Lady Boo

9C412DCF-58DC-4AFD-9199-9562865E10A8.png
Ale, ya os podéis hacer una idea de su nuevo pelo.... lo que decimos, esta a copiar a Lolita lo más que pueda... qué miedito!!!

Y dice que la mascarilla RED de Nirvel le quedó rosa teniendo el pelo blanco?????????? Hola!??????? Qué tipo de pelo hecho una mierda tiene que tener para que no le coja color en un lienzo blanco?????
 
Oye prima @Wario dime el número que saldrá ganador en la lotería porque estoy flipping con tus predicciones.

Ver el archivo adjunto 912965
Ale, ya os podéis hacer una idea de su nuevo pelo.... lo que decimos, esta a copiar a Lolita lo más que pueda... qué miedito!!!

Y dice que la mascarilla RED de Nirvel le quedó rosa teniendo el pelo blanco?????????? Hola!??????? Qué tipo de pelo hecho una mierda tiene que tener para que no le coja color en un lienzo blanco?????
Que un rojo (que pesada la tía cuantas veces se ha teñido de rojo en la vida y en los últimos meses???) en un pelo blanco te quede rosa... O no está muy pigmentado o tu pelo no puede tragar pigmento de lo dañadísimo que está. Así de simple.
De verdad, Boo, tardas menos en raparte el pelo ¡Así por una vez no estarás copiando a Lolita!
Cómprate una personalidad, patética más que patética.
 
Oye prima @Wario dime el número que saldrá ganador en la lotería porque estoy flipping con tus predicciones.


Que un rojo (que pesada la tía cuantas veces se ha teñido de rojo en la vida y en los últimos meses???) en un pelo blanco te quede rosa... O no está muy pigmentado o tu pelo no puede tragar pigmento de lo dañadísimo que está. Así de simple.
De verdad, Boo, tardas menos en raparte el pelo ¡Así por una vez no estarás copiando a Lolita!
Cómprate una personalidad, patética más que patética.
Es su pelo que lo tiene destrozado! Si la mascarilla de color de Nirvel es una put* maravilla! Por eso dije que habría que ver qué coxx tiene en el pelo para que un rojo le quede rosa :banghead:
 
En el close up del tinte se ve que tiene súper poca densidad en el pelo, será de estar todo el día echándose mierdas
 
Madre mía, pero si yo usé esa misma mascarilla de Nivel y para sacármela tuve que decolorarme el pelo. :banghead: Boo lo tiene que tener que no le debe hacer falta comprar estropajos.
 
Ella es una ridícula así en general, pero el pelo para mi gusto le ha quedado bonito (posiblemente lo más bonito que se mo he visto desde hace mucho). Una pena que tenga esos rapados a los lados tan horribles. Enhorabuena a la peluquería que se lo ha hecho, a la prima que refirío por aquí que ella iba a la misma, que la conserve porque son buenos
 
Back