Lady Boo

Hola chicas, dejé un comentario hace unos días y no he podido volver a escribir hasta ahora.
Como os dije conozco a Lorena y surgieron muchas dudas aquí así que voy a aclararlas. La conozco de las rrss pero tengo "buena" relación con ella y digo buena porque desde que tiene +10k no sé quien se cree, antes éramos amigas, también conozco a bol y me sentí un poco dividida cuando rompieron pero ese es otro tema.
Creo que deberiais pensar ciertas cosas antes de decirlas, sobretodo cuando habláis del físico de la gente, la mayoría aquí sois anonimas y aunque tengáis un físico digno de victoria secret, deberiais calmaros a la hora de criticar su físico porque hay muchas más cosas que criticar de ella que están muy mal y su físico no es cuestionable.
Sé que ella lee esto y aunque últimamente sea una gilipollas hay cosas que nadie se merece.
Bueno, dicho esto vuelvo al tema, que me desvío. Como sabéis hace ya bastante hizo un sorteo de fashion nova y le tocó a una chica que también conozco de rrss y la felicité, obviamente. La chica estaba súper emocionada y bueno, al rato de hablar con ella me dijo que Lorena le había dicho que si le ayudaba con el envío, que si lo pagaban entre las dos.
No tengo pruebas de esto porque la chica me lo contó como un comentario sin más pero claro, me parece algo muy feo por parte de Lorena, hacer un sorteo para ganar seguidores y no lo hace internacional porque los gastos serían muy caros pero incluso haciéndolo nacional hace que la otra persona pague la mitad del envío... Que opináis sobre esto? Yo lo vi muy rastrero y bastante aprovechada.
No puedo sacar esto en las rrss porque no tengo pruebas y porque en teoría me llevo bien con Lorena pero está pasándose de echarle morro a las cosas.
Más que comentar su físico en sí, diría que comentamos sus incoherencias, pero bueno es como lo veo. A mí me es indiferente que sea alta o baja, gorda o delgada, pero que se las de healthy cuando se ve claramente que no esta adelgazando, sino lo contrario pues no sé; es solo una cosa más dentro de lo prepotente que es en todo, que todo lo sabe y todo lo hace bien.

En cuanto a lo del sorteo: me parece mal que haga a la ganadora pagar la mitad del envío, es tu sorteo tú lo pagas, sino que no lo haga y al menos en las bases debería haber aclarado eso.

No sé que opinaréis el resto de primas :)

PD. Si algún comentario que he hecho ha sido demasiado borde o desagradable en algún aspecto lo siento :( no ha sido mi intención
 
Hola chicas, dejé un comentario hace unos días y no he podido volver a escribir hasta ahora.
Como os dije conozco a Lorena y surgieron muchas dudas aquí así que voy a aclararlas. La conozco de las rrss pero tengo "buena" relación con ella y digo buena porque desde que tiene +10k no sé quien se cree, antes éramos amigas, también conozco a bol y me sentí un poco dividida cuando rompieron pero ese es otro tema.
Creo que deberiais pensar ciertas cosas antes de decirlas, sobretodo cuando habláis del físico de la gente, la mayoría aquí sois anonimas y aunque tengáis un físico digno de victoria secret, deberiais calmaros a la hora de criticar su físico porque hay muchas más cosas que criticar de ella que están muy mal y su físico no es cuestionable.
Sé que ella lee esto y aunque últimamente sea una gilipollas hay cosas que nadie se merece.
Bueno, dicho esto vuelvo al tema, que me desvío. Como sabéis hace ya bastante hizo un sorteo de fashion nova y le tocó a una chica que también conozco de rrss y la felicité, obviamente. La chica estaba súper emocionada y bueno, al rato de hablar con ella me dijo que Lorena le había dicho que si le ayudaba con el envío, que si lo pagaban entre las dos.
No tengo pruebas de esto porque la chica me lo contó como un comentario sin más pero claro, me parece algo muy feo por parte de Lorena, hacer un sorteo para ganar seguidores y no lo hace internacional porque los gastos serían muy caros pero incluso haciéndolo nacional hace que la otra persona pague la mitad del envío... Que opináis sobre esto? Yo lo vi muy rastrero y bastante aprovechada.
No puedo sacar esto en las rrss porque no tengo pruebas y porque en teoría me llevo bien con Lorena pero está pasándose de echarle morro a las cosas.

