Lady Boo

Mira Lolita, sólo para ti voy a resubir un retoque en 5min en photoshop de verdad. No nos cuentes historias de que no te cambias el cuerpo, porque quien sabe, lo hace perfectamente. A tus flanes inútiles lo mismo les engañas, a los que sabemos de diseño gráfico y retoque aquí + primas expertas en CSI retoquil, NO. Muá :*

boo.jpg boo retocada.jpg
 
Hmm llevo toda la semana santa sin leeros chicas... y flipo colorinchis el esperpento que ha hecho Lorenita con su """interpretación de dolorosa""" no me toques las narices por favor. Soy católica por mi entorno, y justo las tradiciones creo que son cosas que se deben cuidar al máximo. Llamadme cerrada, clasista, o lo que sea, pero si nosotros mismos las desvirtuamos, se acabarán perdiendo para siempre o desvirtuándose hasta hacerlas irreconocibles.

Esperpento Lorena, creo que la interpretación que hace goty es de mucho mejor gusto y mucho más respetuosa que la porquería que ha hecho la señora #mepongolabiosynadieseentera JA!
 
Lolita la dolorosa no sé pero lo que es la respetuosa le falta un tocho.
Es que contesta a todo y mal ,cuando solo se lo han dicho sin faltar y lo que todos pensamos.
Vaya esperpento más borde y egocéntrica. Que además,ponerse a la defensiva le quita toda la razón (aunque la tuviera) y la delata.
PhotoEditor_20190422_142404714.jpg PhotoEditor_20190422_142328222.jpg
 
Back