Lady Boo

En serio que en este hilo es necesario el icono de reacción de potar. Qué asco dan, que pinta de sucios.

Aunque claro, no es que no se limpie la boca Paboo, es porque el pobre padece bruxismo :rolleyes:

Y primas, no les hace gracia cuando Lolita va de que le gusta ir natural, y da a entender que va casi que sin makeup y aún así que si los pestañones, el higlught, etc, etc... Más ridicula no puede ser.

Pues Pablo, querido, lo del bruxismo no es ninguna justificación para esos dientes que me llevas, porque yo llevo padeciéndolo desde los 24 años y tengo la dentadura perfecta. Hay férulas de descarga muy baraticas, hijo mío... :facepalm:
 
Pues Pablo, querido, lo del bruxismo no es ninguna justificación para esos dientes que me llevas, porque yo llevo padeciéndolo desde los 24 años y tengo la dentadura perfecta. Hay férulas de descarga muy baraticas, hijo mío... :facepalm:

También lo padezco prima, y con una higiene normal y la férula, tengo los dientes bien. No entiendo a la gente que no le da importancia a la salud de la boca cuando luego puede derivarte en más problemas, sin contar con el aspecto más “superficial” de una boca que si no perfecta, si que la menos se vea limpia.
 
Mierda, que me he perdío las stories del corte de peloo!!!!! Jajajajajjaaja que me meoo. Dijimos esto allá por Enero y se ha cumplido. ¿Será que le estamos dando nosotras las ideas?
Quep cierto, Lola no se quería hacer lo mismo? Hacerse rubia una vez se le cure el pelo un poco?
Subo la foto tomboy porque no doy crédito todavía jajajaja
Yyy confirmamos que es su novia... Que me da tantisima rabia que siempre la sube a stories super sexualizada en plan como presumiendo de capricho nuevo, pero bien que no quería admitir que lleva con ella meses.
Me da la sensación de que la trata como objeto total, de que está con ella porque se siente superior y puede ser la dominante, y la chica sumisa. Qué casualidad que admite que es su pareja justo cuando eso le ayuda a dar veracidad a su tomboy.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190713-170630.png
    Screenshot_20190713-170630.png
    444,4 KB · Visitas: 200
  • Screenshot_20190713-170613.png
    Screenshot_20190713-170613.png
    403,8 KB · Visitas: 201
Esta gente que cambia tanto? No tiene algún tipo de patología?
Puedes cambiar de estilo de vestir, descubrir música nueva, madurar... Pero cambiar literalmente cada 2 meses de personalidad y poner todo patas arriba para amoldar tu vida a esa personalidad que te va a durar dos días
 
Ha pasado de Drag Queen a Drag King o que? es que no puede tener un look mas Lesbiana esterotipada! parfavar.
Es la típica que se cree que por salir con una chica tiene que ir así...que cada cual vaya como quiera pero es un estereotipo total..igual que yo nunca me fijaría en una mujer que va como un hombre... Sin ánimo de ofender ,es una opinión
 
No me gusta nada cómo le queda el pelo tan sumamente cortito a Boo. Estaba mucho más favorecida con su pelo negro y su flequillo. Eso sí, la muchacha es guapa —al menos a mí me lo parece—, pero no ha acertado con ése cambio de «look».
 
Hacia mucho que no me pasaba por aquí y estoy muy desactualizada en los cotilleos, pero es que el nuevo corte de Boo + el gris que se quiere poner solo me trae a la mente la imagen de Ursula, la mala de la Sirenita...
 
Back