Lady Boo

Es un sinsentido que se pasen el día pregonando sus "hábitos saludables" y dando la matraca cuando ambos están en este punto en la obesidad, y cada vez tienen más kilos encima...parece una parodia. Si no dijeran nada y se limitasen a hablar de otras cosas, creo que su cuerpo no le importaría mucho a nadie, pero es que en su caso parece una broma, la verdad...creo que quieren sumarse a todos los carros porque están desesperados por tener notoriedad, y en realidad les explota en la cara. Detrás de las "cámaras" a saber qué comen para engordar tanto en tan poco tiempo...
 
Me recuerdan a una ex amiga que siempre iba dándome consejos de alimentación, y luego ella se ponía hasta el culo de comer y era un tonelete
 
Dios que angustia, sigue sin lavarse el pelo pffff

Ver el archivo adjunto 1097025

Chicas, esto lo digo totalmente en serio, 0 coñas, para mí que la tipa está pasando por un momento chungo CHUNGO, que se siente tan mal consigo misma que pasa de prepararse o directamente asearse.

Cuando descubrimos su insta parecía una chica coquetilla y que le molaba maquillarse y tal.
Vale que la chica es catfish total, a mí nunca me ha parecido mona y desde que Pablo sube cosas con ella parece que no se lava el pelo; pero antes le ponía ganas, ahora, personalmente, me da un poco de repelús, lleva el pelo sucio, mal pintado y encima lo tiene súper destrozado...
 
Chicas, esto lo digo totalmente en serio, 0 coñas, para mí que la tipa está pasando por un momento chungo CHUNGO, que se siente tan mal consigo misma que pasa de prepararse o directamente asearse.

Cuando descubrimos su insta parecía una chica coquetilla y que le molaba maquillarse y tal.
Vale que la chica es catfish total, a mí nunca me ha parecido mona y desde que Pablo sube cosas con ella parece que no se lava el pelo; pero antes le ponía ganas, ahora, personalmente, me da un poco de repelús, lleva el pelo sucio, mal pintado y encima lo tiene súper destrozado...
Igual es de estas mujeres ( que por desgracia conozco bastantes y bien jóvenes) que en cuanto se echan novio se abandonan, en plan " bueno, yo ya he pillado, ya no hace falta que me arreglé más"
Actitud que me revienta y no entiendo, parece que solo se arreglan para cazar a un tío y luego ya ale, no se lavan ni la seta xD
 
Igual es de estas mujeres ( que por desgracia conozco bastantes y bien jóvenes) que en cuanto se echan novio se abandonan, en plan " bueno, yo ya he pillado, ya no hace falta que me arreglé más"
Actitud que me revienta y no entiendo, parece que solo se arreglan para cazar a un tío y luego ya ale, no se lavan ni la seta xD


Pero es que están a la par. Ella no se lava el pelo ni se arregla y él no se ducha y ni se enjuaga el boquino. Tiene que oler la pareja que da gusto...
 
el nuevo look de boo igualita a Úrsula de la sirenita. dice que le falta teñirselo.. ojalá de blanco para ser 100% ella.

edito: efectivamente se lo va a poner blanco/gris
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-10-17-39-28-516_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-10-17-39-28-516_com.instagram.android.png
    278,6 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_2019-07-10-17-39-18-125_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-10-17-39-18-125_com.instagram.android.png
    279,8 KB · Visitas: 186
Venía a comentar también el cambio de look de Boo, pero solo tengo que decir esto: im-presionante.

Ya me estaba poniendo yo nerviosica perdida cuando solo ha enfocado su cuerpo y movía las manos a lo Spider-Man enganchando algo con la tela de araña. Tenía que liarla una vez más.
 
BUAHAHAHAHA si es que parece una competición a ver cuál de las dos es más ridícula :D:D
Que está cambiando su forma de vestir también, venga ahora a renovar armario, el minimalismo hecho persona vaya. Como ha dicho una prima antes de Lolailo, Boo también parece una parodia de si misma, dice una cosa y hace 10 veces lo contrario.
 
Back