Lady Boo

Ver el archivo adjunto 912965
Ale, ya os podéis hacer una idea de su nuevo pelo.... lo que decimos, esta a copiar a Lolita lo más que pueda... qué miedito!!!

Y dice que la mascarilla RED de Nirvel le quedó rosa teniendo el pelo blanco?????????? Hola!??????? Qué tipo de pelo hecho una mierda tiene que tener para que no le coja color en un lienzo blanco?????
Yo uso los tintes de Nirvel y me aguantan 2 meses seguidos sin retocar. 8€ cuesta el tubo.

Boo, tener el pelo tan quemado y procesado es lo que hace que los tintes no aguanten dentro de la estructura capilar. Básicamente porque te has cargado la estrucura y ya no aguanta nada.

Nirvel es de todos los que he probado, el mejor tinte fantasía. No soporto que lo desprestigie gente así. Y me cogió genial en una base poco agraciada, usé el violeta. Duró 2 meses intacto repito.
 
563E32D1-040D-4556-9E56-0E9DDBE70278.png
Está horrorosa!!!! En la foto de insta está algo mejor por miles de retoques pero en movimiento aquí... puffff el corte horrible, todo lo rapado es feísimo, el flequillo no puedo con él y a su tipo de cara le hace parecer más gorda y más mayor! Por no hablar del tema cejas...
La caga cada vez más
 
Todo esto de decolorarte el pelo chorrocientas veces, teñirlo mil veces más y todo el paripé... Entra dentro del "minimalismo"?
Qué perezzza!
 
Iba a decir que le quedaba bien por la primera foto de la página... Pero en la foto que ha subido otra prima le queda fatal. Lo que decís, a una cara tan redonda ese corte no le queda bien, y creo que algo tan geométrico teniendo además las cejas tan marcadas y arqueadas le da peor aspecto
 
Unpopular opinión: después de contemplar su desastroso historial capilar, esto nuevo no me desagrada.
¿Qué no es lo mejor que le puede sentar por su tipo de cara/medidas/facciones/etc? No digo que no, pero después de tanto destrozo... bienvenido seas.
 
Unpopular opinión: después de contemplar su desastroso historial capilar, esto nuevo no me desagrada.
¿Qué no es lo mejor que le puede sentar por su tipo de cara/medidas/facciones/etc? No digo que no, pero después de tanto destrozo... bienvenido seas.
Hombre si, eso si, después del flequillo en el que cabían los Simpsons dentados en el sofá...
 
Back