casualidad, suelo leer el hilo de mimi xxl y he buscado a Boo por curiosidad pensando que no encontraría nada porque no la veo nada problématica...estoy flipando!!! Descubrí a Boo durante la cuarentena y parece super buena chica y bastantes de sus videos entretenidos. En alguna página hay resumen? :giggle::giggle:
 
Hola primas! He acabado aquí por casualidad, suelo leer el hilo de mimi xxl y he buscado a Boo por curiosidad pensando que no encontraría nada porque no la veo nada problématica...estoy flipando!!! Descubrí a Boo durante la cuarentena y parece super buena chica y bastantes de sus videos entretenidos. En alguna página hay resumen? :giggle::giggle:

No es mala chica pero tiene la cabeza llena de pajaritos, ya lo irás viendo a medida que la vayas conociendo.
 
No es mala chica pero tiene la cabeza llena de pajaritos, ya lo irás viendo a medida que la vayas conociendo.
Hola primas! He acabado aquí por casualidad, suelo leer el hilo de mimi xxl y he buscado a Boo por curiosidad pensando que no encontraría nada porque no la veo nada problématica...estoy flipando!!! Descubrí a Boo durante la cuarentena y parece super buena chica y bastantes de sus videos entretenidos. En alguna página hay resumen? :giggle::giggle:
Sí es un poco irresponsable, por ejemplo: se va a otra ciudad para quedar con un chico que no conoce ni ha visto antes y aunque no le agrada acepta irse de un sitio público al piso de éste.
O el gran momento de huida repentina de la casa donde trabajaba como aupair aprovechando que no estaban en casa y posterior bloqueo de móvil a los padres.
O las 28372 bajas que se cogió cuando trabajaba en Kiko.
 
Sí es un poco irresponsable, por ejemplo: se va a otra ciudad para quedar con un chico que no conoce ni ha visto antes y aunque no le agrada acepta irse de un sitio público al piso de éste.
O el gran momento de huida repentina de la casa donde trabajaba como aupair aprovechando que no estaban en casa y posterior bloqueo de móvil a los padres.
O las 28372 bajas que se cogió cuando trabajaba en Kiko.


OMG no sabia eso!

Y en Kiko... no me hagáis hablar... Me quería vender unos polvos y la base-corrector de kiko y nada era de mi tono, pero ella me decía que si, "que le hiciera caso".
Además es que los polvos iba a por ellos de repuesto y yo ya sabía mi tono. No se si es pq el que ella me decía era de los típicos que ponen en medio de promoción o que me veía muy mulata en la tienda ?
 
Sí es un poco irresponsable, por ejemplo: se va a otra ciudad para quedar con un chico que no conoce ni ha visto antes y aunque no le agrada acepta irse de un sitio público al piso de éste.
O el gran momento de huida repentina de la casa donde trabajaba como aupair aprovechando que no estaban en casa y posterior bloqueo de móvil a los padres.
O las 28372 bajas que se cogió cuando trabajaba en Kiko.
Buah con la huída de la casa Aupair flipé en colorines.....luego el padre amenazándola por mensaje......menudo show

Joder lo de Kiko no tenía ni idea!
 
Me crispa los nervios Boo.
Ya no es sólo que haya viajado en plena pandemia, es que sale echándose fotos muy cerca de la gente SIN MASCARILLA.
No hay nadie al volante de esa cabeza.
 
Resumen del vídeo que ha subido Boo de las tallas.
-Nos empieza a contar que quizás le han hecho en la peluquería un tratamiento alisante,no lo sé eso os lo dejo a vuestro criterio primas
- la primera blusa me parece bonita y a la moda pero siento que le favorece más a Nerea pero ya sabemos que a Boo no le gusta porque no es súper apretada.Y siempre le pone el puto sombrero.Bueno tampoco creo que combinen bien esa camisa.
-El traje negro no está mal,pero hay más mundo y no siempre ponerse todo con BRALETE NEGRO.
-Me da la sensación que en todos los hauls se piden ropa muy parecida.
-El mono le queda fatal a las dos.
-Boo dice vestir Femme Fatal,nada que decir señoría?
-oh Boo que predecible eres con las botas negras y el cinturón,seguro a la próxima le añade el sombrero.
-si Nerea unas botas negras que están en todas las tiendas son súper alternativas ? y las otras botas ya está pensando en ponerlas en Vinted.
-El último conjunto es el de la miniatura y a mí gusta.La falda de Boo tiene mejor corte que el de Nerea y dudo mucho que de verdad la talla pequeña tenga ese corte porque yo ese conjunto lo he visto y no lo recuerdo...
En resumen de todos los hauls talla vs talla este ha sido el peor,parece que siempre enseñan la misma ropa o tipo de prendas.
 
Dice Boo que en este vídeo Nerea ha elegido más la ropa que ella. La primera blusa es bonita pero no es del estilo de Boo (que pasa con el 80% del resto de ropa que le hace ponerse a su novia) y no hace más que quejarse y meterse con ella. Nerea nunca la trata así. Igual es hilar demasiado fino, pero veo en Boo un ramalazo avasallador que no me gusta un pelo...
 
Ay de verdad, no he podido acabar el último vídeo de boo porque entre las caras que hace, el hablar tanto de su pepe y menospreciar los gustos de la novia (pero los suyos son perfectos, sí), se me hace bola y tengo que quitarloScreenshot_2020-10-09-16-21-03-058_com.google.android.youtube.jpg
 
Back