Lady Boo

Pablo vuelve a Cotilleando y explícanos!!!

Me encanta que Boo nos llame ansias A NOSOTRAS por el tema del pelo.
Pensé lo mismo cuando la lei jajajajajaja digo eso de ansias va por el foro porque seguro que nadie más le pregunta nada :D

Por cierto, cuál es ese mensaje del "acosador" del que habláis???

Y quién es la chica del stories? Ando perdida!!!!
 
Pensé lo mismo cuando la lei jajajajajaja digo eso de ansias va por el foro porque seguro que nadie más le pregunta nada :D

Por cierto, cuál es ese mensaje del "acosador" del que habláis???

Y quién es la chica del stories? Ando perdida!!!!

Es una chica con la que estuvo liada unos meses después de dejar a Pablo (por segunda vez), cuando empezó a conocer mejor su "sexualidad" y a conocer el poliamor, digamos que fue a la que más veces vio en esa época (al menos por lo que ella enseñaba). La sacó hasta en bragas en sus stories. A mí personalmente me daba la impresión de que la enseñaba en plan trofeo, mira qué moderna soy, porque estaba envidiosa de Lolita porque ésta se pasa el día subiendo cosas 'cool' con el novio.
Pero cuando volvió ootra vez con Pablo no volvió a salir más. Y ahora que llevan unos días sin salir juntos en stories vuelve a salir, muy sospechoso todo jajajaja. Ya me sabe hasta mal seguir a Boo porque es que no está bien esta chica, pero es que menudo salseo.
 
Es una chica con la que estuvo liada unos meses después de dejar a Pablo (por segunda vez), cuando empezó a conocer mejor su "sexualidad" y a conocer el poliamor, digamos que fue a la que más veces vio en esa época (al menos por lo que ella enseñaba). La sacó hasta en bragas en sus stories. A mí personalmente me daba la impresión de que la enseñaba en plan trofeo, mira qué moderna soy, porque estaba envidiosa de Lolita porque ésta se pasa el día subiendo cosas 'cool' con el novio.
Pero cuando volvió ootra vez con Pablo no volvió a salir más. Y ahora que llevan unos días sin salir juntos en stories vuelve a salir, muy sospechoso todo jajajaja. Ya me sabe hasta mal seguir a Boo porque es que no está bien esta chica, pero es que menudo salseo.
Omg! Me dejas muerta! No sabía de la existencia de esta chica! La verdad es que
Boo está fatal con su poliamor... Pablo antaño me daba pena porque parecía un buen chaval enamorado pero ahora ya me parece que a su edad si se deja manejar tanto por esta tía, es que es tonto perdido
 
Madre mía, menos mal que llevo un par de días sin salir de casa porque igual habría tenido la "suerte" de encontrarmela...
Como siga yendo a esa peluquería va a hacer que me cambie de pueblo por primera vez en la vida:banghead:
 
Back