Lady Boo

En un vídeo de uno de sus súper originales hauls una chica le dejó un comentario diciendo que media 1.70 y pesaba 90 kg preguntándole por tallas y ella respondió "peso y mido un poquito más que tú"
Edito porque he encontrado el comentario.
No te lo crees ni tú, Lorena. Yo uso una 40-42 midiendo lo que supuestamente mides y me saca como unos 35 kg.

Tambien depende de la tela y del elástico prima, yo peso ahora mismo 85 y mido 1'60 y he llegado a entrar en pantalones de la 40-42 cuando mi talla es 44-46, ahora eso sí bastante embutida no te lo voy a negar y son pantalones elásticos. Me creo que pueda llegar a entrar en una 44 elástica ahora en menos no creo. Y yo lo hecho más de 110, yo he llegado a pesar 98 kilos y no estaba tan voluminosa como ella
 
Tambien depende de la tela y del elástico prima, yo peso ahora mismo 85 y mido 1'60 y he llegado a entrar en pantalones de la 40-42 cuando mi talla es 44-46, ahora eso sí bastante embutida no te lo voy a negar y son pantalones elásticos. Me creo que pueda llegar a entrar en una 44 elástica ahora en menos no creo. Y yo lo hecho más de 110, yo he llegado a pesar 98 kilos y no estaba tan voluminosa como ella
Eso es verdad, pero en su caso lo que le pasa es que no acepta su peso real y de normal una talla 46 no creo que le quede muy bien
 
Creo que deberiais pensar ciertas cosas antes de decirlas, sobretodo cuando habláis del físico de la gente
Hacía tiempo que no entraba en este hilo y me encuentro con este comentario.
La Lola es una de las personas que peor me cae del mundo rrss. No sólo por lo que muestra, sino por lo mal que trata a sus seguidores. No acepta ningún tipo de comentario, no sabe gestionar su imagen y lo peor de todo, anima a que entre sus seguidores haya mal rollo e insultos.
¿Qué es lo que le molesta? ¿que digan que está gorda? Es que lo está, ¿que va de healthy y no ha bajado ni un sólo kilo? Es que no ha adelgazado ni un gramo, ¿que va de resuelta, mujer liberada, independiente? Sí, pero viviendo del dinero de sus padres.
Se expone sin tapujos y presume de ello, ¿pero no se puede opinar sobre lo que vemos?¿no podemos decir que a menudo roza lo ridículo?
Voy a obviar lo de grabarse bailando porque aún estoy con la risa floja.
Podrá decir que estudia esto o lo otro, que ha estado en la privada, en colegios caros, pero le falta lo básico, que es la educación.
Sobre ti también tengo opinión pero me la voy a reservar porque las foreras no son tema de debate.
 
Back