Lady Boo

Yo también he venido rauda y veloz tras ver las stories de boo para compartir con vosotras el shock que me ha provocado su nuevo corte. :ROFLMAO::ROFLMAO:
La veo horrible tanto por el corte como por el nuevo "estilo". Ahora dice que está cambiando y que no se identifica con el estilo anterior (súper coqueta con sus vestiditos pin up y demás). Lo de pasar de faldas a pantalones y de melena a pelo corto me da la sensación que tiene algo que ver con estar "saliendo" con la nueva chica que saca a veces. No se como explicarlo sin que se me malinterprete pero es la sensación que da, y más sabiendo la poca personalidad que tiene.
Por cierto el tema crossfit y vida fitness cuanto le ha durado?
te he entendido perfectamente primi por que además yo estaba pensando lo mismo! ahora me la veo diciendo que va a empezar a llevar pantalones por que se siente gender fluid... por eso que tiene ella de quedarse solo con la superficie de las cosas
 
te he entendido perfectamente primi por que además yo estaba pensando lo mismo! ahora me la veo diciendo que va a empezar a llevar pantalones por que se siente gender fluid... por eso que tiene ella de quedarse solo con la superficie de las cosas
Menos mal prima! Es que para algunos temas me explico como un libro cerrado y no quería liarla pero tu has explicado perfectamente lo que quería decir. :love::love:

Por cierto pagaría por ver la cara de la Lola cuando vea el nuevo corte de boo :ROFLMAO:
 
¿Ha dicho que se lo ha cortado ella misma? Es que yo me la imagino en medio de una crisis de ansiedad, cogiendo las tijeras y trasquilándose... Rollo Britney.

No se la ve nada segura en los stories, como diciendo: es lo que hay y ya no puedo hacer nada. Creo que una muestra de ello es la cantidad de maquillaje que lleva y que no se ha puesto en plan sexy mama como hacía cada vez que se cambiaba el pelo... Y lo de la ropa... Cuando yo me rapé la cabeza, la ropa femenina empezó como a crearme rechazo, no pegaba con mi aspecto en ese momento, empecé a vestirme con prendas super básicas, de colores planos y tal, no sé, era alguna mierda que tenía en la cabeza asociada con la feminidad que me impedía verme bien con el pelo corto y vestidos, a saber.

Primero me dio penita, la verdad. Porque cuando la vi con el pelo corto fue en plan: Bien, va a empezar de nuevo y a cuidarlo. Cuando dijo que se lo quería poner blanco o gris ya perdí toda la esperanza...

oitnb-boo-1533658527.jpg
 
ahora estoy pensando que kosnha engañado a todas tiene un flequillo tan largo que seguro que se lo peina para abajo y vuelve a tener melenita
 
Boo cada vez que tiene una crisis solo puede cortarse el pelo o teñírselo, si quiere pasar de ese negro a blanco va a destrozárselo y va a tener que raparse, es que lo veo venir, y ya no tendrá cómo lidiar sus crisis.

¿Cree que por cortarse el pelo, éste no va a sufrir por la deco? Porque entonces va lista. Cuando se rape será cuando empiecen las colaboraciones a mansalva con tiendas de pelucas...
 
Jajaja ya veis chicas estoy living.
Yo lo que me he preguntado es qué va a hacer con tanto vestidito pin-up que tiene la tía. y no digo que con el pelo corto no te puedas poner lo que te salga del chirri, simplemente digo que como ella es muy de combinarlo todo no creo que los use. Me da que se avecina pronto mercadillo de vestiditos. y sabéis que va a pasar? que lo va a echar de menos y dramón porque quiere volver a tener el pelo largo pero el proceso de un rapado a melena... telita fina.
así que tomas por el culo, por andar haciendo el mono con el pelo. y totalmente de acuerdo con vosotras primas, que se va a hacer gender fluid durante unos meses.
Como ha dicho una prima, mataría por ver la cara de dolores
 
Back