Ya tiene huevos que se nos afee criticar el fisico de la Lola (que no es así, pero bueno...) pero luego soltar un trapo sucio sin pruebas. Eso es mucho más bonito, dónde va a parar.
 
Ya tiene huevos que se nos afee criticar el fisico de la Lola (que no es así, pero bueno...) pero luego soltar un trapo sucio sin pruebas. Eso es mucho más bonito, dónde va a parar.
Si tú no has dicho nada de su físico no deberías ofenderte y sobre lo de que no tengo pruebas, es cierto pero yo no gano nada inventandome eso, que cada una crea lo que quiera.
 
Pues ahora me ha entrado curiosidad por Lola, ella lo dejó con el novio por Boo?

Luego recuerdo que lanzaba indirectas de que su exnovio era un machistorro, y que la tenía amargada, y que fue liberador, en plan, que lo dejó por tóxico. Por eso pregunto, fue por esto o le puso los cuernos ella con Boo??
 
Creo que a lo que se refería es que ir rajando de alguien con el que dices que te llevas bien es bastante más feo.
Mi relación con ella es cordial, seguramente vosotras la sigáis y aqui la ponéis fina, si ella hace algo mal, lo hace mal, independientemente de la relación que tenga con ella. Como ya he dicho antes si teníamos relación, ahora ya casi no, a raíz de lo de boo.
 
Mi relación con ella es cordial, seguramente vosotras la sigáis y aqui la ponéis fina, si ella hace algo mal, lo hace mal, independientemente de la relación que tenga con ella. Como ya he dicho antes si teníamos relación, ahora ya casi no, a raíz de lo de boo.
Tela, pues yo si alguien que conozco hace algo mal en vez de ponerlo en un foro de forma anónima se lo digo si surge la ocasión, en el caso de que me importase lo suficientemente como para rayarme por eso. Por otra parte, yo personalmente no sigo a ninguna de las dos pero de vez en cuando aparecen publicaciones por mi Instagram y me da por cotillear, es lo que tienen las vacaciones y el tiempo libre que uno se aburre.
 
Mi relación con ella es cordial, seguramente vosotras la sigáis y aqui la ponéis fina, si ella hace algo mal, lo hace mal, independientemente de la relación que tenga con ella. Como ya he dicho antes si teníamos relación, ahora ya casi no, a raíz de lo de boo.



Esto es un foro de cotilleo. Vemos a Lola bailotear espasmódicamente, y lo comentamos. La vemos lucir modelito tras modelito de chandal croptopero o transparente, y lo comentamos. La vemos junto con doctor liendre haciendo el cafre, y lo comentamos.
Vamos, lo que ella enseña y expone.

Pero yo no aparentaría una relación cordial con nadie para venir al foro a soltar un episodio mierder o cualquier cosa confidencial. Por cierto, ¿sabe la que ganó el sorteo lo que estás contando por aquí?. Si tampoco lo sabe, ya no estás traicionando solamente a la Lola, sino a ella.

Está claro: para tener "amigos" que te enmierden y traicionen por la espalda, más vale un enemigo honorable que te ataque de frente.
Mira que la Lola me cae como el culo, pero ésto tampoco se lo deseo.
 
Yo creo que a lo que se refiere @Madi27 es a que tengamos un poco de cuidado cuando nos referimos al aspecto fisico de alguien, no sabemos como puede sentirse esa persona con esos comentarios.

Tampoco creo que haga falta atacar a @Madi27 así, puede que se llevaran bien y ya no, no lo sabemos. Tambien te digo @Madi27 que yo no he visto comentarios muy feos sobre su fisico, realmente comentan con humor lo que la Lola enseña.

Y bueno, soy novatilla en esto. Llevo mucho tiempo leyendoos entre las sombras y a partir de ahora iré comentando más.
 
Back