Lady Boo

Chicas, me parece que no entendéis el outfit, cuando Lola dijo que era perfecto para la playa en realidad quería decir que era perfecto para ir al océano a tirar atarraya, es que queda a juego y todo.
 
Supongo que esto ya lo habéis comentado pero que operación de pecho se hizo? No le noto ninguna diferencia
 
Supongo que estas cosas ya las habréis hablado, pero es que me estoy poniendo al día con esta mujer (La Lola, como a mi me gusta llamarla) y mi chico ya está harto que le hable de estas cosas xDD. No sé si ha perdido un poco el sentido de la realidad, pero no lleva un estilo de vida "healthy" pero ni de fly. Desde que dejó el estilo pin-up todos sus conjuntos de ropa son iguales siempre, existen más prendas aparte de los chandales y los crop tops. Ah, e ir con prendas sexys no es sinonimo de quererse a uno mismo...
 
Por qué pone siempre esa cara de pato?? Es el antimorbo!!

Debe ser posthumor. o_O

"Juventud, divino tesoro" dice, Lorena, sigues siendo joven, la cuestión es que has cambiado y engordado mucho y no lo admites, hace un año estabas más delgada y eso se nota sin embargo dices que has adelgazado cuando es evidente que no. El problema no es que hayas engordado o no, sino que encima eres gordófoba, no, no te sobran unos pocos kilitos,a mí por ejemplo sí (teniendo hipotiroidismo) Lo que tienes es obesidad, cuanto antes lo admitas y vayas al psicólogo para que te ayude con el problema de autoestima que parece que llenas con isliendre, mucho mejor, de todo se sale.Ver el archivo adjunto 1135434

Qué falsa diciendo que le da vergüenza jajajaja. Lo dice la que ha perpetrado el baile de San Vito en pleno Retiro de Madrid. :cautious:

Por cierto, para cuándo nuevo idk baile? :rolleyes:
 
Te amo prima, mucho y muy fuertemente!! Ojalá pronto un nuevo baile.



giphy.gif


Aparte de poner música de un VIOLADOR (y luego pedías que boicotearan a un chico que nadie conoce). Sigue más gorda (y eso que según ella lleva una vida saludable para no ser una gorda asquerosa que sube fotos que amenazan la salud).
 
Hola chicas, dejé un comentario hace unos días y no he podido volver a escribir hasta ahora.
Como os dije conozco a Lorena y surgieron muchas dudas aquí así que voy a aclararlas. La conozco de las rrss pero tengo "buena" relación con ella y digo buena porque desde que tiene +10k no sé quien se cree, antes éramos amigas, también conozco a bol y me sentí un poco dividida cuando rompieron pero ese es otro tema.
Creo que deberiais pensar ciertas cosas antes de decirlas, sobretodo cuando habláis del físico de la gente, la mayoría aquí sois anonimas y aunque tengáis un físico digno de victoria secret, deberiais calmaros a la hora de criticar su físico porque hay muchas más cosas que criticar de ella que están muy mal y su físico no es cuestionable.
Sé que ella lee esto y aunque últimamente sea una gilipollas hay cosas que nadie se merece.
Bueno, dicho esto vuelvo al tema, que me desvío. Como sabéis hace ya bastante hizo un sorteo de fashion nova y le tocó a una chica que también conozco de rrss y la felicité, obviamente. La chica estaba súper emocionada y bueno, al rato de hablar con ella me dijo que Lorena le había dicho que si le ayudaba con el envío, que si lo pagaban entre las dos.
No tengo pruebas de esto porque la chica me lo contó como un comentario sin más pero claro, me parece algo muy feo por parte de Lorena, hacer un sorteo para ganar seguidores y no lo hace internacional porque los gastos serían muy caros pero incluso haciéndolo nacional hace que la otra persona pague la mitad del envío... Que opináis sobre esto? Yo lo vi muy rastrero y bastante aprovechada.
No puedo sacar esto en las rrss porque no tengo pruebas y porque en teoría me llevo bien con Lorena pero está pasándose de echarle morro a las cosas.
 
Back