Lady Boo

Ahora mismo Boo está subiendo stories (en blanco y negro para crear aún más hype con el pelo jaja pero tiene toda la pinta de que se lo ha cortado en plan seta) Resumo:
- Dice que va a subir un vídeo el domingo explicando por qué se ha ausentado (otra vez)
- Dice que explicará los nuevos cambios que habrá en su personalidad y canal
- Que antes llenaba sus carencias o las que le generaban PERSONAS QUE NO LE COMPLETABAN comprando maquillaje y cosas. (Agarraos que llega el mimimalismo)
- Y llegó, que va a hacer un vídeo explicando el Minimalismo más adelante, que es un término bastante desconocido (mira, que me meo toa) que no es cosa de hippies.
- Se ha desecho de ropa, maquillaje y personas que no necesitaba, tal cual lo dice jajajajajajaja
- Y por último, dice que ahora solo tiene maquillaje cruelty free, Boodepe is coming!

( Sigue sin enseñar el pelo )
 
Está diciendo que va a hacer un video hablando sobre el minimalismo. El nivel de circa que ha alcanzado después de que la otra dejara de ser pin Up por ser minimalista (yo creo que no es ni fue ninguna de las dos cosas XD) imitándola...
 
Bueno, la Boo ha perdido capacidad para sorprendernos, ha hecho justo lo que llevamos semanas esperando que haga... Qué decepción, primas... yo me esperaba alguna sorpresa...
Me autocito. Acabo de ver los stories y no se ha cortao el pelo como la Lola, por lo menos en esos stories lo tiene largo por atrás pero está intentando esconderlo pa hacerse la interesanta. Y minimalista. Y cruelty free. Un fuerte aplauso para nuestra amiga minimalista.
 
Resumiendo se ha marcado un corte de pelo a lo Lolita (muy corto aunque no sea el mismo estilo) y se ha hecho minimalista como Lolita. Otra vez la copia....sigue estando perdidisíma esta chica.
 
Me autocito. Acabo de ver los stories y no se ha cortao el pelo como la Lola, por lo menos en esos stories lo tiene largo por atrás pero está intentando esconderlo pa hacerse la interesanta. Y minimalista. Y cruelty free. Un fuerte aplauso para nuestra amiga minimalista.
Si? Yo se lo veo corto por los lados, casi rapado... coxx igual se ha dejado coletilla a lo Jonathan el de la serie Aida xD
 
Ahora mismo Boo está subiendo stories (en blanco y negro para crear aún más hype con el pelo jaja pero tiene toda la pinta de que se lo ha cortado en plan seta) Resumo:
- Dice que va a subir un vídeo el domingo explicando por qué se ha ausentado (otra vez)
- Dice que explicará los nuevos cambios que habrá en su personalidad y canal
- Que antes llenaba sus carencias o las que le generaban PERSONAS QUE NO LE COMPLETABAN comprando maquillaje y cosas. (Agarraos que llega el mimimalismo)
- Y llegó, que va a hacer un vídeo explicando el Minimalismo más adelante, que es un término bastante desconocido (mira, que me meo toa) que no es cosa de hippies.
- Se ha desecho de ropa, maquillaje y personas que no necesitaba, tal cual lo dice jajajajajajaja
- Y por último, dice que ahora solo tiene maquillaje cruelty free, Boodepe is coming!

( Sigue sin enseñar el pelo )
Mi profecía Boodepe se está cumpñiendo tan rápido que asusta xD. Menuda PAYASA sin personalidad. Habla de lo que no sabe y por moda.

Es como un android, cada X se actualiza y cambia de gustos, de gente, de estilo. Personulidad.
 
Oi oi ooi y lo dijo! Llevaba tiempo boo intentando buscar otra palabra que no fuera "minimalismo" pero ha caido madremia madremia vaya par de minimalistas. Tampoco entiendo que entienden por ser minimalistas?¿ Por que lolita va de trapera chunga chandalera y la otra ahora va de lo que vaya lolita pero en plan cheap queen
 
No pienso tragarme sus stories aburridos de coj*nes. Tiene el pelo recogido atrás la muy petarda para crear hype y ser así de triste. Para mi que tiene el pelo igual pero con un cambio de color que seguro será rojo y ya está. Lo que no sé es como sus "fans" no mandan a la mierda a una persona que cada vez que sube vídeo a youtube es para de ir historias de por qué desapareció, hablar de su nueva vida etc, etc para luego desaparecer de nuevo y repetir y repetir y repetir. QUÉ ABURRIMIENTO DE PERSONAJE
 
Back