Lady Boo

Yo creo que solo se ha reencontrado con ese estilo porque contactaron con ella para darle esa ropa y no dice que no a nada. De hecho me parece que se irá pronto de youtube, se nota que solo sigue haciendo vídeos para recibir ropa gratis. Pero cada vez tiene menos visitas y se le acabará el chollo en un par de meses
En este caso no tan chollo. No creo que haya sacado nunca grandes cantidades de youtube, quizá en su época dorada (que duraría meses) sacaría algún mes 2000 entre colaboraciones y demás. Pero vamos, que su familia tiene pasta y son quienes la han mantenido siempre. Con o si youtube, esta va a vivir exactamente igual.
 
Me parece genial que Boo haya adoptado a un gato pero es necesario irte a la otra punta del país para hacerlo? yo creo que de paso querían darse un viaje.
Edito ya que ha dicho que era una broma ?
 
Última edición:
Ufff, cada vez aguanto menos a Boo. La camiseta amarilla del último haul dicen que es una mierda de calidad y que la de la novia cuando la planchó se levantó el impreso, y qué hace? Para vinted! Así con el impreso chuchurrío. Y luego se prueban unos vestidos que tal cual dicen que son la cosa más fea de todos los hauls que han hecho y a Nerea se le escapa un "para vinted" y Boo rápido le suelta qué va. Pero si no le hubiese dicho que no, allí estarían. Y lo peor es que allí que van, si hasta subió bañadores revendidos... Que no te llega para comer con todas las colabs y los ochocientos anuncios por video? Pobrecita :(Screenshot_2020-09-27-13-12-57-699_fr.vinted.jpg
 
Os habeis fijado que las horas a las que sube lola las stories de comidas son un poco raras? eso o yo tengo un horario demasiado europeo haha
 
En este caso no tan chollo. No creo que haya sacado nunca grandes cantidades de youtube, quizá en su época dorada (que duraría meses) sacaría algún mes 2000 entre colaboraciones y demás. Pero vamos, que su familia tiene pasta y son quienes la han mantenido siempre. Con o si youtube, esta va a vivir exactamente igual.

claro, me refería al chollo de la ropa gratis (como si le hiciera falta)
 
Back