Lady Boo

ayporfavor las fotos de virgen me muero jajajajajajajaa son dignas de memes qué broma es está? esas poses (en la primera parece ET), el MAKEUPPP, todo.
A demás añado que ese peinado de Kris Jenner no le queda nada bien.
 
Esta chavala va cada día de mal en peor... Qué horror de fotos. Aunque he de decir que a mí me parece la misma falta de respeto las fotos de Gotymakeup que las dd esta. Solo que las otras al menos tienen más curro xDDDD
 
Boo ha cambiado de nuevo el diseño de su canal de Youtube (ahora con una machanga morena, como ella está morena...) y ha vuelto a poner los vídeos.

Supongo que significa que ya no es Ex-Youtuber...
Si me lees Boo, porfa, haz un vídeo contando todo lo que pasó con la Lolaila, enga, no seas tonta ;) .
 
Boo ha cambiado de nuevo el diseño de su canal de Youtube (ahora con una machanga morena, como ella está morena...) y ha vuelto a poner los vídeos.

Supongo que significa que ya no es Ex-Youtuber...
Si me lees Boo, porfa, haz un vídeo contando todo lo que pasó con la Lolaila, enga, no seas tonta ;) .
¿A quién le habrá robado el dibujo que utiliza ahora en redes?
 
Y no te ha respondido con alguna perla prepotente??
Perdonad que no he podido pasarme por aquí. Si borro el comentario y me bloqueó como era de esperar no me dio tiempo ha poner capturas pero básicamente me dijo que me buscase algo que hacer en la vida (A lo que la contesté que tengo un trabajo y que le iría bien probarlo algún día) se empeñó en que era una que acosa a su novio ( :ROFLMAO: ya le gustaría a él :ROFLMAO:) y que lo que ella hacía era arte y que hay que respetar el "Trabajo y esfuerzo" de una persona (claro que sí Lolita, a ti hay que respetartelo todo y aplaudirlo aunque te estés mofan de de una religión)

Y como sé que nos lees querida Lolita: madura de una vez y respeta a las personas, qué eres una niñita mal criada. Me encantaría ver como tus padres te cortan el grifo y te ves un día teniendo que currar 10 días seguidos para poder pagar casa, facturas y no tener para tus uñas, extensiones de pestañas y poder permitirte salir una vez cada dos meses a comer por ahí y eso con suerte. Te hace falta una buena dosis de humildad
 
Back